Nuevos casos de mutilaciones de animales

Dado los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos meses en relación a la repetida aparición de animales mutilados en distintas localidades argentinas, realizaremos una breve descripción de los casos dados a conocer a través de distintos medios de comunicación.

Chupacabras en Santa Rosa de Calamuchita.

El martes 20 de Mayo de 2008, en una chacra cercana a la localidad de Santa Rosa, una chancha y su cría, que habían pasado la noche encerradas en un carro, listas para su traslado a otro campo, fueron muertas de manera misteriosa. Los animales presentaban cortes profundos y habían sido arrojados fuera del carro, cuyas barandas alcanzan el metro ochenta de altura. Ver Fotos y Videos de éste fenómeno en : Ufo Pampa.

Perro Mutilado en Córdoba.

El 29 de julio, en la ciudad cordobesa de Villa Giardino, apareció una perra mutilada con un corte muy extraño. Es difícil de creer que haya sido un ser humano el hacedor de algo semejante. El veterinario que hizo la necroscopia aseguró que la incisión no fue realizada con ningún elemento conocido, según sus palabras, no fue algo cortante ni como sierra, ni filoso, sino como una especie de sacabocado, que en un solo movimiento, hace desaparecer seis costillas, sin que faltara ningún órgano vital. Ampliar Información – Fotos.

Reciente mutilación en la Pampa.

Durante el mes de Julio en Jacinto Arauz, una localidad de la Provincia de La Pampa, distante a 200 Km. de la capital se encontró en un campo, a 5 Km. del casco urbano, un Novillo Mutilado. Presentaba corte ovalado que tomaba parte lateral del cráneo en juntura con el tronco del animal. Más Información.

Enlaces Relacionados : Testimonio de un extraño animal en Trelew

One thought on “Nuevos casos de mutilaciones de animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *