Tecnología de vanguardia: La Televisión del futuro.

La Imágen del Futuro.

La nueva forma de ver televisión o navegar por internet ya es una realidad. No es necesario esperar hasta un futuro cercano o recurrir a la imaginación de algún escritor de ciencia ficción. Desde la página io2technology se promociona éste nuevo juguete tecnológico: Es un televisor de helio o HelioDisplay M3/m3i, que permite proyectar imágenes en espacio libre, es decir; Proyecta las imágenes en el aire ( hologramas) con un tamaño similar a la de una pantalla convencional de 30 pulgadas y con una resolución de 1024×768 pixeles.

Helio_Display_Hologramas

Helio_Display_Holografía

Imagenes-holográficas

En la página principal de la compañía se pueden leer sus prestaciones: Conecte cualquier computadora o DVD utilizando un ordenador normal o cable de vídeo para el sistema de Heliodisplay, y proyecte sus videos o imágenes en el aire. Varios modelos están disponibles los tamaños que van desde 30 “, 50″ y 100” (en diagonal).

La versión básica del HelioDisplay M3/m3i sale una irrisoria suma de $18.100 dolares. Sin ambargo y para los más exigentes, se puede conseguir la versión interactiva completa por tan solo $19.400 dólares.

Video de este revolucionario reproductor de Hologramas.

2 thoughts on “Tecnología de vanguardia: La Televisión del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *