Fotos de Fantasmas

Fotos extraídas de fantasmas.com.mx

Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.

Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.

La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.

Si no lo cree, observe las imágenes, lea los relatos que hay a continuación y saque sus propias conclusiones. Ellos pueden estar allí, junto a usted.

El mariscal inglés del aire Sir Victor Goddard, autor del libro Vuelo hacia la realidad, conservaba esta extraña foto. Tras la última hilera de hombres retratados en el grupo apareció una cara que fue de inmediato identificada como la del aviador que pocos días antes había hallado la muerte al pasar bajo la hélice en marcha de un avión.

La imagen de la izquierda, fue entregada por una respetable viuda de Washington D. C. al escéptico sacerdote Carlos M. de Heredia. Tras pasar siete meses desde la muerte de su marido, durante una comida en el campo, uno de sus hijos realizó esta fotografía. Cuando fue revelada uno de sus nietos exclamó “abuelita, aquí está mi abuelito”.

El padre Heredia llegó a la conclusión de que la imagen del difunto era una “casualidad” producida por el pelo de la mujer y el sombrero. Pero cuando observamos la fotografía del hombre en vida el parecido es desconcertante ¿Reorganización del caos hacia formas conocidas o manifestación de un fantasma?

A la derecha, una fotografia considerada por muchos como la más fantasmal y sorprendente de todas; La persona que Ustedes ven detrás del conductor es su madre, una semana después de fallecer. La foto fue tomada por su esposa, quien dijo que no había nadie en el automóvil cuando tomo la foto.

Debajo, una vieja fotografía de una familia en el año 1800 aproximadamente. Ellos llegaban del funeral de una de las paqueñas hijas del tatarabuelo.
La cara de la pequeña niña fallecida, aparece en la esquina superior derecha de la fotografía. ¿El fantasma de la niña?

Minutos después de apagar las luces para festejar el cumpleaños de este chico se le tomo esta espectacular fotografía (Debajo), la cual muestra a una persona recostada sobre el diván en el que estaba sentado este chico. La otra fotografía fue tomada segundos antes de apagar las luces y no muestra a nadie allí.

En 1991, Greg Sheldon Maxwell, de dos años de edad, miro hacia arriba y dijo “la abuelita esta aquí”, justo cuando le tomaron la fotografía que pueden ver. Nadie pudo ver ese vapor (vortex) fantasmagórico hasta que se revelo la foto. A veces Greg juega con su abuela. (Derecha)

La imágen de abajo es espectacular, alguien le tomó a la pequeña niña esta fotografía en Londres. Cuando la foto fue revelada, descubrieron que al fondo del retrato aparece la figura de una persona de sexo femenino. Lo más extraño es que aparentemente a esta señora le faltan las piernas y parece ir volando por la calle.

14 thoughts on “Fotos de Fantasmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *