Historias: El Profeta anónimo de Jamaica.

Muchas horas antes de que se produjera el terremoto de Jamaica durante enero de 1907, una gran cantidad de personas oyó hablar de “un misterioso profeta que había dejado, en las calles de la ciudad, su grito de alerta”. El padre Williams, no vio personalmente al profeta, pero se preocupó por hacer una indagación minuciosa antes de confirmarla, hallándola verdadera.

Catorce años después, un corresponsal del Times, publicó un interesante artículo en sus páginas, añadiendo más detalles al misterioso personaje. El artículo apareció el 13 de enero de 1921 y hablaba del profeta como “un hombre que vestía un manto rojo” y que “en la víspera del 14 de enero de 1907 hizo su aparición en Kingston advirtiendo al pueblo que antes de la noche la ciudad sería destruida”, cosa que efectivamente ocurrió.

Nadie lo sabe más de éste extraño personaje de la historia; lo cierto es que el profeta existió y se paseó por las calles de Kingston anunciando el desastre que estaba por llegar. [Leído en : Rincón del Curioso]

2 thoughts on “Historias: El Profeta anónimo de Jamaica.

  • Pingback: Bitacoras.com
  • =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que gran misterio por lo menos debería existir una imagen o algo que fuera como quien dice la evidencia , yo no dudo que si haya sido cierto ! Esto entra en aquellos misterios que tal vez nunca sabremos =/// gracias por la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *