La leyenda de los hombres reptiles.

Reptiloide_Hombre_LagartoLos hombres reptiles o “reptiloides” son una supuesta raza anterior a la humana, quienes vivieron desde los comienzos de los tiempos e incluso siguen existiendo en nuestros días, escondidos en cuevas subterráneas esperando el momento oportuno para volver al exterior y reclamar el lugar que les corresponde. Algunos de los argumentos de quienes creen en ésta especie de seres es que son extraterrestres que vinieron desde las Pléyades de la constelación Tauro a la Tierra, en tiempos remotos y que durante mucho tiempo convivieron con nuestros antepasados. En algún momento y, por razones que difieren entre uno y otro correlato, se vieron obligados a permanecer en las profundidades del planeta, y han ido evolucionando paralelamente a la raza humana, esperando el momento oportuno para volver a la superficie.

Dependiendo del contexto, también se los denomina: Reptoides, Dinosauroides o Seres Lagartija y son numerosos los testimonios y bibliografía que existe en torno a ellos.

Reptiloides en las civilizaciones antiguas.

Sobek_EgiptoEn un gran número de las civilizaciones antiguas, existieron manifestaciones de Fe hacia figuras con las características de los hombres lagarto. El Quetzalcóatl de la civilización Azteca o el Kukulcan, para los Mayas, que en ambos casos significa “Serpiente Emplumada” o serpiente de bellas plumas, nos da un primer indicio de los reptiles como íconos a los que se les rendía homenaje. También en la cultura egipcia, nos encontramos con un Dios reptil o mejor conocido como el Dios Cocodrilo; Sobek. A quien se le atribuye la gracia de la fertilidad, la vegetación y nada menos que la vida humana.

En el medio oriente, existen algunos seres reptilianos que van desde algunos djinn o “demonios” a dragones, pasando por hombres reptiles. Esta tradición data desde inmemorables años. En uno de los libros apócrifos supuestamente el perdido de Jasher o yashar, se describe una raza humana de la serpiente.

Hombres reptiles en la cultura popular Zulú.

En la actualidad, existe en Africa la creencia popular de que hace miles de años atrás, llegó de más allá del cielo, una raza de gente cuya fisonomía era similar a la de los hombres lagarto. La población Zulú, de Sudáfrica, ha transmitido ésta cultura a través de sus generaciones y aún en la actualidad, podemos escuchar la historia, de como éstos reptiloides, que podían cambiar de forma a voluntad, tomaba en ocasiones la apariencia humana. Y en algunos casos, los jefes de las tribus casaban a sus hijas con extraterrestres, con el objetivo de procurar una raza con poder de Reyes y Jefes de tribu. [Leer más sobre ésta creencia en : Entrevista al Chamán Credo Mutwa]

Testimonios sobre apariciones de Seres Reptiles.

No hace mucho tiempo atrás, publicamos en éste mismo blog, un  artículo sobre la legendaria aparición de la Rana de Loveland en la localidad en Ohio, Estados Unidos en el año 1955. Numerosos casos trascendieron desde aquel avistamiento del Hombre Rana, sin embargo, el más celebre sucesor de la rana de Loveland en años recientes fue la locura del Hombre Lagarto que se propagó en Bishopville, South Carolina, en 1988. Un hombre reporto que una bestia reptil de siete pies de ojos rojizos y apéndices de tres dedos persiguió su auto a través de una carretera rural a 40 millas por hora. Un gran número de otros avistamientos le siguieron, y los oficiales de policia descubrieron huellas de tres tobillos. Pero como todo gran enigma, aun no se ha podido dar respuesta fáctica a los sucesos acontecidos.

2 thoughts on “La leyenda de los hombres reptiles.

  • Pingback: Bitacoras.com
  • hace 15 años fui a cabo san lucasbcs. y me fui con una amiga ala playa en la noche y me estacione aun lado de un aroyo que daba al mar senti la presencia de algo volteo por el espejo lateral y me estaba observando hasta haorita gracias alas imagenes se loque vi draconiano o hombre lagarto existe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *