Misterios del Océano: ¿Qué son los OSNIS?

OSNI es un acrónimo de Objeto Submarino No Identificado. Aunque parezca una simple trivialidad, el número de avistamientos de OSNIS, durante la década del 40 era practicamente similar al número de informaciones sobre OVNIS. [Leer más sobre OSNIS]

Foto_DE-OSNILa fotografía de la izquierda fue tomada el 05 de Marzo de 1979 y muestra un extraño objeto saliendo de las profundidades del mar de Tenerife hacia el cielo. La prensa no tardó en hacerse eco de la noticia y circunscribió, el misterioso suceso, al caso OSNI. Algún tiempo después, trascendió que se trataba del lanzamiento de dos misiles Poseidón norteamericanos desde un submarino al oeste de las islas Canarias.

One thought on “Misterios del Océano: ¿Qué son los OSNIS?

  • Hola en el 2010 vi luces saliendo del mar en lanzarote entre lanzarote y fuerteventura que luego desaparecian en el cielo… en canarias hay muchisimos casos y uno de los mas grandes o mejor dicho el mas importante a nivel mundial los gigantes de galdar eso paso en la epoca de de franco y a dia de hoy esa gente lo sigue afirmando… hay algo bajo nuestros oceanos y canarias no se queda atras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *