Ultimos avistamientos de OVNIS; Año 2008 – Fotos y Videos.


Recopilación de los últimos avistamientos y reportes de Onvis en el mundo. Todos ellos ocurridos en el transcurso del año 2008.

Aparición de Ovni en Australia: 25 Junio de 2008.

Ovni_Australia Un extraño suceso ocurrido esta semana en Australia ha puesto de manifiesto que el fenómeno ovni, vuelve a esta de moda y de las maneras más extrañas. En esta ocasión el avistamiento se vivió prácticamente como un drama por varias familias en Marlinja, una población de 112 habitantes a 730 kilómetros al sur de Darwin. Todo ocurrió sobre las 8 de la noche del pasado domingo. [Esencia21]

Video de un supuesto OVNI en Panamá: Junio de 2008.

Avistamiento_Ovni_Panamá

Aparicion_Ovni_Panamá

Fotos extraídas de un video casero obtenido desde la terraza de un edificio en Panamá. Aunque en el video se pueden ver dos extraños objetos voladores,en las fotos solo podemos observar uno.

Ovnis en China.

Ovni_China

Esta imagen parace un verdadero fraude, sin embargo enlazamos el video para quienes crean que puede ser un acontecimiento real: Video de Ovni en China

Fotografían Ovni desde un Avión.

Ovni_China_avion

El 9 de junio a las 8:00 hs. Sun Yangyang viajó en el vuelo MF8084 de Airlines Xiamen pasando de Wuyishan a Xiamen. Después de unos 15 minutos del despegue, captó esta imagen con una máquina fotográfica digital Sony desde la ventanilla del Avión.

Bola de Fuego en Argentina.

Ovni_Argentina Durante los meses de Enero y Febrero de 2008, se pudo visualizar por un lapso de varios días, en el horario que va desde las 19 a las 22 hs esta bola de fuego desde distintas localidades argentinas. Incluso la Fuerza Aérea Argentina, dio un comunicado de prensa explicando que no tenían explicación sobre dicho suceso. Una de las explicaciones fue que la extraña  bola de fuego serían los restos de un satélite en proceso de desintegración por el efecto de la entrada a la atmósfera. Lo cierto es que hasta el momento, no existe ninguna explicación concreta para el fenómeno que vieron millones de argentinos.




9 Comentarios en “Ultimos avistamientos de OVNIS; Año 2008 – Fotos y Videos.”

  1. luis gamarra dice:

    muchas gracia a uds.por la informacion,,me encantaria recibir mas sobre estos temas actuales,,muy interesante.ok?.thank’s .good bye.atte. luis desde Perú.

  2. ruth dice:

    exelente pàgina, me encanta estos temas, felicidades, Acapulco,Gro.,Mèxico

  3. gabriel ortega dice:

    muchisimas gracias, espero nossigan informando ya que estos son temas fenomenales,
    Tarija, Bolivia

  4. ERLAND dice:

    pagina exelente manden mas informacion hacerca de avistamientos yo les comentare lo que sucede en mi pais

  5. los felicito por tan buen material e imformacion, les pido encarecidamente.investigar por que nos ocultan sobre los ovnis y los contactos visuales que an tenido desde la plataforma que existe en estos momentos. gracias por su atencion.jairogonzalez de colombia

  6. jose pena dice:

    entre las piramides y las estrellas hay un vinculo que no se ha podido desifrar.y ahi esta la rspuesta a toda la controversia de ovnis y extraterrestres,estudien bien las cordenadas y existe la matematica para encontrar las respuestas verdaderas.observen bien y estudien con mas profundidad y vuelvo y digo ahi estan las repuestas.

  7. Pixa dice:

    Este parece un fotomontaje, es una tonterìa. ¡NO EXISTEN!

  8. nicolas rodriguez dice:

    hola no me paresen muy convisentes esos vides pero lo que se tendrian que dar cuenta es q si hay vida en este planeta.¿PORQUE NO LO HABRIA EN OTRO? si dentro del univerzo en el que estamos, esta completamente rodeado de galxias .nico de barrio mariimo.

  9. jose armando dice:

    mi primo y mi tio, estaban cuidando una granja de puercos, en la madrugada alrrededor de las 12 PM, mi primo apenas se estaba durmiendo cuando escucho un sumbido paraecido al de un avion, (aclaro no era un avion), seguido de unos segundos le grito su papa (mi tio), que saliera, mi primo no alcanso a ver lo que su papa le vio.
    mi tio dijo que el sumbido era una nave en forma de pentagono con luces alrededor muy briyantes, apesar de que eran briyantes no alumbraban como luces normales sino era ela puro resplandor.
    la nave segun aparecio de repente como lo de 5 segundos y desaparecio.
    pasando eso dice que hacia la direccion que desaparecio la nave, aparecio una fila de luces a una distancia parecida y en una orden derecha como una fila, eran grandes las luces mas que las de alumbrado publico,
    despues dicen que les dio por irse a su casa cuando hacia otra direccion en lo legano de donde estaban havia mas luces. y se notaba por que son cerros.
    “a ellos ya les quedo claro que existen los extraterrestres”
    si hay alguien interesado en este suceso mi primo y mi tio estan dispuestos a contarselos. soy de veracruz colindando con huejutla hidalgo perteneciente a chiconamel de la comunodad romantla: tel: pq11dw0mjm

Dejar un comentario