Una ciudad en ruinas en la luna.


“Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre”. (Benjamín Solari Parravicini – año 1972).

Alan_DavisAlan Davis (Foto izquierda): De él se dijo que era un ingeniero de la NASA, que aquella de noche del 20 de julio de 1969 él fue el primero que vio aquellas imágenes del Apolo XI descendiendo sobre el suelo lunar. Imágenes que según cuentan, le revelaron a Alan Davis un mundo que él nunca hubiera imaginado.

¿Leyenda o verdadero testimonio?

Los registros dicen que Alan Davis fue uno de los mayores cerebros convocados por la Nasa para realizar la entonces descabellada misión de llevar al hombre a la Luna. Davis era un experto ingeniero en telecomunicaciones, posición que le permitió obtener una de las más importantes misiones del Apolo XI: desde un centro de operaciones en la isla La Antigua, sería el primero en recibir las imágenes transmitidas desde el módulo lunar, y desde allí, retransmitirlas a Houston, en los Estados Unidos. Es decir, Davis fue el primer hombre, quien vio casi a tiempo real, el pequeño gran paso para el hombre pero el gran paso de la humanidad que dio Neil Armstrong esa noche. Pero eso no fue lo único que Davis vio.

La Luna de Alan Davis

transmision.JPGEsa noche, mientras Davis retransmitía las imágenes que llegaban de la Luna, y que tenían un retardo de diez segundos entre Antigua y Houston, observó los restos de lo que él calificó como una “civilización antigua” en la Luna.

En una de las pocas entrevistas que dio Alan Davis declaró: “Lo que podría ser, es una civilización, mucho antes de que han llegado ellos, que existía en la Luna. Porque había ruinas que no podían ser una cosa de roca… porque había huecos que podían ser ventanas o puertas o lo que sea. No fue un muro solo tenía varios portales.”

Aquellas imágenes nunca dieron la luz, al parecer esos diez segundos de diferencia entre la isla Antigua y la central de la Nasa fueron suficientes para acabar o esconder esas imágenes. Para el periodista español y amigo de Alan Davis, José Ortiz, es imposible que el científico pudiera haber mentido o padecer de alguna alucinación, y exponerse a la burla ya sea de sus colegas o del ruido mediático.

Cabe destacar, que hasta la fecha la Nasa ha negado todo vínculo laboral con este extraño personaje, Esto pese a los testimonios de su esposa Nieves C. Davis, y de otros miembros de la Nasa que han confirmado el cargo de Ingeniero en jefe que tuvo Davis en la Nasa.

Los testimonios de Ken Johnston y Richard Hoagland

Pero este no es el único testimonio, recientemente dos ex trabajadores de la Nasa, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, denunciaron en una conferencia de prensa que la Nasa posee fotografías que demostrarían la evidencia de vestigios arquitectónicas en la Luna captadas en el Apolo XI.

Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con la misión lunar, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron la Luna, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.

Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.

El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Ciudad_Luna

Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron de allá algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.

Para esta página, es imposible que existan o haya existido alguna ciudad y mucho menos una civilización pérdida en nuestro satélite, sin embargo, respetamos las opiniones de aquellos que, basándose en las fotografías que vamos a exponer a continuación, consideran como posible o como un hecho verdadero, estas series de especulaciones.

La ciudad en ruinas de la Luna.

Aquí están algunas de las imágenes más importantes (o por lo menos las más difíciles de explicar) en donde se demostraría irregulares estructuras difícilmente producibles por la naturaleza, es decir, la mayoría de estas imágenes muestran ángulos rectos, considerados solamente producibles por la mano del hombre y sombras rectas y largas, a manera de obeliscos, difícilmente reproducibles en una zona rocosa como lo es la Luna.

Artículo extraído de : Expediente Oculto



Socializa éste artículo


9 Comentarios en “Una ciudad en ruinas en la luna.”

  1. julioyadersantanamendoza dice:

    Para mi es muy sencillo, la Nasa desde hace un buen tiempo ya ha tenido contactos con extraterrestres. Incluso han dialogado y temen que la humanidad la acepte 100% y que la situación se oficialice ya que lo primero que vienen son las preguntas de varios aspectos como las tecnológicas, culturales y religiosas. Es posible que los periodistas le pregunten a los estraterrestre ¿Existe Dios? y ellos casi con seguridad le van a responder que no. Luego entonces vendría la verdadera catástrofe. Todo el dogma de fe que tiene la humanidad se derrumbaría. Básicamente ese es el temor de la Nasa, no tanto una probable invasión…

  2. Antonio dice:

    Puede que tengas razón por una parte, pero por otra, ¿por qué cortaron y negaron que en Luna hubieran visto seres si aún no sabían qué les responderían ellos sobre la existencia de Dios?

  3. Antonio dice:

    Además, que les importa a los de NASA que el dogma de fe de la humanidad se derrumbe?

    Por favor, contéstame a ambos comentarios.

  4. Edwin L.T. dice:

    la nasa es un sin fin de secretos, temor aque?, aque otros paises sean superiores en tecnologia, todo es “poder”….tal vez… con respecto al dogma de la fe, no les conviene que se derrumbe, ya que en mi opinion la fe nos aleja de la realidad y no permite que nos acercarnos a la verdad, “la religion es el opio del pueblo”, esta y el gobierno ocultan el verdadero camino del hombre…. camino que se perdio con el pasar del tiempo, pero que aun sigue latente en nuestra mente….

  5. xxx dice:

    hola nada de la nasa

  6. MAZHINO dice:

    Bueno para los mas catastrofistas,si existen seres de otro planeta que yo creo en ello y fueran atacar han tenido siglos en hacerlo y no esperar a que la humanidad llegue a tecnologicamente a poder combatir por ellos.Tengo claro una cosa ellos no les interesa contactar con nosotros nos observan mientras nos destruimos ya que ellos les interesan un planeta como este y no molaria una guerra ya que destruiria este planeta y no interesa eso si en el momento que ellos vean que estamos apunto de destruirla ellos apareceran y no gustara a nadie.Mientras sigamos viviendo en matrix y cada uno con sus problemas cotidianos.A nadie le podre decir lo ves tenia razon por que ya no estare aqui para cuando ocurra todo esto.

  7. Manlio dice:

    Creo que prohibir en Internet toda referencia puntual a civilizaciones aliens, sobre todo en la Luna es algo orquestado más allá de la NASA. He estado recopilando información sobre el tema y casi no hay lugar que se pueda ingresar, sin que aparezca un cartel: Internet no puede ingresar a este programa. Cosas prohibidas: Ciudad Lunar, Construcciones lunares, Ciudades en cavernas lunares, Monolitos lunares, etc.
    Hasta el menos avisado se dará cuenta que algo raro está pasando. El círculo se cierra.

Dejar un comentario