Que misterios esconden las Piedras de Ica?

Ica es una localidad de Perú ubicada al norte de la región de Nazca y lindera con el sur de Pisco. La región comenzó a popularizarse después de que en el año 1975, J. J. Benitez; un prestigioso periodista español, escribiera su primer libro, titulado “Existió otra humanidad” (ller opiniones en el vínculo). En ésta obra, el autor describe a un hombre prehistórico que habría llegado a convivir con los Dinosaurios. Lo curioso de la investigación de Benitez, es que las pruebas antropológicas y paleontológicas, radican en la existencia de miles de piedras que fueron encontradas a lo largo de los años en las regiones desérticas de Ica. Y que constituyen el único legado a través del cual sería posible estudiar y descubrir a esta antigua civilización.

Fotos de las piedras de Ica.

Piedras_de_Ica Escrituras_misteriosas Ica_Misteriosas_Piedras Piedra_Ica

El enigma de las piedras de Ica.

En la actualidad, la mayoría de éstas piedras, cuya cantidad se estima en 11.000 ejemplares, se encuentran en el Museo de la Plaza de Armas de Ica. El fundador del museo y principal difusor de éste tesoro peruano, fue el Dr. Javier Cabrera Darquea, quien a través de los años fue recolectando estas piedras, a las que investigó y dedicó gran parte de su vida. Misterios que guardan las piedras de Ica. La Ciencia establece la aparición del hombre en la Tierra en el Período Cuaternario, negándole cualquier otra antigüedad, por lo que cabe destacar que las piedras han sido consideradas por la mayoría de los arqueólogos de influencia como falsificaciones hechas por los habitantes de Ica. Sin embargo, y en contra de lo que la ciencia moderna establece como verdadero, Dr. Javier Cabrera ha escrito un libro, que reúne 20 años de estudio de estas piedras y en el cual podemos encontrar pasajes tan misteriosos como los que a continuación mostramos:

“…Hace millones de años, hombres de una inimaginable sapiencia procedentes de una humanidad establecida en un planeta del Cosmos, llegaron a la Tierra cuando la vida en nuestro planeta se hallaba en evolución. Sabemos que provenían de su planeta situado en la constelación de Pléyades, uno de los cúmulos de estrellas que forman parte de más de cien mil millones de estrellas que componen nuestra galaxia la Vía Láctea …” (El Mensaje de las Piedras Grabadas de Ica, Dr. J. Cabrera).

El hombre proviene del Espacio.

En las Piedras de Ica, surgen inquietantes pistas. Una vez más se tiene la certeza de que la vida en el planeta no comenzó en el mismo, sino que probablemente llegó del Espacio.

“…Hace millones de años, hombres de una inimaginable sapiencia procedentes de una humanidad establecida en un planeta del Cosmos, llegaron a la Tierra cuando la vida en nuestro planeta se hallaba en evolución. Sabemos que provenían de su planeta situado en la constelación de Pléyades, uno de los cúmulos de estrellas que forman parte de más de cien mil millones de estrellas que componen nuestra galaxia la Vía Láctea …” (El Mensaje de las Piedras Grabadas de Ica, Dr. J. Cabrera).

Miles de piedras describen la historia de la humanidad.

Más de una decena de miles de piedras, parecen constituir un enigmático mapa del Universo. Entre las lecturas de los investigadores de éstas piedras se pueden encontrar traducciones que van desde el campo de la medicina hasta la explicación de la desaparición de viejos continentes, entre ellos la Atlántida. También existen, entre los descubrimientos del Dr. Cabrera, pasajes sobre máquinas voladoras que vencían la gravedad del planeta y constantes alusiones a la existencia de una forma de vida superior, que habría tenido contacto con ésta antigua civilización peruana.

4 thoughts on “Que misterios esconden las Piedras de Ica?

  • Pingback: Bitacoras.com
  • OH excelentes y atinados las investigaciones de las piedras manco peruanas yo sigo a esta civilazacion que vivio hace 70 millones de años en la Tierra y no podia creer al hallar estas rocas que son una hermosa biblioteca que nos trata de decir que hubo tecnologia avanzadisima y despues de salir del asombro saber de 3 lunas orbitando aquel lejano y prehistorico mundo de seres que cvaminaron aca es sensacional

  • Para todos nosotros los peruanos es muy sabido que las piedras de Ica tienen valor sólo como artesanias modernas. Los estudios mineralogicos indican de que no se trata de reliquias, y sus temas son tan absurdos que no pasan de un handcraft hecho por pobladores actuales (por ejemplo se retratan dinosaurios que no existieron en Perú sino en norteamerica y europa). A todos nos encantaria saber que ha existido una antigua civilizacion, pero no las busquemos en donde no hay. Un buen articulo sobre la farsa de las piedras de Ica lo pueden encontrar aqui: http://marcianitosverdes.haaan.com/2006/10/las-piedras-de-ica/
    Paz y busquemos la verdad antes que nada

    • Agradecerìa a algunas personas que no hablen en nombre de los demàs. Somos miles de peruanos que hemos visto las piedras de Ica, he ido a los lugares de donde provienen, y concuerda con la gran desapariciòn de el 100% de mamiferos que existieron en nuestro continente Sudamericano luego del gran cataclismo. Si vamos a las alturas de Huaraz, podemos ver caracoles de 2 metros fosilisados, huellas de mamuts, restos de seres marinos a màs de 3000 metros de altura. No està oculto, està a la vista de quien desee ver en vivoy en directo. En Caraz para ser màs preciso, a media de Huaraz.
      Y en cuanto a este artìculo de Benìtez es falso que gracias a èl esta regiòn se haya popularizado. Ica es produce las mejors uvas del mundo. A 1 hora de allì estàn las Pampas de Nazca con sus antiguos campos de aterrizaje, y gran productor de oro. Si investigamos un poco veremos que Benìtez sòlo se ha dedicado a copiar y copiar de muchas obras ya escritas, se contactò con el grupo Rahma y escribiò lo que quizo, è hizo suyo investigaciones que èl nunca realizò. Copiò el Libro de Urantia, tergiversàndolo como quiso, y a muchas personas nos consta que èl nunca ha realizado investigaciones arqueològicas, es un escritor, copista, sino estarìa en contacto contìnuo con los ùltimos descubrimientos realizados y no en tantos juicios por copar y copiar. Es por eso que no da la cara ni contesta la infinidad de acusaciones que tiene.
      Hoy en dìa existe Internet, Googe Earth, y podemos encontrarnos con quienes estàn a la vanguardia con las ùltimos descubrimientos, aunque no creo que el sr. benìtez sea aceptado nuevamente a los lugares donde metiò el diente y las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *