Abducciones extraterrestres.

Abducciones extraterrestres  ¿Alucinación o realidad?

abducciones extraterrestresLas abducciones son el hecho de que un extraterrestre rapte a un ser viviente, especialmente humano. Los fines de estas: tal vez meramente experimentales. Lo que es cierto es que miles de personas dicen haber sido raptadas por seres de otro planeta y la mayoría dice haber sido examinada, incluso hay encuestas que revelan que sólo en EEUU millones de personas han sufrido esto (lo que se consideraría una paranoia grupal). Generalmente después del suceso estas personas no recuerdan nada, pero siempre hay indicios de que algo sucedió (sueños, marcas en el cuerpo, pérdida de la memoria, etc.). Para recordar lo que les pasó recurren a la hipnosis y en esas sesiones revelan “verdades” sorprendentes.

Antes de someterse a hipnosis, la gente que sintió ser abducida lo único que recuerda es haber visto una luz blanca que los cegó (generalmente en lugares como bosques o carreteras desiertas, pero hay casos de raptos en los propios dormitorios) y después lo único que recuerdan es haberse despertado generalmente en el mismo lugar donde vieron la luz. No pueden recordar lo que les ha sucedido, pero muchas veces se manifiesta que algo a sucedido en sueños y cambios de la personalidad. También pueden ver en su cuerpo marcas extrañas que antes no tenían.

fenomenos paranormales - abduccionesEstas personas al recurrir a técnicas como la hipnosis normalmente revelan una realidad casi increíble. En general las personas cuentan que al ver la luz se quedaron paralizadas, veían como seres extraños lo transportaban hasta una especie de camilla. En esta parte hay muchas coincidencias y muchas diferencias en cuanto a cada relato, muchos dicen que los han analisado completamente, otros dicen que les sacaron fluídos del cuerpo; y aunque usted no lo crea, hay personas que han declarado haber mantenido relaciones sexuales con extraterrestres. En la mayoría de los relatos la comunicación humano-extraterrestre ha sido telepáticamente, cosa que los mismos testigos no pueden creer.

¿Qué hay de cierto en estas historias?, ¿Es confiable la hipnosis?, ¿Es una alucinación generada por nosotros mismos? ¿O simplemente es la irremediable verdad?

Objetivos de las abducciones

Es casi imposible saber cuál es el objetivo de las abducciones extraterrestres, pero, según lo que cuentan los abducidos y lo que se les ha encontrado, podemos llegar a diferentes conclusiones. Hay reconocidas personas que, como sucedió en la serie Expedientes Secretos X, los extraterrestres buscan crear híbridos. Se basan en que han sido extraídos fluídos corporales, que se les han implantado mecanismos, que muchos cuentan haber tenido relaciones sexuales con ETs, etc. Esta teoría suena poco verídica, pero nunca hay que descartarlas por completo.

También otra teoría es la que explican las abducciones como experimentos de los gobiernos, lo cual es sumamente improvable, ya que hay otras formas mejores de experimentar. Incluso hablan de una conspiración o complot entre un gobierno (generalmente EEUU) y alguna raza de extraterrestre para experimentar con humanos, lo que nuevamente me recuerda a Los Expedientes Secretos X. Esta última teoría es sostenida por el ufólogo argentino Marcelo Bibliano.

¿La explicación más lógica de las abducciones sin recurrir a extraterrestres?

Sabemos que nuestro ambiente nos condiciona de manera notable. Vemos que los casos de abducciones comienzan a partir de los años 50, justamente con lo sucedido en Roswell, y desde ese momento se han incrementado hasta cifras inmensas. No podemos suponer que todos mienten, pero hay parte que seguramente es falsa. La otra puede haber sido influenciada casi inconscientemente por los fasos. ¿Y si todo fuese una “reacción en cadena”? es decir, algunos dementes inventaron la historia o simplemente algunos han mentido y esto, al hacerse mundialmente conocido a través de los medios, han creado una especie de convencimiento a ciertas personas. Comienzan con sueños y finalmente piensan que han sido abducidos. ¿Es esta una explicación lógica? ¿Cómo explicaríamos los casos de marcas en el cuerpo y pequeños artefactos?

El misterio sigue latente, habrá gente que crea, otros que no y finalmente algunos que no saben qué decir, pero la cifra de los supuestos abducidos sigue creciendo y cada historia es aún más sorprendente…

Artículo extraído de : Fenómenos Extraños – Abducciones

22 thoughts on “Abducciones extraterrestres.

  • Anoche tuve un sueño con una abdución, o no fue un sueño?, intentaré creer que si lo fué…

    Salu2 amigos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, seguimos en contacto.

  • Las abducciones: Una nave extraterrestre en segundos llega a la Tierra, en segundos desaparece de la Tierra, ¿Que le costaría sacar a alguien de la Tierra?; Nada, pueden hacer lo que quieren y el ser humano lo niega, sin querer los ayuda, o bien hay gente que los ha visto y los niega, que harán con el ser humano? estudio!, seguro!, sus naves son grandes, otras más chicas, pero de una tecnología que la gente (no todos) no puede creer,perfecto para ellos, pueden “trabajar” tranquilos, si alguien lo comenta nadie le va a creer y para no hacer el ridículo, mejor se queda callado.El caso del cabo Valdés, fue mundialmente conocido, un caso cercano de “levantamiento de un vehículo lo conozco yo” a 10 metros del suelo lo dejaron caer. Felizmente este año 2010 el tema ovni fue aceptado,por lo que muchos hablarán de lo que les ha ocurrido, que hay otros seres …no hay duda.

    Willy Rodríguez
    29-06-2010 ovnis willy ufo

  • Sera o no abduccion o solo sera trastorno del sueño? Necesito q me saquen de la duda. Una noche estaba durmiendo y sone con una figura muy extrana de color morado q emitia una luz
    Del mismo color hacia mi yo grite auxilio una bruja senti todo tan real fui a despertarme y gritarle a mi novio que me axuliara pero np m podia mover sentia que algo o alguien me detenia nisoquiera pude abrir los ojos nop me dejaban senti q me arrastraron y luego senti como poco a poco m colocaban en la cama de nuevo no podioa gritar ni moverme abri los ojos y vi todo oscuro y aun estaba paralizada luego otro dia. Ocurrio lo mismo pero senti que me ahogaban con la almophada y otro dia senti que me metian cosas en mi cuerpo y amaneci adolorida. Pero no vi marcas ni moretones ni rasgunos me pueden sacar de la duda poprque me sucedieron estas cosasm

  • Hay muchas veces que me siento ajeno a este mundo, como si mi destino estuboiera fuera, una noche vi a un especie de ser oscuro con ojos grandes y con cabello largo que se movia de un lado a otro a los pies de mi cama, no podi ahacer ningun movimiento. y luego apararecio una luz y desaparecio, alli recien recobre mi movimiento.

  • Hola: les comento mi experiencia… Una noche estaba durmiendo en mi casa de Paraná entre rios, de repente me desperte, y cuatro seres grises me estaban traspasando por la ventana(tiene rejas!!!por Diossss) luego un salto de tiempo y estaba dentro de una nave o algo así, era gigante y adentro tenia luces bien blancas, yo estaba acostado en una especie de chapa de acero o algo asi, me preguntaba a donde estaba? me incline con la mitad de mi cuerpo para sentarme en la chapa esa y pude ver hacia abajo, fue aahí que como a dos pisos de distancia mas o menos estaban esos seres grises al lado de una chapa(camilla) con un humano recostado en ella, lo estaban observando y me daban la espalda, de repente se dieron vuelta y vieron que los estaba observando!!!!! uno de ellos levanto su brazo y comenze a flotar hacia ellos junto con mi camilla sin poder moverme!!! al llegar desplazaron a la otra persona y me colocaron en su lugar(todo esto levitando) luego uno extendio su dedo y me hacia toque suaves en la frente, y en el pecho, se miraron entre ellosa y trajeron un aparato rarisimo que tenia una pua!! me la asercaron al ojo a menos de un milimetro y la frenaron, comenzo a girar la pua(yo pensaba que me iban a agujerear el ojo o algo así), pero luego de un rato se detubo sin hacerme daño….luego otro salto en el tiempo y estaba acostado en mi cama despertandome de este supuesto sueño con los ojos llenos de lagrimas, osea, no entiendo que fue eso…pero esto no es todo a la mañana le comente a mi vieja lo de mi sueño y nos reimos, esa misma noche gaston pauls tenia su programa, no me acuerdo como se llamaba, pero trataba de los ovnis y dijo: “a este programa lo voy a hacer en base de un sueño que tuve” lo comenzo a contar.. y cuando termino de contarlo mi vieja y yo nos miramos exactamente al mismo tiempo, increible dijo mi vieja, lo mismo que soñaste vos!!!!! la verdad que hasta el dia de hoy cuando empiezo de hablar de eso tengo como un ardor en los ojos que tengo que dejar de hablar de eso para que no me ardan mas, parece una boludes pero me pasa eso y me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo un abrazo, pensaran que estoy loco pero así fueron las cosas……..

  • Rauly, con todo respeto, no me parece cierta tu historia, no creo que reirías de esto si en realidad lo hubieras vivenciado, saludo.Arturo.

  • Las abducciones no se pueden negar, desde el momento en que hay otros seres y muy superiores al ser humano, hay que entender que a estos últimos los tomen como a una “mascota”, seguramente es por esa razón que siempre se negó la existencia de otros seres que se transportan en los llamados ovnis, como sea ellos vienen, se van, en una hermosas naves muy rápidas. No se olviden del caso “Pastene” él vio a otros seres,su vida cambió para siempre. Recuerden al piloto César Guevara Fuentes, a quién se le ordenó interceptar un ovni en Marzo de 1980 en Antofagasta y nunca más se supo de él ni de su avión.

    William Rodríguez
    08-04-2011 ovnis willy ufo

  • Hoy en el noticiario central de Megavisión canal 9, el periodista Sr,Rodrigo Ugarte quién hace años cubre las noticias de ovnis, entrevistó al agricultor Julio Acevedo, en la Caldera cerca de Los Andes, este agricultor dice: eran como las 05 de la mañana, cuando un zumbido lo despertó, salió afuera de su casa y pudo observar que sobre el gallinero a baja altura y de unos 50 metros(supongo largo) había un ovni de color plateado y su forma era la de un Boomerang. Al verlo el ovni se perdió de vista en cosa de segundos.Textual dice:”La nave era en V plateado y cuando yo miré ….pum! se desapareció en tres tiempos”. Al amanecer fue al gallinero y encontró unas 30 gallinas muertas con unos orificios (generalmente en el cuello)

    http://www.dices.net/mapas/chile/mapa.php?nombre=La-Caldera&id=18560

    Debo señalar que hay unos cortes en la grabación y pude ver a Alberto Urquiza en el lugar, no se dice exactamente cuando ocurrió todo esto. Pero por lo que dice el agricultor Sr, Julio Acevedo, el zumbido,la nave,las gallinas muertas, seguro tiene una relación con el “chupacabras” Alberto Urquiza tiempo atrás dijo que hablaría de todo esto, ojalá podamos verlo muy pronto.

    William Rodríguez
    09-04-2011 ovnis willy ufo

  • SRES. ES POSIBLE QUE A TRAVEZ DE SUEÑOS SUS MENTES SE DESPLAZEN DE UN LUGAR A OTRO EN EL UNIVERSO, RECUERDEN QUE LA MENTE LO PUEDE TODO; ESAS VIVENCIAS QUIZAS SEAN DE OTRAS PERSONAS Ò SERES Y USTEDES LAS ESTEN RECIBIENDO COMO PROPIAS, EN REALIDAD EL CEREBRO ESTA TRABAJANDO CUANDO DORMIMOS, POR LO TANTO NO ES DE ESTRAÑAR QUE EL SUB CONCIENTE NOS JUEGE UNA MALA PASADA; DE TODAS MANERAS NO SE PUEDEN DESCARTAR NINGUNAS HIPOTESIS, POR LO TANTO LES ACONSEJO QUE SIGAN INVESTIGANDO SI LES INTERESA EL TEMA Y HAGAN UNA ASOCIACION Ò CLUB DE INVESTIGADORES DE FENOMENOSEXTRATERRESTRES Y EXTRASENSORIALES PARA DETERMINAR SI ES CIERTO Ò FALSO LAS EXPERIENCIAS QUE HAN VIVIDO.
    RECUERDEN QUE SOLO EXISTE UN DIOS Y QUE A EL LE DEBEMOS LA VIDA EN LA TIERRA Y EN TODO EL UNIVERSO
    POR LO TANTO NO NOS HAGAMOS CONJETURAS RESPECTO A OTROS SERES DEJEMOS QUE SE CUMPLA LA VOLUNTAD DE DIOS Y SI ES SU VOLUNTAD ENCONTRAREMOS SERES DE OTROS MUNDO , TAL VEZ SIMILARES A LOS NUESTROS.

  • saven yo tengo una experiencia con los ovnis y sin duda alguna deven haver otros seres en el espacio exterior dado que el universo es mas grande de lo que nosotros podemos himaginar entonces no veo la razon por la cual muchos digan que si no los ven no creen si hasta jesus dijo que felises los que no bieron pero crelleron asi que no veo la razon por la cual tengamos que ponernos en contra de las palabraas dde un ser tan poderoso como lo es jesus asi que yo pienzo que si jesus fue o es alguien tan poderoso y creemos en el asi podriamos creer en seres extraños a nosotros como los extraterrestres..pienzo que no necesariamente tienen que ser humanoides sino que unextraterrestre podria ser hasta una insignificante alga en el fondo de los oceanos de la famosa luna jupiteriana yamada europa asi como umanoides y hasta criaturas supremas a los humanos y talves incluso criaturas con poderes de semejansa con los poderes de los dioses griegos…

  • Hoy en “caso cerrado” aca en chile mostraron un capitulo sobre un caso extraterrestre de un hombre que era muy aficionado de ello tenia mucha información de ellos y la esposa queria mudarse a otro pais porque no queria que el marido siguiera con eso de los ovnis, pero aparecio el hijo de la pareja como testigo voluntario y resulta que confeso que havia atropellado y matado a un niño por la noche serca de una granja y no se percato de el porque venia discutiendo por telefono con la novia de el, y el asustado acelero y ullo, y resulta que lo confeso eso a su padre y a la doctora anamaria apolo, de que la mamá se queria mudar por eo para que no lo arrestaran por el supuesto asecinato, pero resulta que el chico dijo que con la mamá fueron a buscar al niño que habia atrpellado y no lo encontraron le confesaron qa la pdi del asecinato la PDI busco por el sector al niño y no encontraron ningun rastro de el y resulta que en esa granja hece unos dias ubo un allasgo de una marca en el trigo de un circulo co figuras como de 10 x 10 metros y la doctora imbito a una operona con unos poderes que le regalo dios segun ella y que a demostrado antes que si es asi diciendo lo que siente ella que podria haber sido,y resulta que ella dice que los seres extraterrestres estan entre nosotros podian ser cualquier persona y que ese atropllo que iso el joven era un ser extraterrestre que ella sentia eso y qeu les estaban advirtiendo a la familia del muchacho en que estan interesados en el padre de ellos. y lo MAS IMPORTANTE ES QUE SE REVELO EN EEUU QUE LA NASA TENIA EN SUS MANOS 10 CUERPOS DE EXTRATERRESTRES Y DE QUE SI EXISTEN Y 3 NAVES ESPACIALES.
    ASI QUE AMIGOS CUIDADO PORQUE LOS EXTRETERRESTRES SI EXISTEN

  • lo de las abducciones si es cierto, ests son realizadas pr extratrestres gres y reptilians quienes tienen relaciones hostiles hacia la huad terrestres es por eso que suestrn prsonaspra probar en ellos sus experimentos, too esto es respaldado y aprobadpo el gobierno de los EUA y otros que conforman a las grandespotenias mundiale, así como quiens forman parte de la clae pudiente corrupta, me refiero a los reyes,grandesmultillonarioscon su franquicias, como mcdonalds, disney, etc. quienes pretenden lavar e cerebro a lo humanos para que d esta manera puedacontolrloasu antoj tavessdeprgram televisivos qu contienn mensajessubliminaes u llegn al subconsciente y vuelven al ser ms vulnerabl y facil de manejar

  • hola!!

    mi nombre anita. bueno yo solo quiero comentarles y hacerles un relato de mis varios suenos que eh tenido sobre naves espaciales. nunca en mi vida eh visto un obni pero si he visto sus naves espaciales tanto en sueno y en la vida real. me ah tocado la suerte de ver dos veces la nave d muy cerca pero no me daba miedo. hasta que empese a tener sueno con sus naves muy iluminosas, y esto ultimo que tuve fue el peor pues en este sueno sentir y vi como fui abducida por algo. me atrevo a decir que fueron ellos los obnis. y apesar de que fue un sueno pienso que quizas fue verdad y en realidad estaaba pasando. nose quizas este confundida pero no creo ya que hay mucha gente q ha dicho sus experiencias y si l ocreo. yo no me sugestiono con estas cosas pero veo q se estan haciendo mas visibles cada ves mas y zas cuando menos los esperemos ahi estaran de cara a cara con el ser humano. pero mi pregunta es…que quiere de uno? o cual es su objetivo? no entiendo!!!
    pd. no recuerdo mucho d mi sueno que medio miedo. solo se que vi come algo me jalaba haacia arriba encontra de mi voluntad y yo sin poder hacer naada practicamente. solo vei como me absorbia como una aspiradora y me jalaba hacia arriba y podia mirar como unos rayo d luces unos destellos q venian d arriba. y despues vi todo oscuro pero sentia alguna presencias y nosabia que era. pero neta tenia mucho miedo pues crei que jamas volveria ver a mi familia. despues d estar un momento con esas presencias rraras que nunca pude ver desperte en otro sueno donde segun le contaba a mi mama lo que habia sonado y en eso zas….desperte bien asustada ala vida real. con mucho miedo y mi corazon bien ajitado y vi el reloj y daban las cinco de la manana!!. este sueno me marco pues nose si enrealidad fui abducida por esto seres. q dicen ustedes???

    • hola anita yo tambien tuve un sueño parecido al tuyo soñe que estaba en la calle y en eso que miro al cielo veo un objeto grande eh immenso como un cohete pero mas grande y en eso veo una luz blanca bien blanca rodendome y algo que me jala pero con fuerza para arrriba en eso me levanto como alas 4 am y no reuerdo lo que vi adentro de eso pero solo recuerdo en el sueño que tuve por mi experiencia que vi una cosa grande como un cohete que me rodeaba en el cielo y una luz blanca que me rodeaba y me jalaba para arriba bueno no se si sera un sueño o sera de verdad tambien tengo esa duda

  • Yo he sido victima de una abduccion extraterrestre cuando era pequeña ,eran extraterrestres y tenian los ojos del color de las brasas y rasgadosmuy grandes sin nariz una apertura para la boca lineal etcc…Fue junto a mi hermano pequeño y testigo tambien mi madre porque a ella tambien la paso, solo que la unica que aparecio con una marca en el cuello fui yo al dia siguiente…Mas tarde me los encuentro en sueños, en sueños no me da miedo porque es placentero pero el trauma de miedo que tengo cuando los vi directamente todavia hoy no puedo superarlo,duermo cuando no esta mi marido con la luz encendida….Todavia hoy cuando sueño con estos me enseñan a componer piezas de piano y compongo sin fallos y a la primera,tambien recibo informacion de tipo cientifico y escribo poesia que ellos mismos me dictan, he visto con testigos un ovni y escribo y hblo dos lenguas distintas que se manifuestan en mis sueños…me encantaria dar con un profesional que estudiase mi caso, desde pequeña me han acaecido todo tipo de cosas a nivel paranormal y manajo la telepatia y la videncia perfectamente, cuando veo a una persona si quiero me traslado de pronto a su casa o lo mas intimo de su vida y lo averiguo todo, esta probado desde que era pequeña….Mis hijos con testigo mi marido han llorado dentro del vientre antes de nacer etccc…sin más un fuerte abrazo, paz y amor y ojala que un dia encuentre respuestas…Chaooooo

  • He tenido multiples experiencias paranormales desde la infancia, entre ellas las mas espeluznantes la aparicion de seres extraterrestres en una habitacion donde fui abduccida con dos personas mas por seres con ojos rasgados encendidos como del color de las brasas grises con las manos muy largas….al dia siguiente apareci con una herida detras del cuello,mas tarde veo en mis sueños gente como esta y tambien intraterrestres que se llaman asi mismo atlantes, estos en mis sueños me dicen cosas que escribo en relato poetico, me dicen cosas de tipo cientifico y tambien me dicen como componer a piano todo…lo sueño y soy capaz de hacerlo a la primera sin fallos y es precioso solo que soy incapaz de volver a repetirlo….Manejo perfectamente la telepatia, la videncia y esta comprobado este don desde la infancia, tuve un avistamiento ovni,hable con mi abuelo cuando murio, puse en marcha una batidora desenchufada y sin fin de acontecimientos…Incluso mis hijos lloraron en mi vientre antes de nacer, con testigos que asi lo confirman como casi todo lo que me ha pasado, todo lo que escribo y compongo a piano es dictado por la alianza de dos mundos uno etraterrestre y otro intraterrestre que nos cuidan y nos protegen, espero publicar mis relatos y musica algun dia en internet y encontrar respuestas a traves de algun vidente o alguien especializado en materia paranormal, busco respuestas que yo no encuentro…Tambien de pequeña, probado por mi madre hablaba en un lenguaje desconocido yes que en sueños me han enseñado a hablar y escribir lenguaje extraterrestre e intraterrestre. Sin más, paz y amor para todos.Para posibles opiniones y alguien que se quiera preocupar por estas cosas que me pasan mi correo es yolanda43alvarez@gmail.com. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *