Más fotos de fantasmas

La fotografía de abajo es una imagen que tomo una de las cámaras de seguridad de un castillo de Inglaterra. En la secuencia de video original, se aprecia como la supuesta figura humana, abre y cierra las puertas del lugar.

La segunda fotografía (Izquierda), es la Dama Marrón. “Brown Lady”. Es una foto muy conocida. Se dice que el espectro que se ve en la escalera es el fantasma de la señora Townshend, que vaga por el castillo de Raynham. En 1935, un fotógrafo profesional y su ayudante se encontraban realizando tomas de una mansión ancestral – Raynham Hall – en Norfolk, Inglaterra. Mientras trabajaban frente a una hermosa escalera, el asistente dijo haber visto “una forma femenina fantasmal” descender por los escalones alfombrados. El fotógrafo no la vio pero, al revelar la película, la luminosa imagen apareció nítidamente. Informado del tema, el dueño de casa – marqués de Townshend – identificó a la aparición como “la dama de marrón”, cuyas materializaciones vienen siendo reportadas en Raynham Hall desde 1835. El propio Lord Townshend la había visto junto a 2 testigos en 1926.

Fantasma de Tracy

A la derecha, la fotografía de Tracy que nació el 13 de junio de 1975. Una tarde de lluvia. De niña, Tracy padeció meningitis y tuvo que ser resucitada después de que sus padres la internaron de urgencia en el hospital. Esta foto fue tomada en 1979, nueve meses después del incidente y dos después de otro episodio en el que de nuevo casi muere.
En la fotografía, una extraña entidad parece abrazar desde atrás a Tracy. Hoy, ella admite que cree que fue un problema con la cámara pero sus parientes creen que es su ángel guardián que la cuida.

dama parda de Raynham Hall(Izquierda) Esta es la dama parda de Raynham Hall fue tomada en 1936, el fotógrafo sacó varias fotografías del interior de la mansión durante una visita turística, precisamente lo atractivo del lugar era su tradición, que sostiene que por la casa pasea un fantasma vestido con cofia y traje de brocado al que muchos afirman haber visto. Visitar artículo relacionado

One thought on “Más fotos de fantasmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *