Contacto con extraterrestres; Humanoides, Hombres Grises y Zoomorfos.


El fenómeno OVNI comenzó a popularizarce en junio de 1947, cuando el cuando el piloto norteamericano Kenneth Arnold observó nueve extrañas naves voladoras en el estado de Washington. De inmediato, estos extraños objetos fueron bautizados por la opinión pública como “platillos voladores” o fenómenos Ovni (Objeto volador no identificado). La insistencia de los informes sobre las altísimas velocidades y la asombrosa maniobrabilidad de los objetos observados llevó inevitablemente a que testigos, prensa y público en general supusieran que se trataba de una intrusión en nuestro espacio aéreo de visitantes extraterrestres. Y como el comportamiento de dichos objetos sugería una tecnología superior, se planteó la pregunta: ¿Quien los tripula?.

Desde el episodio citado, comenzaron a producirse avistamientos de objetos voladores no identificados a lo largo y ancho de todo el mundo. Entre los más importantes, se encontraban testimonios de aterrizajes e incluso, algunos de ellos, hacían referencia a los entes que tripulaban éstas misteriosas naves.

A pesar de que la iniciativa por investigar el caso OVNI, fue tomada rápidamente por las Fuerzas Armadas de distintos países desarrollados, el interés por lo desconocido y la gran cantidad de avistamientos a nivel mundial, derivó en que cientos de aficionados comenzaran a recopilar información y crearan grupos organizados de trabajo con el objetivo de dar explicaciones al fenómeno. En alguno de estos grupos figuraban los franceses Aimé Michel y Jacques Vallée (quien actualmente vive y trabaja en Estados Unidos), Coral y Jim Lorenzen y su Aerial Phenomena Research Organization (APRO) de Arizona, Len Stringfield de Ohio, el National Investigations Committee on Aerial Phenomena (NICAP) de Washington DC, a cuyo frente figuraba el mayor Donald Keyhoe.

Ante la impresionante cantidad de pruebas recogidas por estos veteranos y otros investigadores, surge otro tema relacionado con los Ovnis: el de sus ocupantes. La forma, el tamaño, la apariencia y las actitudes de los pilotos en las versiones de los supuestos observadores son, con frecuencia, extraordinarios. Entre los miles de informes registrados no surge ni una sola imagen coherente acerca de su naturaleza e intenciones. Y, en ocasiones, estos extraterrestres han sido vistos sin que, aparentemente, les acompañara un Ovni.

Tipos de encuentro con extraterrestres:

En cualquier disciplina es posible, en virtud de los datos recopilados, categorizar y jerarquizar la información obteniendo parámetros que sirvan para agilizar la investigación en instancias posteriores.

En el informe “Humanoid Study Group”, Joseph Allan Hynek, del Center for UFO Studies, divide los encuentros de los humanos con ovnis o extraterrestres en cinco fases bien diferenciadas. Las fases son las siguientes:

  • Encuentros del primer tipo: Los extraterrestres son observados en el interior de un OVNI, ya sea a través de aperturas en su nave (puertas o ventanillas), o a través del fuselaje que se torna transparente.
  • Encuentros del segundo tipo: Esta fase se produce cuando los testigos describen como uno o varios extraterrestres entran y salen del OVNI. Suele ser el testimonio más habitual.
  • Encuentros del tercer tipo: En esta fase los testigos describen a los extraterrestres fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir de la nave. Los testimonios deducen su asociación al OVNI dada la extraña apariencia de los personajes. A esto se le llama “asociación deducida”.
  • Encuentros del cuarto tipo: En este caso aunque no haya objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con el extraterrestre, el testimonio lo asocia al fenómeno OVNI por razones culturales: la imagen le recuerda a las películas, a algún dibujo de un libro…Por eso recibe el nombre de “asociación supuesta”.
  • Encuentros del quinto tipo: En esta fase los testimonios describen su encuentro con un extraterrestres sin la proximidad de OVNI. Como ejemplo pondríamos al bigfoot, una criatura mitificada por los testigos, cuya vinculación al fenómeno OVNI no es del todo cierta.

Algunos de los testimonios más sorprendentes de encuentros con extraterrestres.

El Valle de la Muerte.

El 19 de agosto de 1949, en el Valle de la Muerte, en California, dos buscadores de minerales observaron lo que parecía el aterrizaje de emergencia de un platillo. Al acercarse, vieron a dos pequeños seres que salían del aparato y corrieron tras ellos hasta que se perdieron entre las dunas. Cuando los hombres volvieron al lugar del aterrizaje, el platillo había desaparecido.

Los hombres con traje de celofán.

El 18 de marzo de 1950, el estanciero argentino Wilfredo Arévalo vio un platillo “de aluminio” que se posaba en el suelo, mientras otro se mantenía en el aire a poca distancia. El objeto que aterrizó estaba rodeado de un vapor azul verdoso, y en su centro había una cabina transparente en la que Arévalo distinguió “cuatro hombres altos, bien formados, vestidos con ropa que parecía de celofán”. Cuando se dieron cuenta de que eran observados, enfocaron al estanciero con un rayo de luz, y entonces el platillo tomó un color azul más brillante, brotaron llamas de su base y se levantó del suelo. Los dos objetos desaparecieron rápidamente en dirección a la frontera con Chile.

Los encuentros de George Adamski.

En 1953 sucedió algo que conmocionó a los investigadores más rigurosos. Durante ese año un cierto George Adamski hizo su aparición en el mundo de los Ovnis con un libro cuyo coautor era Desmond Leslie: Flying saucers have landed (Los platillos volantes han aterrizado). En esta controvertida obra, Adamski afirmaba que había hablado con un ser de un platillo volante, y que había tomado fotos de la nave. El libro, que se transformó rápidamente en un best-seller, fue de gran utilidad para los investigadores -aunque éstos nunca lo admitirían-, pues hizo que miles de lectores casuales se interesaran por la ufología.

Clasificación de Extraterrestres según su fisonomía.

  • Humanoides: Seres casi idénticos a los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros. La característica de ésta tipología es Piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varía, pero en general son más altos que la media poblacional.
  • Hombres Grises: Estos son los alienígenas más conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Retículo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax. Características: Piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.
  • Zoomorfos: Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.

Fotos de extraterrestres.

Humanoides_Extraterrestres

La fotografía de la izquierda fue tomada en Máxico en la década del 50. En ella, se exibe un supuesto ser extraterrestre de escasa estatura, acompañado por dos agentes gubernamentales. El extraño ser de la imágen habría sido capturado unos días antes de tomar ésta fotografía y habría muerto a causa de los experimentos que con el realizaron.

Fotos_ExtraterrestresImpresionante fotografía de un humanoide y su nave tomada en el masizo de la Bermina, Italia en julio de 1952.




23 Comentarios en “Contacto con extraterrestres; Humanoides, Hombres Grises y Zoomorfos.”

  1. JOSE GIOVANNI dice:

    Hla y creo que los humanoides extraterrestres existen y ademas que puede que su tecnologia sea d avanzada

  2. JOSE GIOVANNI dice:

    por favor el que crea en los humaoides es decir extraterrestres comuniquese commigo a este correo j (josevs96@hotmail.com)tengo 12 años

  3. Antonio dice:

    Clasificación de Extraterrestres según su fisonomía

    Con cuerdo con la primera que se expone, llamenlo sexto sentido, pero estando en el metro de la ciudad de Mexico, habia algo que me incomodaba, pero al buscar ese algo vi aun tipo con las caracteristicas que se describen en el primer punto, y creo que el no era terrestre.

  4. Gnzlo dice:

    seguro ke hay ke existe seres extraterres pero hay algunas fotos ke son totalmente montaje y otras ke son verdad y otra cosa la gente dice ke si existieran y los gobiernos lo supieran nos lo dirian os voy a hacer una pregunta al ke no kiero respuesta por ke me lo imagino ,ke pasaria si los gobiernos declararan ke existen extraterrestes ke han mandado ovnis o lo ke sea la tierra?imaginaros lo ke pasaria ,hace muchos anos se anuncio en la radio un invasion alienigena (falsa) y cundio el panico en eeu eso creo ke fue alli no stoy seguro

  5. Gnzlo dice:

    oye pero eso de ke viste una persona ke te extranaba hombre no es ke te kiera kreer pero weno por lo ke inspire una persona no puedes basarte

  6. HERNAN dice:

    LO QUE YO CREO ES QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO.LO DEMAS LO DEJO A SUS CRITERIOS.
    P.D: POR FAVOR ESCRIBAN BIEN POR QUE CASI NO SE ENTIENDE.GRACIAS

  7. robinson dice:

    bueno, he podido ver en 2 oportunidades a eso OVNIS.
    La primera fue cuando era niño (unos 13 años aproximadamente),estaba en el techo de mi casa con mi hermana mirando las estrellas, a los pocos minutos aparecieron 2 supuestas estrellas fugases, le dije a mi hermana que como eran 2 que pidieramos un deseo cada uno, pero cuando disponiamos a pendir nuestros respectibos deseos las dos “estrellas fugases” se volvieron y eran 2 platillos que al poco rato aceleraron a gran velocidad, yo y mi hermana corrimos asustados hacia el segundo piso de mi casa de donde muy pocas veces tocamos el tema.

    La otra vez que vi fue cuando estaba en mi adoctrinamiento en una escuela militar cerca a la costa (tenia 18 años),estaba formando de noche en la canchita de la escuela, y nos mandaron poner nuestra cara levantada tanto asi que estaba mi cara paralela, me quede viendo las estrellas, el cielo estaba despejado y se podia ver una gran cantidad de estrellas, al poco rato se me dio por mirar un punto fijo del cielo y vi una estrella que se movia lentamente de un lugar a otro como si se estubiera intentando esconderse a travez del firmamento,lo mire fijamente durante un par de segundo antes que el cadete mandara romper filas.

  8. Manlio E. Wydler dice:

    “YO, Abducido”

    por Manlio E. Wydler (°)

    Tres visiones de naves extraterrestres tuve en mi vida, solo en una me embarcaron.
    Tres veces vi naves extraterrestres, pero solo en una, la experiencia es total.
    La primera fue a los doce años, en el barrio de Chacarita, Capital de la Argentina, donde una “estrella” de pronto se movió he hizo una trayectoria como los lados de un triángulo y desapareció; luego la segunda, ya casado, con mi señora.

    Como era administrador de la Estancia “Las Acacias” en Olivera, Provincia de Buenos Aires, había ido a la localidad de Mercedes, a llamar al mecánico de los tractores, el Sr. Marino, para que se acercara por la estancia, ya que deseábamos mandar arreglado un viejo Fiat 680 a la estancia “Los Flamencos” del Sur ( en Tierra del Fuego).

    Para no volver por la Ruta Cinco, paralela al ramal del ferrocarril Sarmiento le dije a mi señora, vamos a volver por el camino de tierra, que sigue las vías del San Martín, así conocía otros paisajes más agrestes. Serían las cuatro de la tarde, cuando desde el sur, una esfera roja, grande y a baja altura, a unos 500 Kmts./hora, rodeada de un tirabuzón de humo o neblina se aproximaba para cruzar la ruta, pasa sobre nosotros que íbamos en una furgoneta Citroën 3CV , y sin hacer ningún ruido, volvemos a verla, luego de segundos, seguir por el otro lado , con dirección al norte. Había parado, pensando que podía caer sobre nosotros, pero no, siguió su viaje, sin caer, ni allí, ni en ningún lado. Con miedo, arranqué y entre comentarios llegamos a la estancia.

    Compré el diario “La Nación”, al día siguiente y no había nada, ni avistamiento, ni caída de algo, etc. Nunca más pasé por esos lugares para ir o venir de Mercedes.

    La última vez que vi una nave extraterrestre fue en Villa Luro, ( C. A. B. A. )-hace diez y ocho meses- sobre las calles Leopardi y Rafaela. Estuvo dos horas inmóvil. Sacamos, con el marido de mi hija, algunas fotos. Parece un punto luminoso .Se le veía unas ventanas poco iluminadas. De pronto, se esfumó a gran velocidad.

    Hace unos años, tuve una enfermedad sicosomática, que no se curaba con nada; por lo que me recomendaron realizar hipnosis, para descubrir vidas pasadas y así esto obraría terapéuticamente.

    Hace de esto 37 años, donde asistí con mi madre y se grabó la sesión:
    Pude retroceder hasta mi vida anterior, una vida corta y trágica. Reencarné prontamente.
    Firme está la historia de mi vida anterior, había nacido en Paris, en 1915, mujer, hablaba francés, en la vivencia, mi padre era Rabino. Muero a los 21 años, embarazada y desesperada al tirarme a las vías del Metro en el año 1936. Vuelvo a nacer en 1943. En esta vida mi problema de piel, se solucionó, como otros traumas y…… me casé.

    Esta experiencia, como la anterior, nunca dejaron de estar presentes en mi vida, es así que:
    Pocos años después investigando con mi señora técnicas de hipnosis para tratar de curar a uno de mis hijos de una continua tos, encontramos que esa vez en el camino de tierra, fuimos tomados por la nave extraterrestre, por varias horas, pero que ha nosotros solo nos parecieron segundos, mientras tardaron algo en aparecer por la ventanilla de la otra banda.

    Mi señora recordaba seres de dos alturas diferentes, dentro de un habitáculo oval, con luz que emanaba de todo. Rodeaba toda la pared de líneas curvas como una mesada, donde aparecían y desaparecían utensillos y cuadrantes.

    Pocos hablaban. Vestían trajes blanco plateados con una especie de piel de vellos finos y cortos.

    Recordaba que los dedos índices tenían una forma de pequeños martillos(¿?).

    Hipnotizado, referí la experiencia algo diferente. No miré demasiado a ellos, sino que los bombardeé a preguntas, respuestas que los que no hablaban, tuvieron la gentileza de colocar en mi mente:

    Las tripulaciones se constituyen por humanoides parcialmente modificados, humanoides biomecánicos y algunos “Hombres de luz”

    Son estos hombres de luz, similares a los nuestros que nos asisten entre las diferentes vidas, almas que ya no encarnan y que mantienen el equilibrio de las civilizaciones. Estos hombres de luz, pueden incluso viajar sin necesidad de las naves.

    Para lograr la velocidad necesaria para configurarse en una singularidad, para poder recorrer enormes distancias en cortos períodos, contrayendo el espacio-tiempo, las naves se dirigen por encima de la eclíptica, pues esa zona del espacio está muy limpio de escombros. Así en pocos minutos se logra traspasar al hiperespacio( Más allá del Límite del CAOS del que hablo en mi Cosmogonía).

    Las naves tienen dispositivos para reconstruir pequeños daños de meteoritos, pero los grandes, los “Hombres de la Luz”, arreglan todo, decodificando la realidad, cambiando estructuralmente la codificación de lo existente.( Haciendo, verdaderos “milagros”) (Se pueden imaginar , a la velocidad de la luz, lo que puede hacer un micrometeorito?)

    Si estos forman parte de la tripulación, nada puede dañar a estas naves. Experiencia que les llevó milenios, en la búsqueda de la velocidad , los múltiples traspasos entre universos y cambios espacios-temporales, formas de gerenciar a estas naves con más de cientos de sistemas internos diferentes.

    Hablan con nosotros los humanoides biomecánicos, verdaderos super-hombres cibernéticos de grandísima inteligencia, los que a veces realizan algunas operaciones de estudio. Los humanoides modificados son telépatas – la evolución biológica del género hombre-como los hombres de luz –es la evolución de nuestras almas-.

    Provienen de muchas civilizaciones, algunas cercanas otras muy lejanas. Aparentemente, me dijeron que venían de Beta del Centauro, del tercer planeta. Hace 1400 años que nos visitan ( ellos) y que su civilización empezó unos 600.000 años antes que la nuestra.

    Muchas ideas, sobre la “libertad”, la inexistencia de dios, las formas de funcionar algunas cosas: las naves y los Universos, me fueron inducidas por ellos.

    Todas estas cosas las he tratado, donde pude en Internet, como comentarios o artículos:
    Lean mi Cosmogonía. Los dos límites del Universo, a los que llamé-soy humano-Wydler I y Wydler II., la desaparición de los dinosaurios, objeciones al cambio climático, fracaso de SETI en lograr encontrar una civilización que use frecuencias de radio; (prontamente las civilizaciones dejan de lado estas ya que al contraer el espacio-tiempo en sus viajes, no les sirven las ondas que viajan a la velocidad de la luz, son enormemente lentas), etc., etc.

    Muchas ideas sin elaborar son “sopladas” dentro de nuestra mente”. Pero tienen sumo cuidado en mantener a salvo “la línea del tiempo” y evitar ciertos problemas de causa y efecto.

    Por sus entradas y salidas, preferentemente por los Polos, para lograr elevarse sobre el plano de la eclíptica, son más las personas que contactan en el Norte ( hay más y son más inteligentes). Por eso hay más premios nóbeles e ideas renovadoras.

    El gran Tesla, era uno de los más desarrollados de los abducidos.

    En estos años, lo que más me asombra, es que mucho de los que he sentido y he escrito, la ciencia, con su avance, va diciendo cosas semejantes. Antes, me daba cierta vergüenza decir cosas de ciertos temas, pero hoy siento una necesidad imperiosa por escribir y hablar de todas estas cosas. Además puedo anticipar cosas que sucederán al corto tiempo. La vida del abducido es más plena.

    Algunos sitios de Internet, me han llegado a prohibir. Mis anticipaciones les dieron “urticaria”.

    Cuando apareció el Dr. Mishio Kaku y” la ciencia de lo imposible”, llegaron a burlarse diciendo que este científico, de que era alguno de mis “nicks”.

    Todavía uso “ Nicks” diversos para burlar a los moderadores de estos lugares cientificoides.

    Gran ayuda necesitamos para ir alejándonos de la animalidad. La mayoría, ni idea tiene de la simpleza y muchas veces bajeza de sus existencias. Pese a los años transcurridos, la bestia humana está a fracciones de milímetro debajo de nuestra piel y lo peor, muy dentro de nuestras neuronas.

    (°)Ingeniero Agrónomo

  9. Manlio E. Wydler dice:

    Parece que este tema tiene mucho de invente y los autores de películas y series , toman inexactitudes como base de sus argumentos. Mi experiencia es que los visitantes extraterrestres son seres buenos, que de alguna forma desean que avancemos y nos permiten pensar en cosas elevadas. Con los que yo he estado están lejos de ser monstruos, sino muy parecidos a nosotros. Poseen una lógica similar y telepáticamente dejan “marcas” en nosotros, que nos permiten con el tiempo adquirir comprensiones más allá de lo común. Nos crean interés por la ciencia y en general , nos hacen personas mejores. En todos los relatos de abducidos, no he leído de lo que se ve al avanzar la nave, que primero retrocede al pasado, luego adelanta al futuro y luego vuelve a nuestro tiempo, como necesidad de su funcionamiento para movilizarse. En otro momento, escribiré que es lo que vi en estos tiempos del viaje.

  10. Manlio E. Wydler dice:

    Estimados:
    Si desean abordar temas científicos o biológicos, les recomendaríamos que busquen personas , con amplia formación académica, pero además que reconozcan haber sido abducidos, o al menos habrese comunicado con civilizaciones más adelantadas.
    Evitarán cargarse de errores, que se irán manifestando al transcurrir los años. Los humanos -de aquí-recien despertamos a la ciencia y muchos temas son solo conjeturas.
    Lo importante hoy es no quedarse atrás- por “algo” USA, nunca firmará el tratado de KYOTO, porqué? El negocio es realizar industrias mitigantes, no frenar a la industria constructiva y realizar estudios realmente abarcativos de las causas del calentamiento , que no es global: Se han cumplido doce años de temperaturas promedio mundiales en declinación.

    Saludos:
    Ing. Manlio E. Wydler
    FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LOS ESPACIOS VERDES.

  11. Manlio E. Wydler dice:

    Para mis amigos del Uritorco: Para los Amigos del Uritorco:
    Las enfermedades y la vida microscópica, han sido por centurias una de las mayores preocupaciones de todas las civilizaciones extraterrestres.
    La mayoría lo solucionó creando máquinas capaces de sintetizar y desorganizar toda la materia orgánica, guardando copias genéticas de todo y…….calcinando todo el planeta.
    Unos dejaron una roca pelada…., otros realizaron una realidad paisajística concreta, pero de “mentiritas”….,
    Otros reprodujeron la naturaleza “buena”, con análisis semanales para captar modificaciones nocivas.
    Los que dominaron la tele – portación, no han debido ser tan drásticos, los filtros se encargan de anular las combinaciones genéticas deletéreas, o al menos sospechosas.

    Para hablar con nosotros, se preparan con un arsenal de medidas, sin esto están muertos en pocos días.

    Si tienen un accidente lo mejor es morir, por las consecuencias.

    No pueden comer nuestras comidas, no pueden estar lejos de sus “burbujas” de soporte vital y no pueden respirar mucho tiempo nuestro aire sin elaborar..

  12. Anderson dice:

    La verdad es que este es un tema que siempre me ha llamado mucho la atencion y que por temporadas los dejo de lado por la cantidad de informacion y desinformacion que se encuentra en todo lado.

    Tuve la oportunidad de encontrarme en un avistamiento y con un testigo “mi madre”, hace aproximadamente nueve años sobre una terraza era de noche y conversaba con mi madre, de repente ambos observamos como una extraña figura (no era circular), sin luces como la describen todos, se acercaba hacia nosotros tanto que me agache un poco pensando que me podia golpear y siguio su rumbo a una velocidad incalculable.

    Leyendo la historia del Ing. Manlio E. Wydler, cuando pasaron sobre el lo recordé y me da susto el imaginar que llegué a ser depronto abducido. La forma del objeto he intentado muchas veces describirlo pero se generan en mi cabeza muchas dudas por lo rapido que paso, afortunadamente no fui el unico que lo vio y cuando le pregunto a mi madre sobre lo ocurrido me cambia el tema.

    Sobre los extraterrestres, siempre he tenido una hipotesis y es que muchos de los avistamientos son hombres del futuro que ya tienen la forma de viajar a traves del tiempo y vienen al pasado y a nuestro “presente” a hacer que?, eso si no lo se.

    Ing. Manlio E. Wydler, gracias por compartir esos relatos y quisiera preguntarle una de las tantas cosas. Cómo hacemos para diferenciar los relatos y evidencias verdaderas de las falsas? haa! y otra cosa soy colombiano y me gustaria saber si en mi pais existe algun grupo de personas recomendable que trate sobre el tema.

    Gracias.

  13. Manlio E. Wydler dice:

    Estimado Anderson:

    A medida que se envejece, da menos miedo que lo tomen en broma. Podría pasar por una máquina “de la verdad” o ser hipnotizado y diría las mismas cosas, o supongo mucho más. Cuanto más revivimos hipnotizados más detalles aparecen. Pero debe ser esto realizado por profesionales y con técnicas probadas.
    No conozco a nadie en Colombia. Suerte.
    Manlio.

  14. César dice:

    DENTRO DE POCO TODO SALDRA A LA LUZ SOBRE EL CONOCIMIENTO DE LA VIDA EXTRATERRESTRE, OJO PUEDE QUE SEA AHORA QUE ELLOS SE DEN A CONOCER O EN EL MOMENTO MENOS PENSADO, LOS GOBERNANTES NO PODRÁ EVITARLO, ES MÁS YA ESTAN ENTRE NOSOTROS. PRONTO PASARAN COSAS MUY IMPORTANTES

  15. EBE's dice:

    Bueno, yo siempre e tenido mi teoria de los EBE’s…
    Yo pienso que los EBE’s son los hombres de futuro.
    Porque?
    Porque se dice que los egipcios cuando estaban construllendo las piramides vieron ovnis y EBE’s, en el futuro hay maquinas de el tiempo no?
    Pues esas maquinas del tiempo son los ovnis que son un veiculos, como para nosotros los auts lo son, lo unico que sus veiculos (los ovnis) viajan de forma diferente, e traves del tiempo…
    Y diganme si ustedes tubieran una maquina de el tiempo donde irian??
    Pues a los hechos mas importantes de la istoria, como cuando los egipcios construyeron las piramides, el derrumbe de las torres gemelas (que hay se vio un gran ovni), la epoca de los indios que le entregaban avionsitos de metal para que supuieran que los podiamos construir, y muchos hechos mas…
    Algunas personas an tenido contacto extraterrestre y los Humanoides les han dicho que vienen del futuro, que estan en el futuro…
    Haora porque son verdes, ojones, chiquitos, etc?
    Que nosotros antes no eramos monos??
    Miren pasamos de ser Simios a cavernicolas de cavernicolas a como somos haora y porque no de como somos haora a ser esos individuos??
    Es nuestro siclo vamos cambiando con el tiempo, evolucionamos…
    Porque?
    Pues legaremos a ser esos individuos por simplemente la evolucion de nuestro cuerpo y raza, o por tantas guerras y bombas nucleares con reacciones quimicas garrafales que provocan cambios impresionantes en un cuerpo pues chiquitos porque esas reacciones quimicas y toxicas deformaran nuestros cuerpos, verdes tambbien por las reacciones toxicas y quimicas, inteligentes pues a lo largo de el tiempo vamos adquiriendo mas inteligencia como todo y con los ojos grandes y rasgados porque abra una mescla de asiaticos con otragente ojos grandes rasgados y medios chinitos ya que los unicos que sobreviviran seran asiaticos…
    Y hay mucho mas que no da para contar, se descubrira todo con el tiempo…
    Saludos gente… (-_-)

  16. Ustedes los norte americanos todavia no estan preparados espiritualmente para ser contactados por seres extraterrestres.
    Nosotros Sí.

  17. buenas noche es muy bueno ver opiniones sobre este caso y vemos casos muy interesante que cosas que vienen del universo como caso hummo y hombres grises en una investigación que llevo sobre escrituras y dibujos que esto no dan indicio de otra esistencia humana-extraterrestre debidamente en distintos países y civilizaciones indígenas y otras civilizaciones indueuropeas desde ya ss atentamente

  18. Hola soy Ana de Argentina. Me interesa mucho este tema, creo definitivamente en ovnis y todo eso, para mi la tematica y todo lo que sucede es mas que ovio y evidente, nada mas que todo esta oculto y manipulado por las grandes potencias como el gobierno, Los militares y todos ellos como lo hacen con miles de tamaticas mas vivimos dentro de un sistema el cual es muy dificil poder cambiar y no queda otra que amoldarse y sobrevivr en ves de vivir. Es por eso que todo este tema de ovnis para la gente suena algo loko y descabellado. Bueno mi opinion respecto a estos seres (en sintesis) es que vienen de hace millones de anños estuvieron presentes en las grandes civilizaciones de todo el mundo principalmente egipto, Los mayas, los incas, los hoppi, en Peru y miles mas. Creo que hay varias clases y tipos de razas de ellos, que hay tanto “buenos” como “malos” y que esos “malos” estan contacto con con el gobierno, militares,etc. Y hacen tratos y truekes a cambio de tecnologia entre otras cosas para nosotros. Es por eso que existen todos esos grupos de masones que empezaron siendo constructores que construian en base al universo y esto viene de hace miles de años desde Los egipcios, griegos, mayas y miles de civilizaciones mas,es por eso que esas construcciones eran tan raras y tenian una alieneacion con la Luna, el sol y en especial la mayoria con constelacion de orion y que Hasta el dia de hoy siguen ese grupo de masones siege y se extendio asi como todo en la vidal como la religion, el avance, la tecnologia y muchas cosas mas. en el cual estos grupos formanparte las grandes potencias en especial los Politicos y empresarios mas que nada de eeuu.y que veneran a dioses y hacen rituales ( aunq suene loco) que generalmente son Los dioses egipcios que vienen de la constelacion de orion

  19. Y estos dioses egipcios, de Los mayas y toads las otras civilaciones que en realidad eran los extraterrestres ” malos” que las antiguas civilaciones creian que era dios por eso miraban al cielo todo el tiempo, las construcciones, Los pastizales y dibujos y eso. Es por eso que estas civilaciones hacian sacrificios humanos y todo eso, porque estos extraterrestres “malos” son el mismo diablo o extraterrestres influenciados por fuerzas demoniacas, como hoy en dia hay genteel buena y mala que mata, roba, viola, hacen pactos con el diablo y cosas peores. Es logico y claro todo encaja. Los masones siguen haciendo esas construcciones como el obelisco de eeuu y aunq no les sale como antes y entre otros edificios no tan viejos y que patented estan. Los simbolos mas frecuentes es la escuadra con el compas, el Ojo que todo lo ve y miles mas

  20. Estos extraterrestres makos son Los qe tambien hicieron abducciones en su mayoria malas experiencias pero tambien hay extraterrestres “buenos”! Que tmb hicieron y hacen abducciones qe son experiencias buenas en su mayoria. Creo que estos buenos son los que generalmente estan en las montañas y bueno claro por todos lados. Pero p ellos no estamos listos mentalmente y espiritualmente p manejar la tecnologia qe ellos tienen qe es claro porque hariamos un mal uso como ya lo hacemos con la poca tecnologia que tenemos como contaminar. Otra cosa importante es que la mayoria de Los grandes genios de la historia tuvieron la inteligencia que tuvieron porque la mayoria fueron abducidos como da Vinci es por eso que de niño estuvo desaparecido 2 años y luego volvio como si nada y era una genio y iso grandes dibujos y inventos futuristas p esa epoca. O Como Einstein con la teoria de la relatividad y el universo paralelo. Este mundo es toda una rueda en donde todo encaja perfectamente y es tan ovio nada mas que estamos dentro de un sistema que nos manipula y censura todo esto, y nosotros somos muy influenciables y manipulables facilmente.

  21. Ahora mis grandes dudas. Seran Los mismos extraterrestres dios, angeles y Santos? O son Los que nosotros creiamos que eran? O ellos tambien tendran un dios? Kien sabe talves si? Que kieren con nosotros? Ayudarnos? O simplemente kieren minerales de la Tierra? Y que no contaminemos mas porque les afectaria? O en realidad todo esto?

  22. Tienen sentimientos? Escuchan musica? Porque son tan frios?

  23. pepe rosales dice:

    seguiremos estudiando para conocer la verdad

Dejar un comentario