Avistamiento de Ovnis en Junio de 2008.

Avistamientos_OVNISEl pasado mes de junio se produjo un avistamiento de OVNIS en Kalinningrado, un pequeño territorio ruso entre Polonia y letonia. Allí cientos de habitantes afirmaron ver un extraño objeto en el cielo. Según los testimonios, el objeto de apariencia metálica fue visible por el lapso de una hora, después de la cual desapareció sin dejar ningún rastro. Las autoridades investigaron de inmediato el suceso para tratar de establecer una hipótesis con fundamento racional.

Sin embargo hasta el momento, aun no han trascendido datos concretos que expliquen de forma científica el extraño fenómeno observado por un gran número de personas.

6 thoughts on “Avistamiento de Ovnis en Junio de 2008.

  • A mi me parece una real mentira por lo menos ese ovni no es de verdad por que para creerlo hay que verlo, sino no lo crean.
    Otra ademas ese ovni es demasiado pequeño porque mi cuñado vio uno y era el triple de ese…

  • ami me parece que deben existir pero nececito pruebas contundentes y una foto por lo menos si no no puedo decir q si es un obni ya que puede ser que los ESTADOS UNIDENSES mandan esas cosas para acernos creer un monton de cosas…. pero bueno yo necesito ver para creer….:)

  • sherly deja de hablar pabada que tu cuñado no vi nada no ves que estaba borracho cuando vio eso el enrealidad vi una gorda con antena….
    ……. … ………
    ……. . ………

    ………………………………………——

  • Ja, ja, ja, Me gustó el último comentario!! El buen humor a todos cae bien. Alguien me preguntó si “creía” en los ovnis. Esa pregunta está demás cuando hay una abrumadora cantidad de fotografías y videos. Antes que existieran las cámaras (y hoy las hay hasta en celulares) era más difícil dar pruebas de los avistamientos. Los ovnis han existido siempre, al menos desde antes de la humanidad. No sé la razón porqué mucha información no se nos quizo dar, quizá para no alarmarnos, perder la fé en Dios o en nuestros científicos. Ahora hay pruebas, muchas pruebas, y no hay que ser tan excéntricos, porque sabemos de Groenlandia aunque núnca vamos a ir a conocerla. Les dejo información real que hasta hace poco se ha “desclasificado” de un ovni y dos extraterrestres en la luna: http://galacticchannelings.com/espanol/mona_lisa.html
    … y ésto es sólo una parte de todo lo que hoy se sabe, y que posiblemente nosotros ni por cerca imaginábamos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *