Tragedias: Un avion de Airbus France desapareció en el Atlántico.

Un avión de Air France, que iba desde Río de Janeiro hacia el aeropuerto Charles de Gaulle de París, desapareció de los radares de la empresa. En el vuelo había 231 personas entre los miembros de la tripulación y los pasajeros. El AF447 era un Airbus A330-200 y, según se informa, desapareció a 300km al noreste de la ciudad brasilera Natal, cerca del archipiélago de Fernando de Noronha y hasta ahora no hay información sobre el posible paradero.

En el transcurso de la semana un helicóptero de la Marina brasileña había rescatado del mar fragmentos que parecían ser uno de los soportes del sector de cargas del avión y dos boyas, sin embargo, el director del Departamento de Control del Espacio Aéreo, el brigadier Ramón Cardoso declaró “Hasta el momento ningún material de la aeronave fue recuperado”.

El área donde se concentra la operación de búsqueda está situada a unos 820 kilómetros al noreste del archipiélago de Fernando de Noronha, en los límites extremos de los espacios aéreos de Brasil, en el oeste, y Senegal, en el este.

Algunas hipótesis que giran en torno a ésta terrible tragedia

Twitter de la CBS News: Un oficial de la empresa dijo que, antes de desaparecer, desde el vuelo se reportó un cortocircuito luego de que el avión atravezara por fuertes turbulencias.

En los últimos artículos publicados en internet se estipula que un rayo podría haber alcanzado al Airbus 330-200 y esto podría ser causante de problemas de comunicación. Pero también se aseguró que las probabilidades de un acontecimiento de éstas características suceda es prácticamente nula.

BreakingNews: Air France afirma que el avión se estrelló y que no hay esperanza para los pasajeros. Además dijeron que la aerolínea está fuertemente conmovida y le envía sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Las dificultades en ubicar a los restos de la aeronave siniestrada alimentan especulaciones en torno a qué le habría pasado al Airbus, aunque encontrarlo no resultará una tarea fácil. Las condiciones climáticas de la zona no parecen ser favorables para las tareas de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *