Especial de Asustados: Fotos de Fantasmas

Fantasma_del_helicópteroEn 1987, la  visito el Air Museum de Yeovilton, en Somerset, Inglaterra. En el lugar, se tomó una fotografía en un viejo helicóptero que fue derribado durante la guerra por las Islas Malvinas (1982). Menuda sorpresa se llevó al revelar la fotografía; A su lado, una persona que parece ser el mismísimo piloto del helicóptero.

Fantasma_cumpleaños

Una fotografía escalofriante: Mientras éste joven niño se dispone a apagar las velas en su cumpleaños, parece haber una persona recostada en el mismo sillón que el. De más esta decir que en relidad esa persona jamás estuvo allí. El verdadero regalo de cumpleaños lo tuvo al revelar ésta fotografía.

Un fantasma musical La foto de la derecha fue tomada hace ya muchos años con una cámara polaroid. Al mirar la fotografía quedaron impresionados. El muchacho de la guitarra dijo haber sentido una brisa fría de ese lado. El fantasmade ésta foto me recuerda a uno de los amigos de gasparín (Casper) el fantasmita amistoso. Incluso éste fantasma aparenta estar más interesado en las notas musicales.

El fantasma y la noviaA esta mujer le da un horror inexplicable esta fotografía (De hecho a quien no le daría en su situación).La foto en cuestión tiene una historia bastante desagradable, segun el sitio de donde la obtuve. Sin embargo solo me contentaré con mostrarla ya que no he obtenido mayores datos sobre la misma. Aunque sea un truco, la foto me pareció muy buena y necesitaba un contraste de blancos y negros en el post.

La última fotografía es muy conocidas. El fantasma de un niño que fue asesinado en la casa donde se filmo la película Tres Hombres y Un Bebé. Obviamente las imágenes fueron editadas, pero años más tarde trascendieron éstas imágenes.

El fantasma de tres hombres y un bebé

Los escépticos atribuyen estas escenas a los dobles, sin embargo, los productores aseguran que el niño que sale en varias imágenes de la cinta en realidad nunca había sido visto en el set de filmación. Situación que les origino varios inconvenientes a la hora de editar la película.

One thought on “Especial de Asustados: Fotos de Fantasmas

  • Hi! buena pagina viejo, esta interesante.
    Si bien, creo que muchos sucesos “paranormales” tienen explicacion, es entretenido leer historias de esa indole.
    Es como dijo Molder en los archivos secretos X una vez, ” la ciencia tiene respuesta para todo, el hombre no”.
    Suerte y que estes bien, bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *