Expedientes 2008: Fotografías de Duendes o Extraterrestres?

Un extraterrestre aparece en foto tomada con celular.

Extraterrestre_fotografiado_con_Celular

Ocurrió en el poblado de Masusa en Perú. Lizeth Mera Cabral, una joven de 18 años, se autofotografió con su celular como lo haría cualquier niña de su edad, y mayor fue su sorpresa al descubrir que detrás de ella un sujeto no identificado de estatura pequeña muy semejante a un extraterrestre, se asomaba en la fotografía. El hecho ocurrió en Enero del 2008, cuando Lizeth decidió salir a la vereda de su casa, en el sector de Masusa en la manzana A, lote 13, debido al incesante calor que hacía era imposible que la joven conciliará el sueño. Cogió una silla y se sentó dando la espalda a la calle. A su derecha se encontraba una vecina que acostumbra vender comida y detrás de ella, frente a su casa, una de las vecinas del lugar. Leer la noticia completa en el diario peruano: Proycontra

Fotografía de un . EEUU.

Foto_del_LeprechaunUn ser pequeño, parecido a un duende y de menos de 1.5 metros de estatura, fue fotografiado por un turista en Estados Unidos. El ser, que podría ser un extraterrestre de acuerdo con el autor de la imagen, fue fotografiado en Lake Tahoe, Estados Unidos, por Lloyd Deneau, quien había hecho una parada para tomar una imagen de la vegetación en la zona.

Lloyd, de 41 años, es residente de Florida y asegura que la imagen no fue alterada. “Cuando tomé la fotografía estaba seguro de que no había nadie ahí, sólo fue cuando bajé la foto de mi cámara que me percaté”, señaló en una entrevista reporducida por el diario británico The Sun.

Leer más sobre el duende de Lake Tahoe.

One thought on “Expedientes 2008: Fotografías de Duendes o Extraterrestres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *