Grandes Profetas: Benjamín Solari Parravicini.


Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898. Fue un artista plástico de renombre internacional, sin embargo debe su fama mundial a sus psicografias premonitorias.

Benjamin-Solari-Parravicini En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente. Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo “adivinar” la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del ’30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que “las algas le envolvían las manos como joyas muertas”. Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: “Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938″. En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse. Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas.

Debajo una pequeña muestra de algunas de sus psicografías más impactantes y un enlace paraque puedan descubrir más sobre el profeta argentino que vaticinó el atentado del 11 de septiembre.

Laika_Parravicini_Profesias

“El can será el primer volador ” (Psicografía de 1938).

En efecto; La perra “Laika”, fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos años más tarde, en 1957.

carrera_espacial_profesias_parravicini

“Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro”. (Año 1941)

Todos conocemos la historia de la carrera espacial que vivieron durante muchos años los Rusos y los Estados Unidos durante la guerra fría y que terminó con la “supuesta llegada del hombre a la luna”.

“Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!” (1940)

Esta psicografía hace referencia sin duda alguna a la polémica llegada del hombre a la luna.

Estatua_Libertad Estados_Unidos_Profesias_Parravicini

“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. (1939)

Muchos hacen referencia a que Parravicini se refería sobre el atentado a las Torres Gemelas del año 2001. Cabe destacar, que menciona “la libertad de EE.UU. perderá su luz”. Su pueblo perderá su libertad, nos quiere decir. No olvidemos que existen en los ataques sucedidos en septiembre de 2001, pruebas muy fuertes que dan a entender los sucesos como un “autoatentado” perpetrado por quienes llevan adelante los hilos de Estados Unidos, y no un atentado terrorista como pretenden hacer ver que sucedió.

Este artículo ha sido extraído de: Benjamín Solari Parravicini y editado por Asusta2 para adaptarlo a las líneas de éste blog.

Más información sobre Solari Parravicini y sus Psicografías en:



Socializa éste artículo


13 Comentarios en “Grandes Profetas: Benjamín Solari Parravicini.”

  1. [...] Grandes Profetas: benjamín Solari Parravicini [...]

  2. La Hora 10 (2010)Comienzo del Fin. Interminable Espera del Hombre Gris .

    B.S.P. dice en 1972: La Hora 10, trae el comienzo del Fin en la confusion aparece la luz

    La Hora 11-el fin sin fin-

    La Hora 12, el fin del Fin…

    Hasta el Principio!!

    En este capitulo del mensual quisieramos compartir con el lector lo que recibe el Hombre Gris, con respecto a los tres años que siguen al corriente 2009, y que podrían ser decisivos para nosotros, si humanamente transformaramos el Gran Egoísmo que nos maneja ahora ; reflexionaba él,… que bastaria la buena voluntad, para luchar internamente, separándonos de nuestras acomodadas seducciones del mundo: dejar de adorar la Bestia, y su Imagen, el Poder, con lo que implica, y hacer frente al decrecimiento Económico, sin ceguera, para no cometer errores. Está escrito: mi pueblo muere por falta de conocimiento ( no debemos morir internamente por ignorancia)¿Qué ignoramos?…

    El Hombre Gris es consciente de su misión: Erradicar la Ignorancia, la cual es cada día más difícil de desentrañar esa compleja tela de araña en la que hemos vivido tanto tiempo.

    Otra reflexión que viene de B.S.P. y es que al fin de los tiempos, se produce la gran confusión, aparece por la divergencia de “las dos luces”, que como dos verdades provoca dos problemas ¿Cuales son?, el Espiritu de Creación y el de Duda… El de Creación se maravilla de todo lo que ve y anda por el mundo bebiendo sus bellezas, conservando en sí mismo todo lo que es posible de elevarnos. La Duda, solo copia todo lo que ve, sin el esfuerzo de saber que es lo que quiere decir verdaderamente. Es por eso que dije al comienzo que hablaríamos de los tres años que vienen.

    2010: Muerte espiritual. Todos los que lo saben, comentan que el “ juego” de la Indiferencia hacia la Naturaleza y hacia su propia persona, ha provocado un proceso en el Espíritu, una reacción en cadena, (y concierne a todos los elementos a los cuales recurrimos cotidianamente)a una descentralizaci

  3. [...] muchos biógrafos aseguran que Don Benjamín Solari Parravicini, solía anticipar hechos de la vida cotidiana. Y algo más. En sus muchos dibujos, a los que [...]

  4. César dice:

    Es ya la hora 10 de la revelacion del HG lentamente y paso a paso se ira dando a conocer por el caminar de su vida, hora 11 lentamente se ira solantando hasta llegar a la hora 12 del cambio de la mente humana porque Dios les habrá ya revelado cosas muy importantes a cada persona de lo más oculto del corazón, secretos jamás dicho, secretos que q paso a paso iran sacando a la luz de su interior y cada uno hablará su propio testimonio sobre aquel secreto oculto revelado por Dios de algo muy privado que nos llevará al entendemiento del porque de aqui la vida en la tierra

  5. César dice:

    Bueno de la duda no creo pero si del Dios invisible porque el Dios invisible no copia nada del Dios de la Creación solo busca hacer Justicia pagando siempre por nuestros derechos a defendernos a vivir, de eso no estoy hablando que sea más grande al Dios de la Creación el mismo de Dios al cual yo sirvo como mi Dios y mi Padre. Dios Padre de la Creación siempre ha sido el mismo Dios y hasta ahora no ha cambiado eso lo se y me conoce bien a mi y a ud. Bendiciones.

  6. César dice:

    El Dios de la Creación y el Invisble están ligados los dos juntos a Crear y hacer Justicia el Dios invisible manifestandose en el momento menos esperado entre nosotros, el Dios invisible no copia nada como vos decis fijate bien el lugar que ocupas en donde estas haber si palpando no lo puedas hallar aunque seguro no esta lejos de vos, porque en el te moves, sos y vivis respiando del aire dia a dia en el Dios Invisible el posee de Poder propio, obviamente que Dios nuestro Padre de la Creación te creo a vos y a mi de eso no hay dudas, para opinar se debe pensar bien antes de deci la palabra”duda” es derrota como los derrotados que hablan ignorancia y están muertos espiritualmente.

  7. Cesar dice:

    Insisto de que Dios es uno (1) solo nuestro Padre Celestial que nos creo, El es el Dios todo poderoso como la Santisima Trinidad, Padre, Hijo Jesucristo y Espiritu Santo: los tres son la misma persona: Dios esta en la mente de cada uno y escudriña en lo mas profundo del corazon de todos nosotros; es ya la Hora de que nos entreguemos a El en su Hijo Jesus si queremos Salvar nuestra alma.

Dejar un comentario