Numerología: El Arte de los números que rigen los acontecimientos de la vida.

numerologíaLa numerología sostiene que las cualidades o defectos de una persona, sus sentimientos, inquietudes e incluso sus vivencias, vienen determinadas por los números que aparecen al hacer un cuadro numerológico.

Gracias a estos números y las múltiples combinaciones que ellos forman, se puede adentrar en la vida de una persona y en su carácter, hasta tal punto que en un estudio numerológico una persona puede reconocerse plenamente.

Se trata de una práctica que ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, y que además revela sus metas o finalidad de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.

El número que rige tu vida.

En el siguiente enlace puedes averiguar tu número en función del día que naciste: Un estudio completo, requiere de mayores datos pero con éste pequeño ejemplo basta para descubrir de que se trata la numerología. El significado de tu número.

¿Quien eras en tu vida pasada?.

Desde el mismo sitio web tambien se puede calcular quien eras en tu vida pasada, en base a tus datos de nacimiento. Según esta herramienta para calcular mi antepasado kármico, en mi anterior reencarnación fui un sastre o un zapatero (lo cual indica que el cálculo no es muy correcto) y viví alrededor del año 1600. Lamentablemente conozco dos personas que han nacido el mismo día que yo por lo que tal vez signifique que todos compartimos el cuerpo de aquel medieval personaje. Para el que le guste fantasear con éste tipo de creencias: Aquí podrán conocer que eran en vidas pasadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *