Fotos del Area 51


El Area 51 es un remoto lugar en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno de los Estados Unidos y se usa, según la jerga popular, como centro de investigaciones de tecnología  secreta y nuevas aeronaves militares, entre otros supuestos “mitos” más.

Algunos creen que el aeródromo de la superficie es sólo la fachada superficial de una gran base secreta sumergida en las profundidades de la tierra destinado a la realización de pruebas secretas. El lugar en donde se encuentra ésta base militar ultra secreta es el sitio donde supuestamente se estrelló un Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres de Roswell, y donde fueron examinados.

El Gobierno Norteamericano ni admite ni niega la existencia del Área 51. Sin embargo el lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.

Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons.

Fotos aéreas del Area 51.

Fotos_Area_51

Fotos_Area_51



Socializa éste artículo


5 Comentarios en “Fotos del Area 51”

  1. william dice:

    no creo nada

  2. alex dice:

    oye la area 51 si existes mira esto

    el area 51 es un centro de investigacion(bajo tierra) perteneciente a la fuerza aerea de EE.UU.
    supuestamente alli fue donde se llevaron la nave que cayo en el conocido caso de roswelle new mexico…
    que segun el FBI tenia 3 cuerpos de una raza ET llamada grises(pequeños.1.20 – 1.50cm)
    mAS que eso no me acuerdo ..

    El Área 51 está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento y guardias armados, y no aparece en ningún mapa del Gobierno.
    El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.
    Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.
    El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.
    Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons

    http://www.youtube.com/watch?v=dGOopaxooWs&feature=related :D Chaoo!

  3. seryo dice:

    el area 51 en realidad era una base extraterrestre pero los americanos la destrulleron unos meses despues una nave extraterestre se esteyo contra el lugar buscando una señal de ayuda de sus compañeros de la base entonces los americanos decidieron montar una base en el lugar ocultando las pruebas para destruirlas hoy en dia todabia queda un alienijena de la nave estrellada encerrado en el area 51 esperando su muerte

  4. jose juan dice:

    yo si creo en esa base ultrasecreta area 51 ademas no saben q mente tan enferma de los cientificos de norteamericanos y del gobierno vaticano y la nasa ocultar cosas a la jente

Dejar un comentario