Vampiros en la actualidad.


Los orígenes de los vampiros se remontan en el tiempo a momentos tan lejanos como los orígenes de la humanidad, siendo por lo tanto en parte un misterio. Incluso para ellos mismos, a pesar del don de la inmortalidad, como existe la posibilidad de que sean destruídos de otras maneras, es también un misterio y, aunque no es seguro al cien por cien, se cree que ya no queda ninguno de los ancianos vivo.

Aún así existen algunas teorías interesantes respecto a sus orígenes que se incluyen en esta sección.

Conde DráculaPor encima de todos los vampiros, sin duda alguna, en cuanto a popularidad, es innegable que se sitúa el Conde Drácula. Sin embargo la mayor parte de la fama le viene al conde por su versión cinematográfica-literaria que no se ajusta del todo a la vida y obra del personaje real.

Aquí podrán encontrar, además del Conde Drácula, a otros conocidos vampiros tanto reales como de ficción.

A pesar de que normalmente asociamos el mito con la antigüedad, o al menos de forma inconsciente buscamos ambientes de otras épocas, no hay que olvidar que en nuestras días sigue habiendo vampiros entre nosotros.

Y, evidentemente, no van con capa negra y forro rojo… y no viven en un castillo.

Orígenes de los vampiros

Aunque a veces puede parecer que fue Bram Stoker, con Drácula, el creador del vampirismo y del mito del vampiro, los orígenes de esta criatura se remontan a tiempos inmemoriales.

Arbol VampiroCasi siempre tratamos, por lo tanto, de buscar los orígenes del vampirismo o de los vampiros en la literatura y tal vez no vamos mal encaminados, pero no debamos limitarnos a las obras fantásticas que están inspiradas en ellos. Los egipcios, los chinos, los babilonios, los griegos o los romanos, entre otras muchas civilizaciones, hablaban ya hace mucho tiempo de criaturas y monstruos que chupaban la sangre.

La palabra vampiro tiene traducción idéntica en multitud de países: vampyr en Serbia, pamgri en Hungría, danag en Filipinas, kosac en croata, upir en ruso y muchísimas más.

El origen etimológico de la palabra “vampiro” es eslavo ( “vampir”) y su significado sería algo a medias entre un ser volador, bebedor-succionador de sangre y lobo.

Posteriormente, a través del alemán, el término pasaría al húngaro, aunque no parece introducirse en las lenguas de la Europa Occidental hasta 1730, a causa de un misterioso episodio de histeria colectiva desatado precisamente en Hungría.

Pero remontémonos mas atrás en el tiempo y hagamos un pequeño repaso de la figura del vampiro a lo largo de la historía y su presencia en las diferentes culturas:

En el antiguo Egipto encontramos deidades vampíricas como Srun, caracterizado por aspecto de lobo con largos colmillos, que se alimentaba de los cuerpos de sus víctimas humanas.

DraculaEn la antigua Grecia, existía en su mitología la leyenda de “Lamia”, que era hija del rey oriental Belus y cuyos hijos fueron asesinados por la diosa Hera al conocerse que ”Lamia” tuvo un romance con Zeus. Para vengarse, ”Lamia” comenzó a perseguir a todos los niños que se encontraba para extraerles la sangre para alimentarse. Esta leyenda se convirtió en superstición que se transmitía en las zonas rurales de Grecia y que contaba que ”Lamia” atacaba a todos los viajeros extraviados, seducidos por la belleza de la “chupasangre”. Este caso es el más parecido a la concepción histórica de vampiro. También en la mitología griega se encuentra el caso de ”Empusa”, hija de la diosa Hécate, un ser con pies de bronce y monstruoso que podía transformarse en una bella mujer y conquistaba a los hombres para aprovecharse de su sangre. Además en la Hélade existían en sus leyendas las ”striges”, deidades con rostro de mujer y cuerpo de pájaro que absorbían la sangre de los humanos mientras estos dormían. También existía un ser llamado ”Vrycolaka”, que atacaba a su familia después de muerto.

Autores como Virgilio, Plinio, Herodoto, Homero o Aristófanes creían en la existencia de licántropos, además de otros seres espectrales denominados “empusas” – emparentados posteriormente con los “lémures” romanos (espíritus de difuntos) – que adoptaban aspectos diferentes para asesinar niños y alimentarse de su sangre.

En la Roma Clásica, además de los ya mencionados “lémures”, se temía también la aparición de Strix, un vampiro volador que sembraba el terror entre los campesinos.

En la antigua china se temía a un vampiro capaz de chupar la sangre de sus víctimas en unos pocos segundos, llamado “Kiang”. Además también se tiene conocimiento de un diablo, “Giang Shi”, que actuaba de la misma manera.

Vampiro AmanteHaciéndo un considerable salto en el tiempo, en el folclore centroeuropeo, especialmente en Rumania, nos encontramos con que los campesinos sentían un profundo temor ante la siempre intuída presencia del “Strigoi”, un repugnante ser con patas de caballo o cabra, que se alimentaba de su sangre mientras dormían.

Todo esto sin olvidar que, según algunas interpretaciones del Antiguo Testamento, el primer vampiro de la historia fue Caín ya que, después de matar a su hermano Abel, renegó de Dios y fue condenado a vagar el resto de sus días, oculto en las tinieblas, lejos de la luz del sol, alimentándose “de cenizas y de sangre”.

Vampiros famosos:

Drácula

Nosferatu (Max Schreck)

Lestat (Entrevista con el vampiro)

Erzsébet Báthory. La condesa Sangrienta

Fritz Haarman (El vampiro de Hannover)

Vampiros en la actualidad.

Bella VampiraAunque parece difícil en pleno siglo XXI que se mantengan ciertas creencias o supersticiones, como la existencia de vampiros, la verdad es que sobreviven entre nosotros. De la misma manera, tal vez, que sobrevivieron entre otras culturas en otras épocas… Gracias a esto es posible que se hayan conservado hasta nuestros días y todavía hoy puedan continuar asustándonos…

Pero, aunque hoy en día, todo este tipo de historias parecen asociarse más al cine o la literatura, como si hubiesen sido meras creaciones artíscas del pasado, lo cierto es que en algunas épocas anteriores hablar de vampiros resultaba cosa bastante más seria.

En los siglos XVI, XVII y XVIII, por ejemplo, el vampirismo era un problema bastante más serio que se extendió como una plaga por países como Austria, Hungría, Yugoslavia o Rumanía ( dividida entonces en tres estados independientes: Transilvania, Moldavia y Valaquia). De este hecho se pueden encontrar multitud de fuentes y testimonios de la época de todo tipo de personalidades e, incluso, de pequeñas aldeas enteras aterrorizados por los ataques de los vampiros.

Un cirujano de la época, investigando una serie de casos para los que había sido requerido, ante la existencia de los mismos signos en todas las víctimas observadas, escribió lo siguiente:

“El vampirismo… se propagó como una pestilencia a través de Eslavia y Valaquia, causando numerosas muertes y trastornando todo el país con el temor a los misteriosos visitantes contra los cuales nadie podía sentirse seguro.”

Pero si no hace apenas unos doscientos años de esto, ¿cómo puede ahora parecer que todo esto es una película simplemente?

Incluso personalidades de tal calibre como el gran filssofo francis Jean Jacques Rousseau ante la evidencia no pudo más que afirmar lo siguiente:

“Si hubo alguna vez en el mundo un hecho garantizado y probado, es el de los vampiros. No falta nada: informes oficiales, testimonios de personas de alta categorma, de cirujanos, de religiosos y de jueces; las pruebas judiciales son abrumadoras.”

Por lo tanto, haciendo un pequeño salto en el tiempo hasta nuestros días, mucho más pequeño aún para un ser eterno e inmortal, parece imposible pensar que no sigan estando ocultos entre nosotros.

Puede que resulte más sencillo ser vampiro hoy en día, amparado por el anonimato de vivir en una gran ciudad, mezclándose sin problemas entre su vida nocturna y con la ventaja de ser alguien o algo que, “en teoría”, no existe. Puede que a lo largo de toda su historia el mayor poder de los vampiros procediese del miedo que nos inspiraban y nos paralizaba ante su sóla presencia… ¿De qué poder no gozarán ahora si encima cuentan con el fáctor de la sorpresa?

Fotos de Vampiros

El miedo es una reacción adaptativa que nos predispone para la acción ante una situación amenazadora por lo que el hecho de perderlo nos vuelve, a priori, más vulnerables… El hecho de no sentir miedo no significa estar a salvo.

En nuestra sociedad actual, totalmente diferente a otras épocas pasadas, en la que la información se transmite al momento a todas las partes del mundo, en la que nuestro propio desarrollo genera un sin fin de problemas que nunca habían existido antes, en la que parece que las leyendas del pasado son meras fábulas y dónde, por encima de todo, cualquier cosa es manipulable, viven y campan a sus anchas entre nosotros, pasando además desapercibidos como si nunca hubieran sido más que simples personajes de cuento de miedo.




174 Comentarios en “Vampiros en la actualidad.”

  1. CARLOS dice:

    Hola.
    Esta Interesante la organizacion y desarrollo de tu Blog.
    En cuanto a los temas de Fantasmas seria bueno conseguirse videos o nuevas pruebas recientes (en esa tarea estoy por ahora). Respecto a los vampiros creo que mas o menos las cosas estan definidas; sin embargo,su mayor misterio, de los vampiros como Dracula, puede ser su relacion mitologica con los seres diabolicos o el diablo, como se conoce en la religion cristiana, razon por lo cual da terror a muchas personas.
    El tema del Triangulo de las bermudas me parece un reto fascinante de descubrir totalmente; pues por alli se puede relacionar temas cientificos y llegar a lo que se llama la “puerta dimensional”
    Ten Buen dia.
    CARLOS Tigre sin Tiempo

  2. diana dice:

    hola, que buena informacion,los felicito!
    El caso es que quiero hacer una investigacion mas a fondo sobre los vampiros por que desde siempre me han llamado la atencion y yo quisiera algun dia poder escribir una novela como la de dracula pero moderna basada como el titulo de esta pagina “vampiros en la actualidad” o algo parecido aun no estoy muy segura.

    tambien tengo una duda, se que los vampiros no se podian reflejar en los espejos, pero entonces tampoco podian ser fotografiados?,necesito que me contesten mi correo es diana_s74@hotmail.com
    SE LOS SUPLICO!!

  3. Marina dice:

    hola
    esta bastante interesante
    la verdad yo si creo en los vampiros y digo q a fuerza deben existir actualemente, no se pudieron haber extingido, pero tengo unas dudas, dices q cirujanos y filofosos dejaron documentos aceptando su exsitencia, por que actualmente no se han dado casos asi en la medicina? las marcas que dejan al chuparles la sangre y eso? o los parientes al encontrar a la victima muerta deberian darse cuenta de las heridas de estos seres, o no lo estudian los forenses, eso es lo q se me hace extrañooo
    :s pero aun asi
    me intereso bastante el texto, la informacion esta muy completa

  4. D'ANGELO dice:

    buenos dias o buenas noche. mi nobre es Daniel y me considero una persona no abordante de estilos ni nada pero creo identificarme con el goth, desde pequño me ha interesado esto de los vampiros y hace como un año pude al fin conseguir e libro dracula, me paresio bueno pero..quisas muy exageradamente al pie de la letra con el mito.
    bueno esta articulo me ha gustado da una explicacion cietifica del mito(como el libro soy leyenda)y eso me fasina la verdad yo no creo que exista el ser mitologico chupasangre mitad humano mitad murcielago… me encantaria creer pero asi soy… tambie ateo… creo que estoy ventilando cosas personales…bueno adios y les dejo mi msn alos que quieran ablar de algo interesante… nosferatuincubo@hotmail.com.
    adios.

  5. D'ANGELO dice:

    buenos dias o buenas noche. mi nobre es Daniel y me considero una persona no abordante de estilos ni nada pero creo identificarme con el goth, desde pequño me ha interesado esto de los vampiros y hace como un año pude al fin conseguir e libro dracula, me paresio bueno pero..quisas muy exageradamente al pie de la letra con el mito.
    bueno esta articulo me ha gustado da una explicacion cietifica del mito(como el libro soy leyenda)y eso me fasina la verdad yo no creo que exista el ser mitologico chupasangre mitad humano mitad murcielago… me encantaria creer pero asi soy… tambie ateo… creo que estoy ventilando cosas personales…bueno adios y les dejo mi msn alos que quieran ablar de algo interesante… nosferatuincubo@hotmail.com.
    adios.

  6. D'ANGELO dice:

    hola bueno yo soy dracula…y bueno chao

  7. D'ANGELO dice:

    hola bueno yo soy dracula…y bueno chao

    • shine solis dice:

      hola me gusta la pagina quisiera saber mas acerca de ellos por que tengo el presentimiento de que existen aunque suene un poco absurdo alguna vez hace mucho tiempo me parecio haber visto algo solo que parte de mi no quizo creer!! me gustaria tener mas informacion gracias!

  8. Lombard dice:

    Buenas.
    Creo que podriais incluir en la lista a John George Haig, “el vampiro de Londres” que confesó beber vasos de sangre de sus víctimas antes de disolverlas en ácido sulfúrico. Tras su ejeccución en la horca se le dio a sus restos un trato muy apropiado.

    Y hay otros cuyos nombres no me vienen ahora a la cabeza. Cuando los recuerde os los paso.

    Un abrazo.

  9. JOHN AXL dice:

    Hola eh leido cuidadosamente este articulo me parece bien completo, claro que no tomo como una leyenda a los vampiros se que existen pero com encontrarlos, tambien eh leido lo que los demas opinan al respecto e incluso a idiota que dice que el dracula sin saber quien era en realidad, bueno pero es así, la verdad es que durante muchisimos años vengo buscando la forma de encontrar a un vampiro que me convierta en uno de esa misma especia, quiero ser un vampiro, porque me interesa bastante la vida que llevan, la comida y sobre todo la cultura una especia mitologicamente apreciada y venerada y realmente una especie casi inmortal si alguien conoce a un vampiro o algo de ellos este leyendo este mensajeceria bueno me contacte y asi intercambiar mordiscos jaja es broma bye mi mail es.
    vampiro_666devil@hotmail.com

  10. aqui no mas dice:

    hola! pues bn .. creo q el texto esta muy bueno .. si quieren mi opinion creo q si esxisten pero en forma mas humana q mounstrosa y bueno quien sabe ..
    en el libro “crepusculo” de stphanie meyer se muestra a los vampiros y licantropos de una manera bastante probable dentro de la humanidad .
    es muy bueno lo recomiendo .
    chao.

  11. D'ANGELO dice:

    HOLA… MIREN.. MI POSICION ES QUE LOS VAMPIROS COMO TALES, OSEA COMO LO QUE LA MITOLOGIA EXPLICA DE ELLOS, NO ME HACE CREER EN ELLOS… EXISTE UNA ENFERMEDAD LLAMADA ”PORFIRIA”. ESTA ENFERMEDA PODRIA DAR UNA EXPLICACION SIENTIFICA DE COMO EL MITO VAMPIRISTICO SEA CREADO. LA ENFERMEDAD CONSISTE EN QUE LOS SUJETOS EXPERIMENTAN UNA EXAGERADA FOTOSENSIVILIDAD OSEA QUE NO SOPORTAN LA LUZ DEL SOL, Y EL AJO TAMBIEN JUEGA SU ROL, YA QUE EL CONTIENE SUSTANSIAS QUE HACEN QUE LA ENFERMEDAD SEA MAS SEVERA. ESTO SERIA PARA EL MITO DEL VAMPIRO, PERO LA ENFERMEDAD TAMBIEN ENVUELVE A LOS LICANTROPOS YA QUE CUANDO ESTA ENFERMEDAD SE HACE MAS PROLONGADA HACE QUE AL SUJETO LE CRESCA VELLOS DE UNA FORMA RAPIDA Y POR TODAS PARTES, LAS ENSIAS DE LOS SUJETOS SE INCHAN Y LOS LAVIOS SE ANGOSTAN ESTO PRODUCE QUE SE VEA COMO EL OSICO DE UN ANIMAL… ESO SERIA… ASI QUE LOS QUE QUIERAN SER VAMPIROS SOLO CONTACTEN MI MSN QUE YO LESPODIRA MANDAR UN POCO DE ESTA ENFERMEDAD PARA QUE SE CONTAGIEN.. JEJE PERO DEBO ADVERTIRLES ALGO QUE ESTA ENFERMEDAD NO TE HACE INMORTAL ES MAS TE MATA LENTA Y DOLOROSAMENTE… BUENO ESTO SERIA LA GLORIA PARA AQUELLOS GOTICOS SUICIDAS Y MASOQUISTAS JAJAJA… COF, COF, COF(TOSIDOS) PERDON LOS TOSIDOS ESQUE ME ENFERME… QUISA SEPAN DE QUE… JAJAJA COF, COF, COF BUENO AQUI ESTA MI MSN: NOSFERATUINCUBO@HOTMAIL.COM

  12. D'ANGELO dice:

    HOLA… MIREN.. MI POSICION ES QUE LOS VAMPIROS COMO TALES, OSEA COMO LO QUE LA MITOLOGIA EXPLICA DE ELLOS, NO ME HACE CREER EN ELLOS… EXISTE UNA ENFERMEDAD LLAMADA ”PORFIRIA”. ESTA ENFERMEDA PODRIA DAR UNA EXPLICACION SIENTIFICA DE COMO EL MITO VAMPIRISTICO SEA CREADO. LA ENFERMEDAD CONSISTE EN QUE LOS SUJETOS EXPERIMENTAN UNA EXAGERADA FOTOSENSIVILIDAD OSEA QUE NO SOPORTAN LA LUZ DEL SOL, Y EL AJO TAMBIEN JUEGA SU ROL, YA QUE EL CONTIENE SUSTANSIAS QUE HACEN QUE LA ENFERMEDAD SEA MAS SEVERA. ESTO SERIA PARA EL MITO DEL VAMPIRO, PERO LA ENFERMEDAD TAMBIEN ENVUELVE A LOS LICANTROPOS YA QUE CUANDO ESTA ENFERMEDAD SE HACE MAS PROLONGADA HACE QUE AL SUJETO LE CRESCA VELLOS DE UNA FORMA RAPIDA Y POR TODAS PARTES, LAS ENSIAS DE LOS SUJETOS SE INCHAN Y LOS LAVIOS SE ANGOSTAN ESTO PRODUCE QUE SE VEA COMO EL OSICO DE UN ANIMAL… ESO SERIA… ASI QUE LOS QUE QUIERAN SER VAMPIROS SOLO CONTACTEN MI MSN QUE YO LESPODIRA MANDAR UN POCO DE ESTA ENFERMEDAD PARA QUE SE CONTAGIEN.. JEJE PERO DEBO ADVERTIRLES ALGO QUE ESTA ENFERMEDAD NO TE HACE INMORTAL ES MAS TE MATA LENTA Y DOLOROSAMENTE… BUENO ESTO SERIA LA GLORIA PARA AQUELLOS GOTICOS SUICIDAS Y MASOQUISTAS JAJAJA… COF, COF, COF(TOSIDOS) PERDON LOS TOSIDOS ESQUE ME ENFERME… QUISA SEPAN DE QUE… JAJAJA COF, COF, COF BUENO AQUI ESTA MI MSN: NOSFERATUINCUBO@HOTMAIL.COM

  13. D'ANGELO dice:

    JONH AXL AQUI TIENES A TUS VAMPIROS JAJAJA…PERO LAMENTABLEMENTE NO TE CRESEN COLMILLOS CON LA ENFERMEDAD QUE LASTIMA. NO? SON MUY ESTETICOS LOS COLMILLOS… JAJAJAJA

  14. D'ANGELO dice:

    JONH AXL AQUI TIENES A TUS VAMPIROS JAJAJA…PERO LAMENTABLEMENTE NO TE CRESEN COLMILLOS CON LA ENFERMEDAD QUE LASTIMA. NO? SON MUY ESTETICOS LOS COLMILLOS… JAJAJAJA

  15. admin dice:

    Gracias a todos por dejar sus comentarios, espero que se unan más respuestas a éste tópico de Vampiros. Si quieren podemos buscar más informacion al respecto.

    Si alguien tiene más datos o páginas de donde extraer más información sobre Vampiros agradeceremos que nos sea enviada por éste medio o por correo – e.

    Saludos!!!

  16. alex castillo dice:

    quisiera saver sobre los vampiros de verdad y donde se encuentra el club

  17. adriana hdez. dice:

    la verdad a mi me gusta todo lo relacionado con los vampiros, desde muy pequeña, claro influencias de mi padre, tanto asi que apenas y ya comenzaba mis primeras palabras decia que vendrian por mi los vampiros, claro yo no decia vampiro , cuando estaba pequeña les decia “mampilos”, y mis padres ya sabian que lo que queria decir era “vampiros” y a “dràcula” lo llamaba “ucula”. jeje. hasta ahora he leido mucho sobre ellos, y se muchas cosas, me agrada saber que no soy la unica loca con el rollo de los vampiros…jeje..saludos a todos!!!!

  18. erick dice:

    holas esta cañon esta pagina pero quisera saver si en realidad existe hoy en dia los vampiros y porque no se sabe nada de ellos? me gustaria ttener informacion actualizada de ellos me avisan ok. bye se cuidad mis pequeños murcielagos

  19. AliX dice:

    Vayaaa muy interesante tu articulo, yo llevo años tratando de descubrir si realmente aun queda alguno vivo!.. Yo estoy muy de acuerdo con este tema de que existieron y que aun deben existir!, las cosas no aparecen por si solas! debe haber una razón para q todo esto comenzara!. Yo realmente quiero creer que existieron y que aun existen quiero probarme a mi misma que aun existen inmortales en este mundo… A mi sinceramente me encantaría poder tener uno al frente y ver que es totalmente real, perece loco jajaja.. Pero mi curiosidad es mayor. >.>. o.O..

  20. TATI dice:

    hola me encantaria poder conocer un vampiro

  21. de huo dice:

    yo pienso que estos seres si existen y por lo mismo quisiera perteneser a su mundo

  22. yasmin dice:

    bueno en mi opinion si existen los vampiros ya que si tantos hablan de ellos es por algo por otra parte mi abuela me decia que en colombia encontraron uno pero eso fue un caos total

  23. earath dice:

    Bueno hola a todos
    en lo referente a los vampiros me interesa muxo
    siempre em gusto y me reencanto mas cuando lei los libros de anne rice q se los recomiendo son 12 libros desde entrevista con el vampiro q lo pasaron a pelicula
    tal vez les de buenas ideas acerca de los vampiros
    esos libros me al leerlos me afecto por como estan contados

  24. vuctor manuel dice:

    saben yo e pasado tantas cosas rraras en mi corta esperiensia de la vida sabes yo vivo en pisco departamneto de ica peru donde esta enterrada sara helen si quieren q le cuente cosas sobrenaturales
    agregame manuel_melendez2000@hotmail.con o melendez_m_2009@hotmail.com te espero tengo casos rrreales i se q existen te espero

  25. Adela ! dice:

    yo creo que sí existen pero no de una manera como la que salen en los libros de stephenie meyer (crepúsculo,luna nueva,eclipse y amanecer)…ellos son malos…en ningun momento van a ser como el tal querido y amado Edward Cullen más quisiera algunos pero eso nunca sucederá creo yo…es más si ellos están tienen que ser en donde aigan mucho frío y aiga mucho bosque…

  26. jan dice:

    los vampiros son o fueron reales,actualmente existen,el unico detalle,es que la gente de antes exagero,pues un vampiro es mentira que tenía que estar muerto y volvia a la vida,de ser persona,a convertirse en vampiro,y es mentira que eran hermosos,la gente es una especia de basura,al adaptarle a la sociedad mentiras que trastornan y cambian lo real de lo mitologico.Para ser vampiro,no necesito vestir llamativo,ni beber la sangre,tampoco soy inmortal,solo me puedo alimentar meidnate la energia de las demas personas,puedo durar sin dormir hasta 7 días seguidos,jamas me canso,la psicologia,la lectura y muchas cosas son factor,la sangre solo es parte de una falacia añeja.Un vampiro actual,es el que puede leer la mente y solo con una mirada humillarte y ganarse el respeto,en fin,tienes mi correo,si tengo ganas de contestarte lo pensare,y aun existimos,pon a prueba tu mente…

  27. laura dice:

    los vampiros existen alli en ermua habia una tumba de un vampiro y lo vimos porque salñio de la tumba

  28. Anna dice:

    Buenas,
    Antetodo quiero dejar claro que soy doctora y que no me dedico al mundo esoterico. Tengo mi carrera, mi trabajo y mi familia en la vida “actual”, pero, al margen de esto soy bruja. Si, bruja-hada-vidente o como lo quieran llamar, yo no se que nombre ponerle a esto, lo que si tengo claro es lo que puedo hacer….Percibo al “angel de la muerte” cuando alguien va a morir. Percibo que vienen a visitar al moribundo antes de que muera, “los veo”, vienen como para avisarle…mi madre ve a los muertos (no a todos, antes no la creía pero ahora si..). De igual forma, un dia me plantee si podía percibir a los vampiros…y lo cierto es que por ahora solo he captado “su olor o esencia” en dos ocasiones: una fue por la tarde en el metro (sobre las 6 de la tarde) y otra vez fue por la noche al cabo de mucho tiempo…..No he vuelto a notarlos. Pero de una cosa pueden estar TODOS muy seguros:
    -los espíritus y fantasmas existen (doy fe de ello).
    -los vampiros tambien existen, aunque hay muy muy pocos (o al menos en mi ciudad hay pocos).
    Conclusión: no perdais el tiempo en averiguar si existen o no, sino en cómo reconocerlos, y lo que es más importante ¿para qué queremos reconocerlos? ¿qué queremos de ellos?

    Un saludo.
    Anna.

  29. Mila dice:

    me encanto la informacion que pusieron en el blog sobre los vampiros, yo si creo, y me encantaria ver uno pero ya no se qe creer ya qe las novelas de hoy en dia como las de crepusculo dicen cualquier cosa acerca de ellos, asi qe no sabria como reconocerlos, pero me resultan un tema muy interesante y desde siempre me intereso saber sobre ellos, me encantan las historias de vampiros, como eran tratados como monstruos los mitos de otras epocas etc, yo creo qe sigan existiendo, aunque deben existir muy pocos en la actualidad, aparte ya qe la gente dejo de creer en ellos debe ser mucho mas facil esconderse entre las personas en la ciudad
    si quieren hablar o contar alguna historia real e interesante de vampiros les dejo mi mail
    milaaa_cc@hotmail.com

  30. linda dice:

    ok si hay alguien aqui que pueda decirme que se sinete ser un un vampiro y em bueno como sabes si eres uno y como te infectas , porq creo que soy uno no estoy segura pero porfa si alguien tine respuestas para mis preguntas porfa escribame en esta pagina y asi yo podre ver las respuestas.
    que piensan los vampiros

  31. Isabel dice:

    La verdad que vengo investigando a los vampiros durante la mayor parte de mi corta vida(lo digo por la edad)pero este articulo es muy interesante y mas las cosas que comentan pero me gustaria saber de alguno que hable enserio, no tengo ningun problema ni nada en contra de la gente que no cree que existen estos seres o la gente que piensas que somos locos los que si creemos en ellos y aun mas, queremos encontrarlos, no se bien porque ni para que quiero encontrar uno, lo que si se es que me llama mucho la antencion como son,lo que hacen y que me gustaria pertencer a ellos (aun si con ello debo renunciar a lo que tengo) pero esto…como es posible? hasta ahora he leido y me han mandado mucha informacion veridica sobre ellos y algunas tontadas que tambien mandaron como algo “veridico” pero la realidad es que nunca he podido toparme con uno de ellos,si he seguido pistas y viajado por doquier para poder encontrarlos pero si es que estuve cerca de alguno de ellos hubo algo o alguien (o ellos mismos) que me dejaron llegar solo hasta cierto punto,ni mas ni menos, todas las señales,todos los puntos,toda la informacion pero…falto la parte mas importante;verlos. Les pediria por favor que si alguno tiene alguna informacion me lo haga saber, ya que llevo toda o gran parte de mi vida en encontrarlos (como ya dije)no me hagan bromas ni me hagan perder el tiempo, ya saben lo que quiero.Ademas debo decirle a la gente que piensa que son “hermosos” como los de la Saga de Stephanie,ahorrense el querer encontrarlos de esta manera, porque no son asi. Ojo!para mi son hermosos pero no son de la manera que ella los describe aunque si son elegantes,finos…pero eso se les pone por la forma de vida de ellos, ya que son seres que deben o quieren ocultarse de los demas, es por ello que se los confunde con sombras o muchas veces pueden llegar a estar al lado nuestro y no darnos cuenta de su presencia creyendo que son alguna persona “mala”.De todos modos he leido todo tipo de libros que tiene que ver con vampiros y diria que ellos estan compuestos de una mezcla de todo lo que cuenta pero no tan extremista que ninguno de todos los libros que existen , ya que la mayoria de sus autores tomaron supersticiones,leyendas,o comentarios de los diferentes pueblos y personas que los componen, pero al fin y al cabo todo esto que dicen, es verdad, o a caso muchos comentarios no pasaron de generacion en generacion de nuestros ansestros hasta hoy? o entonces en ese caso no deberiamos creer en muchas de las cosas que nos cuentan nuestros padres, abuelos o conocidos de otros lugar,solo porque suena loco o diferente de lo que podriamos pensar o imaginar.
    Bien,si quieren seguir hablandome pueden contactarme y cualquier informacion que puedan darme, estare agradecida.
    Gracias por deleitarme con sus asombrosas historias y con su articulo, un beso!
    Mi mail es, milagro_110509@live.com

  32. MaLkAvian dice:

    Ciertamente uno no puede asegurar que existan o no. Claro, para el comun de la gente es muy cuestionable creer en no muertos que viven atemporalmente por las noches alimentandose de sangre, ahora, es incuestionable el hecho de que un carpintero hebreo de hace 2010 supuestos años caminara sobre el agua, reviviese a los muertos, efectuase proezas alquimicas convirtiendo agua en vino o multiplicando pescados, etc.
    Otra cosa interesante es la de la gente que asegura ser un vampiro via internet. Es muy facil ser vampiro cuando nadie puede saber quien sos.

    En fin, mi mail es the-malkavian@hotmail.com
    Busco gente con la que compartir teorias e informacion sobre el tema. Saludos.

  33. narcisa dice:

    hola sabes esto de l9os vampiros es raro la erdad k no soy la unica que quiere saber sobre esto que esta de pelos
    ojala que encontremos uno algun dia para ver toda realidad

  34. argelia dice:

    hola m interesa todo esto de vrdad es fascinante pero puede ser q si existan los vampiros x son inmortales eso quier decir q aun existen no solo ellos deben saber donde estan yo m pregunto todas las noches dond estaran si viven aun si yo fuera como ellos que se sentiran pero yo quisiera conocer uno que no m haga daño solo quisiera ser como el seria fascinante pero no sabemos si alguien pudiera serlo puede ser tu vecino , tus amigos hasta yo que escribo esto tal vez el mundo no es como lo pintan o como los vemos se ha comprobado la aparicion de muchas cosas no creo q de un vampiro falte muxo tendremos noticias de eelos alo mejor algun dia sera

  35. francisca dice:

    ola bueno soy xika pero enkuentro k la istoria de los vanpiros es muy interesante me ubiera gustado mucho aber konosido uno yo solo tengo 11 años y seguire estudiando todo sobre ello ya xhao gracias por la informacion k dan ayudan a muchas personas

  36. diana dice:

    todo esto tiene una rason de ser si no existieran tantas cosas sobre este dicho de los vampiros no se como a la jente le tiene miedo si nisiquiera sa a comprobado

  37. diana dice:

    todo esto es una falsa mentira de algo que no susedio y no se sabra si susedera oxistan aora
    este es mi punto de vista

  38. OLA SOY KAREN ALEJANDRA E LEIDO MUCHO DE USTEDES Y LA VERDAD QUISIERA CONOCERLOS Q LA VERADA SER UNO DE USTEDES POR FAVOR RESPONDANME A MI MSN :NERAK_22@LIVE.COM.MX

  39. Fany dice:

    Hola! He leído la mayoría de los comentarios de esta página y la verdad es que me han parecido muy interesantes vuestras opiniones y creencias. La verdad, nunca investigué sobre vampiros… Pero es verdad que puede que existan, porque, si existía un hombre que convertía el agua en vino y curaba personas con enfermedades mortales… Por qué no pueden existir vampiros? Claro que sí, solo es cuestión de investigar. Aunque a mi me da miedo, pero me gustaría toparme un día con alguno… Que me contara cómo es su vida actual y cómo vive. Sería muy interesante que alguno confiara en algún mortal para contar cómo es su vida. A veces, hasta creo que me vuelvo un poco loca, porque claro, yo soy atea y no creo en el cristianismo ni nada de eso… Entonces tengo mis dudas acerca de las cosas sobrenaturales. Yo nunca investigué porque la verdad es que no tengo tiempo, tengo 17 años y soy muy joven para estas cosas, o eso creo. Gracias por vuestra información! Espero que algún día, este ser tan especial se conozca ante un mortal como nosotros.
    Un saludo!!

  40. Heidy dice:

    HOLA yo creo que muchas veces no hay vampiros malos tambien hay malos ,buenos pero yo si creo en los vampiros buenos y yo quisiera ser una vampira buena no cren que seria lindo poder vivir tantas veces su fuerza y ser de la que soy un vampiro y lo soy un vampiro por voluntad.

  41. caye dice:

    quisiera saber quien es jan, por favor

  42. caye dice:

    me interesa hablar con el si es tan amable,
    gracias

  43. ysmael dice:

    me puse a leer los foros de varios sitios y : lo único que les puedo decir es que efectivamente existen los vampiros por si no se han dado cuenta estan entre nosotros y viven mas que ustedes, es por decir obvio que han amasado grandes fortunas en toda su existencia creen de verdad que perderían el tiempo en pueblos cuando pueden tener a quienes quieran a la hora que quieran y donde quieran no necesitan andar en la oscuridad buscando “su victima” pues están ellos en las más altas cupulas de poder, ellos tienen tanto poder politico, social , religioso incluso y monetario. que no pierden el tiempo en fiestas de pueblo, varias de las peliculas que ustedes ven en el cine son el vivo reflejo de su vida actual han oido la frase (la realidad sobre pasa la ficcion) esta frase se aplica perfectamente aquí. Por si no lo sabian ellos generalmente nacen no son creados por intercambio de sangre o algo por el estilo, han oido lo de pura sangre bueno por si no sabian ser un pura sangre es mejor darles un ejemplo:

    – cuando nace en una familia un niño y una niña ellos estan destinados a casarse entienden es enfermo para nosotros pero asi ellos mantienen generalmente los aquellarres puros bueno la cosa es que ellos han hecho creer al mundo que son solo ficcion, criaturas creadas por la imaginacion de un mono (hocea humano)

    posdata investiguen a antiguas familias a lo largo del mundo que tengan mucho poder en cualquier ambito y se daran cuenta de que ellos existen. Vampiros son una Realidad

  44. ysmael dice:

    bueno!! este comentario lo hicieron en un foro el q lo escribio no dio su nombre no se x q pero esto es lo q escribio:::::::::::::::::::::

    ———————————————
    si hay vampiroz aqui(PERÚ) pero son muy viejos ,datan de la epoca de la colonia , ellos se colaron como parte del ejercito de Gonzalo Pizarro, sin embargo lo traicionaron a fin de vivir libre. Algunos se fueron a vivir a la sierra Concepcion para ser exactos y otro grupo viajo a Chile donde ayudaron a la fundacion de Santiago de Chile.Alli fueron libres lejos del dominio español , Hay historias que confirman sus apariciones por alla.

    Los de Peru se quedaron en la sierra y otros llegaron hasta la selva , de ahi que hay muchos mitos por esos lares.

    En lima quedaron muy pocos y viven solos no se reunen entre ellos pues tampoco se buscan , eso si gustan de confundir a la gente , es decir tratan de decir que se disfrazan de vampiros cuando realmente lo son. Como es logico por la edad que tienen son muy inteligentes y filosoficos para ellos los humanos son seres brutales que cuando empiezan a ser sabios mueren pues la edad no les alcanza.

    Se reunen con gente y trabajan , por lo que se ninguno es de cargo medios generalmente son jefes o gerentes en alguna compañia son muy habiles como dije.

    Pueden salir en el dia sin embargo la noche le es propicia , generalmemnte sufre de fotofobia de ahi la creencia que no pueden salir de dia pero eso es errado.

    Son grandes consumidores de literatura sobre vampiros pero le da risa lo que escriben , algunos aciertan en cosas y otros estan sumamente perdidos.

    No tienen nada que ver con vlad tepes ni nosferatu y menos dracula pero les gusto la pelicula entrevista con el vampiro que algo de eso hay aunque no tan exagerado.

    Crear un nuevo vampiro es muy dificil no es como las peliculas por ello estan destinados a la extincion, si pueden morir por ello tienen que tener mucho cuidado a fin de mantener sus vidas tanto tiempo.

    hace poco vi uno haciendo de las suya m disfrazandose de vampiro y jugando a la doble personalidad, fue raro pues pense que se habia marchado con los de la selva , pero esta aqui. este es muy travieso y gusta de reir mucho cae muy bien.

    No sean locos y traten de buscar pues si el sabe que lo han descubirto desaparece como siempre ,es mejor dejarlo divertirse,

    A todos lo estan leyendo ni crean en los fanaticos que les dan un estereotipo , ponganse a pensar si una persna pudiera vivir 500 años creen que se comportaria como un animal?

    Solo una recomendacion dejenlos en paz que ya hay muy pocos aqui , en españa hay cientos y creo que alla si se reunen ademas son mas jovens pero los de aqui no ,aqui son muy viejos ya,

  45. jasufel dice:

    hola amigos… saben porq no nos dejan en paz yo no molesto anadie ahora en estos tiempos porq aprendi mucho de ños humanos y lo unico q ahora es cazar animales`para comer. el nombre q puse , es mi verdadero nombre pero el correo es falso no se a quien le pertenese , pero creo q funciona para mi propocito ……….y pronto veran la evolucion perfecta de nosotros leo vanpiros , por estamos creando un nuevo ejercito de vanpiros y pronto nos revelaremos ante el mundo ,,la plata , ya no nos hace nada ni la luz del sol nos quema ,, por durante años estubimos dormidos perro es ohora de despertar,,,creeran q es una broma pero pronto encontraran personas palids a diario y muertas, y muchos se preguntaran q fue lo q le paso pero nadie lo sabra,,,muy pronto se lebantara la generacion de jasufel para combatir nuevamente a los laicanos y destruirlos por completo y no hayga mas lovos en el planeta mas sino un mundo nuevo de caras palidas rondando por todo pucallpa lima y todas las capitales del peru y pronto extendiendonos por todo el mundo otra ves,,,,por mientra en pucallpa tenemos un pequeño numero de amigos nocturnosq ns dan informacion de todos pero estan dispersados cada uno en cada sitio.en cada asentamiento e urbanizacien y yo jasufel estoy en donde menos piensan,,,les dare una pista ,,pero si me hallan los demas vendran por mi ,,,,,y estoy en.,aa.hh. ROBERTO RUIZ VARGAS. BUSQUENME Y FORMEN PARTE DE MI IMPERIO Y DE LA EVOLUCION. AHORA TE DIGO ALGO , ES MEJOR CREER Y ESTAR PREBENIDO A Q TE SORPRENDAN EN LA NOCHE,………………

  46. caye dice:

    hola ysmael, ealmente tu crees que existen???
    dicen que solo con el poder de la mente te encuentran, sera verdad???
    yo creo que no…..
    estoy haciendo una tesis, y creeme estoy poniendo a prueba mi mente y todos mis sentodos, los estoy invitando avenir, por que segun cuenta solo pueden entrar si se es invitado, yo los he invitado y no tengo ningun tipo de respuesta, pero lo seguire intentando, segun jan dice, pon a prueba tu mente yo ya la puse y estoy empezando a creer que no existen, si existieron pero ya no…. quise que fuese una tesis interesante pero estoy muy decepcionada, si alguien tiene pruebas que me lo diga por favor.
    gracias a todos

  47. caye dice:

    ademas, desafio a cualquier vampiro a que me visite, sabran donde encontrarme, no????
    quiero saber la verdad, pase lo que pase, encuentre lo que encuentre, y vea lo que vea.
    os desafio demostrar que estais…..

  48. A.J.M. dice:

    Os pido encarecidamente que no hablen tantas tonterias acerca de nosotros , puede que se arrepientan de lo que piden

    Un cordial saludos a todos.

    A.J.M.

  49. caye dice:

    perdon por los que se han sentido mal por mis comentarios, pero es lo que pienso.
    llevo mucho tiempo intentando saber acerca del mundo de los vampiros y no encuentro nada.
    A.J.M, lo siento pero no te creo, me cuesta creer en algo que nunca he visto ni nunca he sentido, lo siento de verdad, si es verdad lo que dices hazmelo ver y crere y callare pero mientras tanto, lo siento pero no lo creo.
    saludos.

  50. Andeina dice:

    Me encanta todo lo que tenga que ver con vamoiros…
    Pero exiate en la actualidad es lo unico que pido,saber si existen si o no…No con rodeos ni nada solo quiero en si o un no…!!

  51. ............ dice:

    no crees en los vampiros ya veo bueno pues la verdad si existen pero jamas revelarian lo que son saben que los humanos son o les gusta investigar sobre eso saben que ellos son extraños para los humanos asi que si se dejaran ver pues se descubririan varias cosas y la gente los mataria o sino no se arain tonterias pero de existir existen aunque no como dicen las leyendas o mitos ni nada de eso sino que ellos son distintos

  52. Loraine dice:

    Bueno, yo conozco, auna chica que es de Rumania, y me a contado la historia de dracula. En realidad solo le decian ese nombre porque mataba a la gente, por robar, matar,…
    si vos diria que onozco a un vampiro, me creeriais?
    Son omo humanos, solo que los ojos cambia de olor y su piel es blanca. Comen sangre.
    Bueno, en realidad yo soy un vampiro

    • carlos dice:

      con todo respeto me comunico con usted agradeciendole su sinceridad de su forma real de vida, me interesa mucho su vida y cuales son los alcances de esta nueva vida, si el metodo de transformacion existe que tan traumatico es, en cuanto tiempo temina, si se puede caminar de dia y substituir la sangre humana por otro sustituto edad que tiene usted y la edad que se puede llegar y que pasa con tu alma despues de la transformacion.
      le agradeze su tiempo
      carlos silva
      mi correo es carlos_silva8@hotmail.com agradeseria su respuesta gracias

  53. Loraine dice:

    En realidad no te encuentrar con el poder de la mente. Tampoco somos tan dotados, pero si tenemos poderes. yo puedo mover los objetos con la mente.
    Y bien dicho jasufel por que si , ya le enseñaremos al mundo de que existimos. ellos dicen que no que es una tonteria, pero si es verdad. Si quereissaber mas sobre nosotros vos dejo mi ms loraine_florescu@yahoo.es

  54. karle dice:

    hola me llamo karlenis y desde muy pequeña mas que llamarme la atencion me ha fascinado la vida de los vampiros, me gustaria profundamente conocer alguno… no me importa como sea ni que me pase despues de eso… solo se que deseo profundamente conocer alguno y si no es mucho pedir ser uno de ellos. se que a muchos les parece una locura pero es lo que mas e soñado desde pequeña, creo que e visto algunos vampiros en mi ciudad y lejos de asustarme solo hacen que me interesen mas.
    karlenis94@hotmail.com es mi correo para que me informen sobre este tema, repito no me importa su asopecto fisico ni lo que me pase despues, solo quiero conocer uno, acepto cualquier respuesta

  55. anabell dice:

    hola solo quiero desir que e investigado y por lo poco que e encontrado me alcanza para ceer en ellos.en estos momentos estoy escribiendo un libro sobre vampiros,por eso me interesa muchisimo el tema.creo en ellos,no los e visto.pero de que existen,existen en algun lugar de este mundo.

  56. Loraine dice:

    mi mesenger es lorena_florescu98@yahoo.es es que me equivoque

  57. Loraine dice:

    muchas gracias anabell que nos rees porque hay mucha gente que no lo creen y nosotros no nos podemos enseñar al mundo solo necesitamos que nos crean y que nos hacepten como somos

  58. karle dice:

    yo creo en la esixtencia de los vampiros, como la gran mayoria de los que comentan he investigado sobre ellos y los testimonios y pruebas que he leido solo hacen que crea cada vez mas en ellos

  59. Josefina dice:

    Holish a to2,he leido la información y to2 los comentarios y les queria comentar q dsd mi part yo creo realment en la existencia d los ´´VAMPIROS´´…dsd pequeña siento una atracción de querer saber todo sobre ellos,ver a alguno xa constatar su existencia auq aún no siendo así creo en ellos xq stoy segura d eso,el mundo es inmenso y se podrian encontrar en cualquier lugar del mundo hasta incluso no descubierto x el ser humano que cree haberlo encontrado todo en ocasiones,y mi opinión a los seguidores d los vampiros es q no se gasten tanto en averiguar mucho sobre ellos,nadie pero nadie realment sabe como son ellos,y aunq algunos detalles sean ciertos seguirá siendo un misterio como muchas cosas mas q no creo q algún día se pudiese revelar x completo a los seres humanos…

  60. loraine dice:

    si eso es verdad. Los humanos, decir que habeis encontrado todos los misterios del munto, pero es mentira, porque somos reales como vosotros. Y hay secretos (solo los vampiros los saben) que nunca vos lo podemos decir. Josefina, nosotros somos muy parecidos a vosotros. ¿Por qué? Porque la diferencia es que tenemos colmillo, no soy largos, somos muy hermosos, y bebemos sangre. Senos cambia decolor los ojos por la sed. bueno, y no nos quemamos a la luz del sol.

  61. Thiago dice:

    muchas personas piensan que los vampiros son bestias por el simple hecho de tener colmillos, pero no se han dado cuenta que las verdaderas bestias son ellos.

    viven entre la gente con el miedo de que les pase algo como les paso a sus ansestro y los dibujan como un ser muy horrible.

    pero la simple verdad es que la ciencia los ha evolucionado y les a dado el privilejio de esconderce entre los humanos, como?

    con unas pastillas horribles que al convinarlas con agua se convierte en sangre

    en si es sangre artificial pero tiene los mismos componentes

    otra forma es que se lijan los colmillos para hacerlos mas cortos y hacer que parescan mas humanos pero al igual no es suficiente esconderlos del todo

    otra forma es los lentes de contacto

    jejejej es curioso en las peliculas intentan parecerce a ellos pero ellos intentan parecerse a los humanos

    en fin asi sobreviven

    vivo en colombia, bogotà y si hay almenos un vampiro que este en este pais o que pueda viajar aca que me busque por que no he visto uno en mucho tiempo

    saludos

  62. osirisramses dice:

    si existen los vampiros o no es problema de ellos.por que no los dejan en paz,solo quieren vivir su vida, para que los buscan o quieren saber de ellos. q van a hacer cuando encuentren a uno .si es que lo encuentran.a mi tambien me apasiona el tema y me gustaria saber mas .pero si yoooooo fuera un vampiro no me gustaria que me acosaran con todas las cosas q han escrito mientras mas busquen menos van a encontrarlo ……perosi alguno o alguna quiere mandarme relatos o mitos de vampiros. h lobo ,hadas o brujas buenas mi correo es osirisramses19@yahoo.com.mx sorry si les molesta mi opinion

  63. YESI dice:

    hola quisiera saber mas sobre la existencia de los vampiro claro q me gustaria conoserlos y me encanta leer sobre ellos y es mas me gustaria termer al un contacto osea poder hablar con ellos ‘por inter

  64. Josefina dice:

    Josie.Josefina19@yahoo.com.ar,aquí les djo mi correo xa q los que quieran m bombardeen d mnsajs con historias reales,misteriosas,inéditas y fabulosas d lo q sea y hasta inclusive casos propios x los q afirman ser los tan solicita2 vampiros… les agradeceré q compartan sus informaciones conmigo,bsots…

  65. Cintya dice:

    si hay vampiros me caso con uno YA (L)
    los amooo

  66. lourdes dice:

    de verdad si existiesen vampiros me gustaria conocer uno pero en serio no creo que existen esa mina lorein llevenla a un loquerio como puede decir que es una vampira y a todos eo que dieron testimonios de que son o conocen vampiros por favor se que es facinte el tema pero no existen los vampiros

  67. karin dice:

    A mi parecer encuentro mucha razón en bastantes puntos discutidos. Para mi, los vampiros existen y eso nadie me lo lograra cambiar. Otra cosa es que justamente pasa mucho con ellos en que viven en secreto de los humanos, los cuales estan revolucionados también con ellos…etc…etc…

    Yo los acepto y me agradan mucho. Hable con uno hace ya mucho tiempo, pero situaciones nos han descomunicado. Pero eso. existen, y solo queria saber la verdad de su existencia no para estar loca por ellos como las fanaticas de stephenie meyer, en fin.

    Me llamo mucho la atencion la forma exacta y con algo especial que hablaba Jan de los vampiros. me gustaria mucho poder hablar con él, si alguien tiene tu correo por favor, o si él se comunica. Gracias y saludos.

  68. karin dice:

    Oh, por cierto, ¿cual es tu correo caye?

  69. andreiitha dice:

    creo k los vampiros son lo mejor ii megustariia conocerlos zii aun existen no c creo k aunk ellos no llevan una viida mui buena pero agradable trankiila ii envidiable

  70. Clau dice:

    mui buena page, me parece genial que tenga info coherente y un poco completa. pero los comentarios algunos son burlones, simplemente respetenlos . xq no se si existen y si existen nos respetan.

  71. joha dice:

    me gustaria optener mas imformacion sobre los vampiros si es posible la verdad es q estoy facinada con ellos… me encantaria conocer uno, saber como viven como son y todo eso… si son tan amables de pasarme mas informacion se los agradeseris!! muchas gracias!!!

  72. keriianna dice:

    Yo estoy segura de q existen, hay pruebas a lo largo de la historia, aún no he visto a ninguno, y ganas no me faltan, pero es tan dificil encontrarlos…
    Creo q la gente siempre exagera, es como un chisme te cuentan algo, vos lo contas pero le agregas una cosa mas, otra persona lo cuenta con algo de mas y asii sucesivamente, x eso creo q le dieron vida al vampiro malo y de aspecto feo, yo creo q son como nosotros, tienen q serlo si no de q otra manera podrían seguir en la actualidad sin q nos descubrieramos….
    Me gustaría personas realmente interesadas me agregaran para charlar sobre este tema, de verdad la gente q quiere burlarse x favor no me agregue!
    ariianna.gabriela@hotmail.com

  73. JULIO dice:

    HOLA,

    tengo algo q decirrles, yo si creo en los vampiros mi abuelo vi uno en argentina (buenos aires) me lo descrivio, me dijo q era de piel palida su cara era como pegada a sus huesos era flaco y alto , deci q estaba comiendose a un perro a las 3:30AM.
    Yo tengo la foto es te es mi correo tuli_calle13@hotmail.com
    creanme yo se como encontrarlos Y NO ES MENTIRA no me estoi burlando de ustedes esto es verdad ellos son seres q aun razonas sino q tienen execiva sed

  74. JULIO dice:

    yo se lo k les digo su sed es insasiable nada la puede calmar excepto la sangre creanme.

  75. nrglz dice:

    mi sueño es encontrarme a un vampiro estoy segura que existen me gusta todo de ellos y que bueno que no soy la unica ya que algunos amigos me dicen que estoy loca por pensar que existen pero no me importa
    mi corrreo
    norma_azul_1@hotmail.com

  76. karina aidee dice:

    hola, bueno según viendo los comentarios que dejan ps a mi tambien me gusta todo lo referente a los vampiros y yo se que existen tal vez no seré la unica pero aveces siento un presentimiento que me trauma pero a la vez me gusta y es que siento que sin saberlo me voy a topar con un vampiro pero pues como saberlo tal vez con el tiempo pero ahora es mas mi presentimiento que siento que me vigilan y creo que ya no es normal pues en un libro referente a ellos decia que aveces los vampiros pueden desaparecer pero no como en las pelicualas de ahora si no como ocultarse me explico!?… bueno eso es lo que siento y pues como algunos la vdd si me gustaria toparme con uno pero no para criticar o para decir como es si no aun asi sea fisicamente raro no me importaria quisiera sentir como es tenerlo enfrente en fin me gustaria saber como sera su forma de vida, no soy de las tipicas fanaticas que hasta se quieren casar con ellos y esas casas jaja solo quisiera saber todo eso…
    bueno ps este es mi correo por si quieren dejarme informacion o platicar de ellos kaaide_28@hotmail.com

    bye!!

  77. magyory dice:

    saben a mi me gustan los vampiros su forma de ser no me importan las cosas q dicen los demas yo nunca vi a uno de ellos pero en verdad me gustaria , en mi pais peru nunca
    hablaron de uno de ellos tampoco disk lo vieron a mi me encantaria ver a uno de ellos la verdad no me importa si aparentan ser malos se q son buenos x dentro si alguien kisiera hablar del tema o contarme pasarme fotos no lo se lo q sea sobre ellos este es mi correo magyory_tuamia@hotmail.com x fa comunikense valeeeeeeeeeeeeee

  78. MiguelDeLioncourt dice:

    Pf me encontre con este blog de casualidad y se me hizo demasiado interesante, lei la mayoria de los comentarios los qe se me hicieron mas profesionales, y la verdad eesque crecieron mi duda acerca de la existencia de los vampiros…y creo que efectivamente como dicen algunos comentarios no creo que los vampiros sean unas bestias qe andan cazando gente en las calles, se suppone qe es gente adinerada, con mucha influenzia. aunque claro siempre habra algun vampiro rebelde jaja (citando a lestat de la saga de rice) pero bueno ojala existan me gustaria poder conocer como son en realidad fuera de todos los tontos paradigma qe les dan actualmente si alguien quiere dialogar coherentemente conmigo sobre este tema les dejo mi correo> chivagol12@hotmail.com

    Saludos y buena entrada

  79. stefany castro dice:

    toda la gente que desea ser un vampiro…
    no os imagináis lo que cambia todo esto.
    sois humanos estáis destinados:
    ¨en polvo eres y en polvo te convertirás…¨
    tenéis una familia, un futuro, un trabajo, un amor…tantas cosas y lo mejor, tenéis un alma, sentís… experimentáis…
    como podéis desear ser un vampiro?
    vivir de algún modo, sabiendo que estas solo.
    no tienes a nadie, existiendo con una necesidad, que si la abasteces no morirías como cualquier ser humano hambriento. no, no es así sufres, te duele, de algún modo estas penando. creéis que eso es bueno???’ decidme esa es la vida que deseáis????
    para la demás gente eres un ser humano, otro como ellos, nunca podrían llegarse a imaginar que les deseas con locura. y la verdad es que no es un sentimiento muy apetecible.
    aprovechad vuestra vida, pensad que la vida es solo 1 y dura solo 3 días…
    y contestando a aquellas personas que desean ser vampiros….no creáis que es así de fácil,
    para ser vampiro hay que morir, y quizás cuentes con suerte y vuelvas a la vida por así decirlo de algún modo o a lo mejor te quedes enterrado en el recuerdo
    pensad en vuestra familia, en vuestros seres queridos…ademas no es tan fácil estar con vampiros esa es nuestra arma mas mortal…. pensar que no existen vampiros…

  80. Anónima dice:

    *Anónima*
    Hola a todos en el foro, Ahmm… Es difícil creer que existe algo cuando no se ha visto personalmente y con nuestros propios ojos. En realidad estas ganas de saber que siento, esta intriga de descubrir si existen los vampiros o no la verdad no tengo idea hasta cuando voy a seguir con este dilema generalmente tengo esta intriga que me a perseguido desde siempre, no sé si conllevare esto para toda mi vida y bueno ojala y no sea así porque no quiero atormentarme la cabeza con algo que no sé si exista. No sé que hacer, no se como saciar estas ganas de saber sobre este tema, solo quiero decir que me gustaría saber si existen o no, tengo que ver para creer es lo lógico y bueno sé que no es fácil ni confiable descubrir esta verdad através de una red pero supongo que es pasable el medio a ver si con un poco de suerte le saco provecho… acá les dejo mi msn secretsvamp@hotmail.com

  81. shai89 dice:

    http://www.estudiosvampiricos.net/

    esto lo encontre por casualidad

    en cuanto a si existe o no vampiros no lo se,,,
    me cuesta creer
    pero esta re interesante este articulo,

    porfa denme su opinion de que creen acerca de este link
    que les entregue

  82. nadie dice:

    oigan no existen los vanpiros ok. porque no olvidan esa estupida idea de vampiros y siguen con su vida eh, porque tanta expectativa de que si existen o no eso no les importa.

  83. Sonriente dice:

    considero que tu blog es muy interesante… La razon muchas veces de dudar es la cuestion que nunca hemos vsisto realmente si esto haya ocurrido… mi intriga el hecho de que existan los VAMPIROS… Muchas dudas realmente…. muy muy bueno

  84. SrtaRodrz dice:

    Hey me gusta el tema q tienen aki. Yo realmente nose si existan o no … se muchas cosas d ellos…Creo q si existen porque podre tener miles d pruebas pero si no veo uno d frente pues es muy dificil creerlo y si ustedes quieren compartir sus historias o incluso mejor si eres uno d ellos aki esta mi msn amy_ruby@hotmail.com

  85. los vampiros a un existen entre nosotros queriendo sobrevivir entre nosotros y quien save si quieren expanderse por q no le damos una oportunidad y formamos parte de ellos bueno los q quieren me gustaria ser como ellos a un que no sea tan facil , la existencia de ellos sea se mas real o sino de donde salieron las peliculas de vampiros y todo eso de donde yo se que existen y estan con nosotros

  86. me iiewa too.! pro m djarn qn la duda existiran? parece k sii.! ii siempre m an llewado las hitoris de los vampiros.! ii loz adoro e leiido muxoz libroz zobre eioz.! ii m ncantha,! zi kiren qmpartir alwu qnmg aki lez dj mi e-mail.! karla_malia@hotmail.com

  87. maribel dice:

    yo si creo en los vampiros y quisiera ser una me gusta todo sobre ellos si alguno lee esto busqueme (maribelita.92@hotmail.com)soy maribel fernandez

  88. lizbeth dice:

    hola me iamo lizbeth y soi mexicana me encanta todo sobre los vampiros no m importa lo k opine la gente yo si creo k existen y tambien k ai buenos y malos igual k nosotros algun dia me gustaria konocer a alguno para saber komo son,viven,actuan,etcincluso un dia soñe k tenia sexo kon uno y senti k era realidad kuando desperte y tambien k combivia kon ellos y fue muy chido jaja emberdad m gustaria ser una d ellos pero tambien segir con dios pues no m gustaria alegarme de el se podra si existeo denme una señal

  89. lizbeth dice:

    diskulpen si ofendi a algien kon mi komentario ok solo keria ser sin sera. a megustaria saber kien es caye sabe cosas interesantes y tambien al(a) tienga pruebas,fotos,etc cosas relacionadas con vampiros ok bye muxos bxos a todos.

  90. anonimo dice:

    ola este mensage ba para to dos los k kieran cer como jo una vanpiro o un vanpiro miren sesufre mucho en ber k tus seres k ridos se mueren i no po der a cer nada ami lla mepaso i aora mean adop tado o tros comojo por k al no te ner a nadie ten bian a un reformatororio se pasa mal siendo una vanpira en micaso no sabeis el sufri miento k pasamos dia a dia a i algunos por no de cir la malloria solo bebemos sangre de animales a los u manos los bemos como a mijos unca comoo comida los k beben sanbre de animales co mo jo senos dices i nos cocide ramos begetarinos i nor mal men te somos a mables con los umanos no se lo tomen a mal lo k e dicho no kiero o fen der a nadie isi lo e e cho per don a i o tra cosa loa bege tadianos a pre dimos a contro lar un es tracet de san gra i os pre guntareis i como es e so de beber solo sangre de a nimales pues es como si un humano se a li men tara de tofu te mantiene fuerte pero noes tas del todo lleno no seria por e jem plo si be bes la sangre de un u mano
    a i una ul timacosa soll real ai si tiene otra opcion antes k esta coganla sindudar ni un se gundo jo notube opcion bosotros al gunos si la te neis no la des a probegeis coon birtiendos en un vantipo o vanpira a i por cierto mucha suerte a toda la gente.

  91. ana dice:

    hola a todos pues yo creo q si existen y soy yo i no me importa lo q digan los demas!!! esta pag esta buenisima

  92. nadie dice:

    oye tu anonimo cabrito que se cree vampira esa frase de: “que bebes sangre de animales es como comer tofi” es de la pelicula eclipce,, pedazo de animal ignorante.

    y alrespecto de los vampiros, porfavor no insitan con eso y no seles vayan a ocurrir de poner la dirección de sus domicilios por ke un vampiro real podria ir y chupar toda su sangre. ok
    no insistan

  93. JOAKO dice:

    ALGUIEN QUE ME CONVIERTA EN VAMPIRO………STOY DISPUESTO A TODO.

  94. annanksunamunk dice:

    para q quereis ser vampiros ,solo para pasad encerrado en una tumba por que buesrasdecadas sondificiles de asimilar y trabajoso adaptaos acada epoca ,estaos perdiendo buestro tiempo pensad mas en buestras vidas q teneis y no quererd algo con lo cual no podreis manejar ya q la soledad siempre estara con vos.

  95. gabe dice:

    para q quereis ser vampiros ,solo para pasad encerrado en una tumba por que buesrasdecadas sondificiles de asimilar y trabajoso adaptaos acada epoca ,estaos perdiendo buestro tiempo pensad mas en buestras vidas q teneis y no quererd algo con lo cual no podreis manejar ya q la soledad siempre estara con vos.

  96. luisa dice:

    hola a todos me gustaria ser un vampiro alguien podris plisiiis

  97. luisa dice:

    porque vosotros q quereis ser vampiros ,solo pensad en eso, no saben en realidad lo que eso significa ver paasar las decadas ,no poder adaptaros y cuand pasad estar encerrad esperand q pase ,el tiempo no tened relevancia y no importad , no saben lo q es la soledd vuestra sin poderos .pasad el tiempo con alguna alma .ese el eleterno compañero vuestro, pensad mejor y viviros.bien

  98. gabe dice:

    porque quieren ser algocon lo q no van a poder manejar , tan solo ,no saben controlarse ahora en esta epoca y quieren vivir mucho.a ustedes no le importa la privacidadsolo quieren sobresalir y que va apasar despues ya pensaron eso .por q es eterno tanato q uno ya no puede convivir consigo mismo

  99. gabe dice:

    aqui no quiereen poner mi comentarioya q no quieren q les diga ciertas cosas

  100. anonima dice:

    ola a toda la gente al gunos dicen k los vanpiros son una le llenda i ke no e sis tan bien pos este men sage va para e llas i para las de mas los vanpiros esisten si i direis i tienes pruevas pos jo os di jo soll una prueva viviente se ke se siente al ser asi un vanpiro o vanpira e no le recomiendo a nadie esta sensacion tan in solita ke sienten cada dia esta mos en tre vosotros pero es mull dificil que deis connosotros in tentamos a coplarnos a lo ke senos pre senta i ser lo mas cuidadosos posible para que nadie se de cuanta de lo que somos en realidad a i todos uno chupan sangre de per sonas ai que la chupan de animales como jo se nos de no mina vegetarianos .

  101. olga dice:

    esto esta buenisimo es como un debate en el q todos dan su opinion , pero realmente ezisten’

  102. osirisramses dice:

    que cosas escriben aqui ,solo puedo decirles q es un infierno tener q esconderse para q no sepan q eres en verdad y no solo a los vampiros hay cosaas mas eternas y divinas no solo la inmortalidad de los vampiros ya que no solo ellos son inmortales ,hay cosas diferentes con alma ,y un vampi— no solo se tiene q cuidar de no ser descubierto. hay q controlarse y no es nada facil , la tentacion esta por doquier.no se encuentran tan facil asi q pierden su tiempo y no crean q por preguntar y ofrecerse de bocadito van a comvertirlos en uno damamas porque si , tal vez ya se an topado con uno solo q no saben como es en apariencia en como cualquier persona , solo q la mayoria espera un una persona extremadamente delgad y casi un sombi pues no esperen encontrar eso . solo q no habren bien los ojos hay q mirar mejor a su alrededor,&Ç

  103. osirisramses dice:

    que mal por los q controlan la pag de no poner el comentario

  104. nadie dice:

    humanos no insistan con el tema de los vampiros, esque acaso no pueden vivir una vida normal como cualquier otro mortal?. ser inmortal no es nada facil se sufre mucho :(

  105. LEAH STRIGOI dice:

    HOLA!
    BNO QIERO DECIRTE QE ME ENCANTO THU PAGINA Y SOBRETODO ESTA INFORMACION…PZ A DECIR VDD YO SI CREO Y STOY SEGURA DE QE AUN EXISTEN LOS VAMPIROS …DONDE NO LOSE PERO DE QE RONDAN CERCA DE NOSOTROS SI…TAL VEZ SEA CURIOSO PERO DESEARIA CONOCER ALGUNO O LLEGAR ASER UNO DE ELLOS…PZ CREO QE SU MUNDO ES MARAVILLOSO…ETERNO E INFINITO…QE CUANTAS COSAS NO PODRIAS APRENDER Y CONOCER SIN TEMOR A QE EL TIEMPO SE EXTINGA…
    BNO TE FELICITO X LA INFORMACION…SIGUE ASI…THU PAGINA TIENE FUTURO…BYE 0_O

  106. LEAH STRIGOI dice:

    HOLA!
    BNO QIERO DECIRTE QE ME ENCANTO THU PAGINA Y SOBRETODO ESTA INFORMACION…PZ A DECIR VDD YO SI CREO Y STOY SEGURA DE QE AUN EXISTEN LOS VAMPIROS …DONDE NO LOSE PERO DE QE RONDAN CERCA DE NOSOTROS SI…TAL VEZ SEA CURIOSO PERO DESEARIA CONOCER ALGUNO O LLEGAR ASER UNO DE ELLOS…PZ CREO QE SU MUNDO ES MARAVILLOSO…ETERNO E INFINITO…QE CUANTAS COSAS NO PODRIAS APRENDER Y CONOCER SIN TEMOR A QE EL TIEMPO SE EXTINGA…
    BNO TE FELICITO X LA INFORMACION…SIGUE ASI…THU PAGINA TIENE FUTURO…BYE 0_O

  107. niña muerta dice:

    miren qelo decirle q yo si creo en los vampiros y tengo fundamento para decirlo los interesados en convertirme o ablar conmio escribenme a keca_love_crazy@hotmail.com

  108. night dice:

    ola kisiera conocer gente o vampiros ke me ablen sobre este tema, y tambien kisiera ke me respodieran a algunas preguntas, necesito ablar con uno, mi msn : jhon_gonzalez@hotmail.com. GRACIAS

  109. night dice:

    ola kisiera conocer gente o vampiros ke me ablen sobre este tema, y tambien kisiera ke me respodieran a algunas preguntas, necesito ablar con uno, mi msn : jhon-gonzalez1@hotmail.es (ola de nuevo agregarme a este msn ke el oto me va mal espero ke me agregeis).

  110. tony dice:

    ola a todos bueno ey leido sus comentarios y creo q leen mucho pero bueno ami tambien me gustan los vampiros noc siento q estoy como en familia cuando ablo de vampiros y mas q naaa me gustaria ser uno una ves vi a una persona caminando por la calle y vi q tenia colmillos bueno lo mire y esa persona se dio cuanta q lo abia mirado pero bueno se fue noc a dodnde pero noc si era un vampiro o no lo k si se es q si ablan de vampiros es pork existen ps nooo me gustaria ser uno les dejo mi correo si tiene informacion de eios y si kieren ablar de eso tony_sba95@hotmail.com

  111. angela dice:

    en realidad no les niego q quisiera saber la realidad de la existencia de los vampiros y kisiera llegar a ber uno y no importa lo q suseda es lo demenos

  112. help mee dice:

    quisiera saber como se puede identificar un vampiro.ps tengo un compañero me creeran locaa diran ya no existen esos seres pero si hay unos pocos k kedan y no soy muy faciles de identificar..ps mi compañero no come nada ni bebe nadaaa en realidad nunca ni yo ni mis compañeros lo hemos visto comiendo su familia es algo extraña y retraidaa ps no hablan con muchas personas aunke de ser sociables lo son ..me observa demsiado me parace algo extrañoo y yo cuando llege al instituto no me llamo mucho la tension mis amigas me dijieron en vano tratas de llamar la atencion no te ara caso en este caso no se como kitarmelo de encima
    .no como nada nada ni bebe nada
    .es extraño sale apurado tosdos los dias al finalizar las clases como comparto asiento con el
    .me mira demasiado y sus ojos sonnn no se como si tuviera algo
    .es palidoo blancoo y frioo aunke no stoy segura kisas es por el frio k hacia ya k no habla con todods
    y al hablar no abre toda la boca sino habla entre dientess
    NO SE K HACER YO Y MI AMIGA ESTAMOS UN POCO ASUSTADAS POR K NADIE HABIA TRATADO CON EL Y recien yo lo estoy tratandoo y me parece extraño
    no les puedo decir de donde soy solo pido una respuestaa

  113. help mee dice:

    todos los k kieren ver un vampiro dejense de tonterias k no podrian soportar ni tan solo su presencia y si sii habitan entre nosotros dijanme loca pero conosco a una familia de estos es raro no lo crei al principio pero si existennn

  114. night dice:

    ola a mi me da lomismo su presencia solo quisiera ablar con uno si kieres agregame al msn:
    jhon-gonzalez1@hotmail.es

  115. night dice:

    me gustaria vastante poder ablar cn alguien ke sepa de vampiros o ke losea asike por favor si no es muxa molestia me podrian agregarar al msn: jhon-gonzalez1@hotmail.es

  116. ... dice:

    No intenteis meteros en este mundo…podrias salir mal y encima no conseguiriais nada.
    Sinplemente… seguir deseando algo que no os garantizaran…u.u

  117. niña muerta dice:

    Bueno en primer lugar ola a todos …..
    me gustaria decir q muxas veces las cosas no son como las pintan ,ustedes q creen q ser un vampiro es cosa de pelicula…pues desde ya les digo q no es asi ,a mi me molesta muxo q haiga personas q con solo ver un par de peliculas ya se creen grandes expertos en este tema y no es asi esto es cosa seria y detesto a aqellas personas q lo toman a juego…..
    Bueno me despido y hasta la proxima….aqi les dego mi correo para los q deseen comunicarse conmigo
    keca_love_crazy@hotmail.com

  118. niña muerta dice:

    HOLA
    bueno si mas me parece ya no an estado comentando la pagina pero bueno ….
    aqi va esto para todos aqellos q piensan q ser un vampiro es cosa de pelicula o algo como dicen algunos xvr
    degenme decirles q no es asi esta vida es dura se sufre muxo y hay muxos vampiros q darian lo q sea x ser normales de nuevo por volver a sentir o es q acaso ustedes desprecian tanto su vida q no la pueden vivir tranqilos ustedes no tiene ni idea de lo q se sufre de tener q matar a otros para q tu sobrevivas no es lindo o q acaso a ustedes les gustaria eso si eso les gusta pos bien agan lo q se le venga en mente pero si alguno de ustedes llega a convertirse en un vampiro va entender todo lo q les estoy diciendo …..
    bueno hasta pronto …
    muxos saludos a todos cuidense.

  119. friki girl dice:

    hola!
    esta muuy padre tu web
    ademas esta interesante toda la informacion de los vampiros
    , ami me llaman mucho la atencion
    bueno suerte con tu blog
    SUERTE!

  120. Del Angel dice:

    interesante, es realmente interesante saber lo que piensan… tu informacion no esta del todo mal, a decir verdad es correcta, solo faltan algunos detalles, bueno esto no me concierne, pero la mente juega muy bien en estos casos.

  121. sybet dice:

    hola me interesa saber mas acerca de vampiros y tambien sobre las brujas

  122. angeline dice:

    hola bueno ami siempre me an interesado la información de vampiros aun q tengo unas muy corta edad desde mas pequeña yo si creo en ellos y eh soñado muchas beses con ellos tal vez sea por q este muy metida en esto pero en fin no lo se aveces digo q seria algo muy genial ser alguien de su especie me interesa mucho su vida yo creo en ellos y hay un presentimiento en mi q son verdaderos y viven entre nosotros algunos fingen ser unos de nosotros créanme yo lo se aun q es difícil de descubrir yo lo descubrí ase 2 años y aun q soy chica el mundo guarda muchos secretos bueno adiós me gusta q a muchos les interese sobre esta especie

  123. doris dice:

    los vampiros no se dejan ver a simple vista por los humanos , pero una cosa si tengo le encanta la sangre humana el por que es caliente y no se enfria como el de los animales , a demas tienen abilidades muy poco comun, son frios, de piel palidad y ojos muy misterioso, el tipo de vampiro que yo conosco vienen desde los siglos de dracula pero en realidad el primero que existio fue marcus el primero que fue mordido por un murcielago y despues llegaron los demas, soy muy fans de ellos pues en tu mirada esconder el peor de los misterios y sin mi gente ellos se enamoran pero no de la belleza de la mujeres si no de la mas fuerte de todas ellas. algun dia me gustaria conocer a uno y saber en realidad si dson como en las peliculas de terror o si son como el conde dracula que lo hizo por amor.si al morder y convertir a una mujer en draculina son tiernos en ese sentido y no salvajes como dicen en otras peliculas

  124. muse dice:

    hola bueno yo siempre he creido e los vampiros me llama mucho la atencion eso de la sangre , dones como velocida y la inmortalidad y hasta q no loo crean aveces pruebo sangre humana y me gusta y si quisiera ser algo en la vida seria ser un vampiro………chau

  125. Giovanni dice:

    hola me gusta mucho las historias de vampiros y me gustaria saber y conocer mas de ellos o investigar mas tal vez si existan…

  126. Eii Soofi dice:

    Hola….
    Bueno a mi me gustaria poder conocer a uno de verdad…. tan solo puedo verlos en peliculas…. pero en fin, en casos pienso qe no estan exintos ya qe no mueren pero en otros me confundo, bueno digo no hay ni una noticia de qe alla ocurrido algo qe se los pueda relacionar….
    Podria pensar en todo caso es qe mantienen demaciado al margen para qe nadie los descubra…. eso lo hacen al parecer ….
    Bueno gracias y me dije antes me gustaria poder conocer a alguno…. claro qe sea bueno Edward Colen……
    Gracias. chauuuuu…..

    • soñadora dice:

      sinceramente concuerdo contigo…. seria lo mejor conocer a u vampiro……. no tienes idea de como me encantaria a mi conocer a uno…..jijijjij….. pero obviamente como tu dices….. que sea bueno….. o por lo menos q no me mate…..(enserio),,,,,,

  127. soñadora dice:

    la verdad a mi me encantan los vampiros… me fascinan como no tienen idea….. para son lo mas interesante atractivo e impresionante que pueda existir….. espero sinceramente que existan……aaaaa(suspiro)…. pero si existieran…. como quisiera conocer a uno…. se los juro que es lo q mas deseo……. mmmm… pero wueno si se puede se dara…… y si no…iop seguire soñando con que existen….. aunque insisto… seria de lo mejor que enserio exitieran…… yo adoraria conocer a uno…ijjijij…

  128. alice dice:

    en tonses aun existen los vampiros o no y si donde se lo calisan.

  129. Luna dice:

    He estado leyendo sus mensajes, referente a los textos antiguos por el cirujano que dice Mariana. Actualmente no han logrado obtener pruebas a pesar de la alta tecnología a diferencia de la que nosotros conocíamos antes.
    Pero no es estúpido atacar de la misma manera cuando ya saben como atacan? nuevas técnicas que hacen parecer algún tipo de accidente o asesinato no lo creen? los cirujanos y doctores se basan en pruebas y si estas no quedan registradas no existe nada…como les dije, estúpido dejar marcas si se quiere estar en el anonimato.
    Slds,

  130. jennifer dice:

    para mi si existen y si tuviera la posivilidad quisiera ser uno de ellos

  131. Agnes dice:

    Hola, desde chica me gustaron estas cosas de vampiro y todo, y siempre quise saber la verdad de si existen, yo estoy segura que si pero se hace complicado al no poder verlos. Quisiera saber si se pudiera ser uno de ellos y como. La pagina esta genial besos :)

  132. heavy dice:

    yo soy uno,de los pokos ke kedamos,y os digo ke ser vampiro ke no a todo el mundo se akostumbraria,es muy dificil llevar una vida sin demostrar lo ke tu solo sabes

    • karenina1 dice:

      Todos somos libres de pensar y fantasear ser algo distinto,aunque al decir verdad aquel que dice ser(vampiro) si es q lo fuese ,converte el tema en una gran patraña,es una pena que arruinen lo bueno que se puede conseguir por aqui con delirios como esos.siendo que nunca pero nunca se puede revelar ese tipo de cosas.(Espero heavy si es que tenes oportunidad de meditar dejes de burlarte del tema).

  133. bueno ami me han dicho q existen los vampiros q chupan sangre pero yo nop creo q existan,yo creo q es un relato q la gente cuenta o q en cada obra de vampiros los actores lo inventan con su propia imaginacion ,bueno esos q te chupan sangre o q vienen en la noche para chuparte la sangre q algunas personas creen q existen y q son los vampiros como le dicen bueno nop existen es un relato o un cuento…
    bueno les dejo mi messenger para q hablemos sobre cosas interesante :kendra1997.24@hotmail.com

  134. bueno los mitos o historias de vamipos nop son reales la gente dicen q son reales pero nop son reales ,bueno yo soy catolica aunque crea en casi todo bueno yo sep nop creo en los vampiros yo creo q los vampiros es un relato o cuentooo o lo q sea pero sep se q no existen…. bueno les dejo mi messenger para q los q me quieran agregar, para q hablemos algo interesante :
    kendra1997.24@hotmail.com
    bye cuidense muxote,bueno me agregan XD

    • karenina1 dice:

      Como estas..te pregunto: crees en Dios,en Jesus?pudiste verlos,tratarlos?,ahora como puedes creer en algo que no ves,solo porque te lo han contado y se montaron fortalezas con imagenes que la gente idealiza haciendo pedidos y rezandoles.Pues creo que crees en ellos, porque culturalmente es lo que te han ido enseñando y hay mazas que avalan que creas en ellos y no quedes como una demente.Pero me resulta raro que si creas y seas catolica y no creas en vampiros no digo como en los de los cuentos etc digo como una especie distinta con ese nombre que se decidio dar…Saludos Cordiales

  135. floreame.net dice:

    Vampiros en la actualidad…

    Los orígenes de los vampiros se remontan en el tiempo a momentos tan lejanos como los orígenes de la humanidad, siendo por lo tanto en parte un misterio. Incluso para ellos mismos, a pesar del don de la inmortalidad, como existe la posibilidad de que s…

  136. amairani dice:

    eso es estúpido no existen

  137. aguamarin dice:

    yo no creo que existan los vampios por que por mas que trato averiguar de ellos no veo personas como ellos pero soy fanatica de los vampiros y desearia ser como ellos ser una vampira ,entrevistar a un vampiro es mi mayor sueño felicito a las personas por este portal

  138. karenina1 dice:

    Me llama la atencion que algunos solo crean en lo que ven,cuando hay tantas cosas que no se ven ,solo a veces se pueden sentir y quien puede aceptar algo que se siente si lo comentas?.Si somos todos distintos unicos,pero no en nuestra especie.Gente esto es como el tema extraterrestre…sabemos que hay vida mas alla de la tierra?suponemos..no se puede ser tan cerrados de creernos unicos solo porque no tengas a alguien diferente frente a ti.La naturaleza humana es destructiva muy distinta al resto que rodea el mundo.Por lo tanto nadie va a exponerse para finalmente ser destruido.
    Saludos Cordiales

  139. me encanta el tema interexante

  140. monica dice:

    nosean tontos los vampiros no existen

  141. pepita dice:

    me gustaria conocer alguno

  142. LUZ CELESTE dice:

    YO CREO QUE EXISTEN Y UNA MUY BUENA INFORMASION MEGUSTO MUCHISIMO Y ES PORES QUE ME METI A ESTA PAJINA

  143. LUZ CELESTE dice:

    A Y MEGUSTARIA CONOCER AL PERSONAJE DE EDUADR COLEN

  144. selena dice:

    seria vacansisimo ser un vampiro kisiera ser un vampiro porq ellos tienen la inmortalidad

  145. isabella dice:

    hola.bueno me a gustado este blog.me llege ainterresar por los vampiros hase 2 años asi q me vise gustado saber mas sobre aquello ,por q yo creo q si sigen existiendo aunq en realidad eso seria para otros una tonteria.exactamente me gustaria sabrer si existen o existieron y si pueden ser como nosotros ,tengo muchas preguntas q aser pero en realidad no consigo mucha informacion de eso como para`podermelas reponder . ami me gustaria ber a unoo como ellos

  146. ingrid johana dice:

    quiero ser un vampiroo.. estoy obsecionada con esto y ya no se q hacer ayudenme

  147. ingrid johana dice:

    quiero ser inmortal y paso leyendo mucho esto ya no se q hacer

  148. viktor dice:

    hola bueno el tema vampiros es muy extenso y apasionante, y creo a mi como a muchos lo que no podemos alcanzar mmm. s lo que hace especial el tema, a kien no le gustaria ser un buen vampiro como lo pintan las peliculas o las leyendas novelas etc.. seria esplendido acaudalado con mucha inteligencia haa el porte muy importante! inrresisteble al sexo opuesto, y todo eso ten imprecionante de ser un vimpirin. que rico seria me uno al clero.. pero de verdad existieron existen y seguiran existiendo, sera!!! mmm.y si c pudiera ser vampi jajaa ya an penzado en la realidad el sacrificio enorme de la forma vivendi y lo que no es lo que dicen las pichurrss novelas ect.. me viene a la mente entrevista con el vampiro la parte donde viven en las cloacas. y el conformismo de llegar a lo inrracional cosa muy importante bueno es lo que creo yo! de culkier manera si existiera he imaginando soñando ! seria dificil ser uno de ellos!! pero ya esta mas que penzado si lo aria!!!pero no conosco ninguno ni hay letreros asi que solo me tendre que conformar a ser un simple mortal, en el camino de dioses!!!

  149. gabriela dice:

    esto es demaciado interesante para la nueva generacion

  150. gabriela dice:

    estya imformacion puede cambiar la vida de una persona inteligente o cualquier otra cosa

  151. Maryalex marin dice:

    Creoo en los vampiroos.. muy buen tu blog peroo casi nadie cree en la existenciaa de vampiros, hombres lobo… sta informacion me encantoo.. xQ tienes razon en lo q dice tu blog peo nadie cree sto si no q lo toma cm tonteriaa…pss yoo creeo en todo ser extraño xq sii existio dios, y existen las brujas xq esas leyendas no pueden ser ciertas…

  152. abbi dice:

    esta muy interesante esto delos vampiros y me gusta todo aserca de ellos de echo creo q todabia esisten

  153. vielka nahomy guadalupe dice:

    yo siempre he sabido que los vampiros han existido en la realidad yo nunca he dudado antes de eso que esa clase de seres existieran en el mundo decearia algun dia saber si eso es verdad

  154. marianela dice:

    me encantaria saver si hoy por hoy existe,algun vampiro.me encanta todo lo q venga del vampirismo

  155. darek dice:

    pues ami me interesa mucho los vampros tambien piensi k existen y me fasinan muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y kisiera saber un ´poco mas de ellos a y me encanta tu blog

  156. mili dice:

    hola por que crean esta pag inutil yo soy vampira y ustedes los humanos mataron a mi madre y tendre venganza

  157. Lulu dice:

    Realmente soy chica para demostrar si esto de vampiros es verdad o mentira, pero yo creo que dracula es solo un mito, una ficcion. no creo en nada que sea escrito, puede que se ayan dado casos de seres que han matado a gente. pero nunca lo sabremos hasta que nos topemos con uno de ellos, por cierto muy lindo el articulo. me gustaria que vallan mas a fondo con el tema. como por ejemplo imagenes o personas vivas que se ayan topado con uno realmente.

  158. anonimato dice:

    yo solo quiero desir que los vampiros si existen porque yo me case con uno y yo no estoy lista para convertirme como el pero yo lo apoyo y estamos escondidos porque lo andadn buscando otras rasas pero solo quiero que sepan que sixisten tienen forma humana y ya son mas humanos que vampiros
    pero siguen siendo bebe dor es de sangre anque hay unos bueno y unos malos que toda via lastiman a la gente pero bueno mi esposo no es de eso s tiene mas amigos que son como el unos dos son diferente pero como aca hay pocos tenemos que estar unidos para cuando llege el dia solo nostros sabemos cual es el dia y ese dia va ser el fin de l mundobueno sigan crellendo el ellos pero no les tengan miedo porque si los van a ser depredadores porque ellos guelen el miedo y los ensita a ser lo que por naturalesa hacer cuando vallan en la noche y vean a un chico vestido de negro y ya es muy tarde y estas solo corre porque no sabes si es de los buenos o malos bueno solo yo te doy un consejo

  159. ISADELA dice:

    SI EXISTEN LOS VAMPIROS LLO SOY UNO SON PURAS MENTIRA LO QUE BISEN SOMOS DE PIEL PALIDA Y FRIA VRILLAMOS EN LA LUZ ETC AI TU SI ME CRES

  160. alma dice:

    existen datos de vampirismo comprobados, bien causados por vudu y otros por casuas ajenas separadas, en la actualidad los mas comunes son a nivel spiquico y estan y ni saben sque lo son. no digo como evitarlos , pero el agua fria cuando sientes cansancio o hielo en las muñecas y puntos de vena son utiles, me funciono. y si estan en españa.
    los otros datos de vampirismo algunos han sido cambiados un poco y protejida su intimidad, si creo qu ehan evaluado su intercesion ,pero ya tienen medios para no tener que ser inundados por la critica o la adulacion…locura interior de grupos y mas..
    estan hay.
    tranquilos hay mas bichos, los humanos por ejemplo y encima de mas autoctonos mas problematicos. un ejem o un saludo.

  161. ANA dice:

    en realidad los vampiros no existen los unicos que existen son los animalitos a los cuales llamamos murcielago…son fictisios vivamos la relidad y no la ilucion esos solo se ve en twilight crepusculo.

  162. nathalia dice:

    hola….yo si quiero ser una se ellos…si me gustaria, y me parace bn..todas las historias de ellos…..

  163. lurnik dice:

    Hola, me gustaria tener mas informacion sobre los vampiros en la actualidad, y todo lo que tenga que ver con los vampiros, y las pruebas que os dan que pensar puedan esistir.. bueno mi email es clarodeluna87@hotmail.com astenerse para burlas y guarradas gracias

  164. Oriana dice:

    Hola :
    Para mi los vampiros no soy una criatura que solo habita en la oscuridad no sale Etc. Algunas personas dicen que se alimentan de sangre cunado tal ves no es asi tan ves sean los que son LLAMADOS energeticos los cuales se alimentan de la energia de quien los rodea , no soy personajes totalmente blancos frios sin sombra tal ves se difracen muy bien entre nosotros y la unica forma de que nos demos cuneta como son es por que tienen dones especiales un vampiero no nocesariamente tiene que ser una persona la cual viva sola sea callado NO Pueden ser personas tal ves muy sociables a simple vista muy normal pero en realidad no lo son.
    Voy a poner el caso de una bruja, una bruja no anda en una escoba volando ni coasas asii mas por los actos que hace es una bruja lo mismo pasa con un vampiro

  165. lis dice:

    no creo k existan vanpiros en la actualidac mucho menos k ellos caminen bajo el sol

  166. arleth luna dice:

    a mi m facinan los vampiros yo digo k en mi otra visa lo fui je,je a mi m interesa todo lo relacionado kn lo sobrenatural y m gustaria ver a un vampiro d vrdd y si es posible andar kn uno je,je

  167. karen dice:

    no creo q los vampiros existan como santo tomas digo ver pa creer

Dejar un comentario