Fotos de Fantasmas: El huesped inesperado.

Una escalofriante imágen tomada en California. El novio de ésta joven, quería tener la última foto de la enorme panza, antes de que diera a luz ese mismo día. El extraño huesped de ésta familia no fue descubierto hasta después de revelar el rollo.  La foto fue tomada el 21/05/08.

Fotos_de_fantasmas

El huesped misterioso

Foto estraída de : Ghost Study

8 thoughts on “Fotos de Fantasmas: El huesped inesperado.

  • Hola, en primer lugar gracias por visitarnos!!!.

    La fotografía fue extraída de Ghost Study, un sitio muy interesante en lo que se refiere a los temas de fantasmas.

    Esta foto nos llamó la atención, por la extraña figura que aparece detrás de la chica embarazada. Como si fuese un fantasma tridimensional que sale de la pared!!!.

    No sabemos si la fotografía es un truco, que de hecho es muy probable que lo sea. Pero es entretenido observarla. Si es un truco está muy bien hecho.

    Saludos y esperamos tenerte seguido por aquí!!!

  • Ah………. gracias………… si, había visto esa figura, pero por no encontrarle ninguna forma la descarté………. está buena………… pero me gusta mas la de la tele…………. saludos!!

  • bueno esta imagen descartenla es un insulto contraten un buen contratista que aregle esa pared gracias sigo participando a la muchacha esta en el mismo citio diferente angulo si la camara tomara otra pared de seguro no toma la imagen de nuevo fenoomeno falso se llama umedad en la pared

  • Es un poco mas que evidente que es una foto trucada. Si la camara es de rollo como se dice en el comentario, y es un problema de iluminacion en el lente la “mancha” sale en el mismo lugar, es decir, al girar la camara (orizontal y vertical como estan tomadas las fotos) tendria que cambiar de lugar la mancha… O es una mancha en la pared, o un truco barato…
    Podria haber sonreido para la foto al menos, no? Se me hace que fue todo planeado para trucar la foto despues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *