Viajes en el tiempo: De la teoría a la práctica.

Michio KakuPara el físico Michio Kaku, una de las mayores autoridades internacionales en física, se pordría viajar en el tiempo. “No existe nada que impida realizar tal proeza”. Para realizar viajes en el tiempo, sería necesario crear y mantener estable un agujero de gusano, una especie de túnel que, como si fuera un atajo, conecta dos regiones del espacio-tiempo. Aunque él mismo aclare que por el momento, éstas suposiciones, aunque fírmemente teóricas, pertenecen al terreno de las hipótesis.

Por otra parte, el célebre cosmólogo británico, Stephen Hawking, quien hasta hace poco tiempo era un firme defensor de la imposibilidad de realizar viajes en el tiempo, se ha visto obligado a rectificarse.

Segun indica Kaku, para llevar a cabo una operación semejante, se necesitaría una cantidad de energía tan disparatada, que en la práctica, posiblemente pasarán varios milenios sin que el hombre logre intentarlo.

2 thoughts on “Viajes en el tiempo: De la teoría a la práctica.

  • Pingback: www.enchilame.com
  • si solo cambiaramos el concepto tiempo del verbo comun y nos concentraramos en lo real entenderiamos su verdaderro significado, pero de que tiempo hablamos, por esta razon no es posible un viaje en el tiempo, por que no es en el tiempo donde debemos viajar, los agujeros de gusano existen, pero quien dice que esa es la solucion, a caso alguien lo ha hecho?, solo es teoria, por que buscar tan lejos si la respuesta esta aqui, todo tiene respuesta el problema es que siempre pensamos que la respuesta siempre es la complicada y no es asi: realmente el tiempo existe? estamos dominados por tiempo y espacio, pero que es tiempo? : un concepto relativo sin ninguna respuesta o tantas respuestas y ninguna respuesta es la correcta o solo es una busqueda de esperanza, o solo nos gustan los retos, no digo que no sea posible moverse a travez o entre puntos diferentes en deterninado espacio, es posible siempre y cuando entendamos el concepto de lo que llamamos tiempo espacio, somos solo informacion y hay esta la respuesta, no esdificil llegar lejos lo dificil es creerselo, y adelante o y ir atras que importa si cuando lo logremos solo daremos cuenta de no deberiamos interferir por ello solo traeria consecuencias no muy buenas y solo por que siempre queremos corrergir nuestro errores y los de los demas tenemos el poder de cambiar el futuro y no lo hacemos por que creemos tener la respuesta y la respuesta no es esta y solo por que no estamos preparado para al mas grande pero muy simple tenemos pero lastima no ssaber usarlo con conciensa y sabiduria……………. solo somos lo que somos y seremos lo seremos pero nunca remos lo que somos……………………………………………… Atte. yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *