Misterios Revelados: La falsa autopsia del extraterrestre de Roswell.

Luego del resonante estreno en 1995 del famoso filme del “E.T. de Roswell”, los investigadores comenzaron a descubrir indicios sobre la identidad de los responsables de uno de los mayores engaños OVNI del siglo. [Leer Artículo Completo]

4 thoughts on “Misterios Revelados: La falsa autopsia del extraterrestre de Roswell.

  • A mi modo de ver la autopsia es auténtica. Pero hay personas que por todos los medios quieren desviar la atención de la gente para hacerle creer que son montajes engañosos.Desafortunadamente hay personas que se creen las dueñas del conocimiento universal y se creen con derechos para cerrarles las puertas del conocimiento a los demás.

  • Quisiera saber por què razòn las personas se niegana a aceptar la existencia de seres extraterrestres. Que alguien me lo diga por favor. Yo no veo dònde està lo ilògico de esto. Un video puede ser falso o no, pero que la gente se niegue a aceptar que no estamos solos es para mi muy extraño.

  • Se hacen en todo el mundo estas “autopsias”, aquí la hizo, por TV, el periodista Chiche Gelbun; es un clásico de la tonta burla que muchos hacen para ensuciar al tema.
    Les resulta todo lo contrario.

  • Yo no se si gran parte de las autopsias son verdaderas o no pero que existen los extraterrestres no lo debemos negar! y seggun los militares existen mas de 15 razas extraterrestres entre nosotros y no nos debemos asustar por eso porque si fueran malos ya nos hubiesen destruidos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *