Sab 19 Jul 2008
Los verdaderos vampiros de la historia.
Publicado por Asusta2 en Historia, Historias, Misterios, Vampiros, artículos, curiosidades
El monstruo de Valakia.
En el siglo XV, los habitantes de Valakia, actual región de Rumania, vivieron años de terror durante el gobierno del príncipe Vlad Bassarab tambien conocido como Vlad Tepes. Su sed de sangre y su afición por torturar a los lugareños le valió el apodo de Drakul, que en rumano significa “diablo”. Su extrema crueldad provocó al menos 50.000 muertos. No resulta extraño, pues, que aquel “monstruo” sirviera fuente de inspiración para la leyenda de Drácula, el siniestro conde-vampiro. El escritor Bram Stoker lo inmortalizó en una novela de fama universal, de la que se han hecho numerosas versiones para el cine y literatura.
Elizabeth Báthory: La condesa sangrienta.
La aristócrata Elizabeth Báthory pudo haber torturado y asesinado a unas seiscientas muchachas en las lóbregas entrañas del castillo de Csejthe. Mientras sus más fieles esbirros martirizaban a las desdichadas doncellas, la condesa observaba, cayendo, en ocasiones un estado de trance acompañado, dicen, de orgasmos múltiples. Desenmascarada por un tribunal de la Inquisición, fue emparedada viva en el escenario de sus carnicerías.
Valentine Penrose realizó un aterrador estudio histórico sobre el personaje en su libro La condesa sangrienta que lo podéis encontrar en la editorial Siruela dentro de su colección El ojo sin párpado.






Enero 2nd, 2010 at 21:44
kmo uno se kombierte en eso si eso no exsiste solo es un bito y kien lo procrea
Marzo 1st, 2010 at 19:41
yo quiero ser una vampira verdadera pero buena asi como edwar collen
Marzo 1st, 2010 at 19:42
aunq eso no existe y lo quiero comprobar