El Fantasma del Cementerio de Borley

La historia relata que durante el siglo 13 un monje y una monja se enamoraron y cuando intentaron escaparse, fueron capturados. El monje fue ahorcado por su delito, y la religiosa fue confinada a vivir en el Convento sin contacto con el mundo durante varios años. A partir del año 1920, y probablemente antes también ocurría, comenzaron a trascender avistamientos de la monja y el fantasma en torno al Cementerio del Convento, localizado en Borley, Inglaterra e informes de que en el sitio, los objetos se desplazaban y volaban por el aire como si se tratara de un caso poltergeists. En la siguiente imagen, tomada en la década del 30′ se puede apreciar una figura misteriosa que se dezplaza detrás de los matorrales del Cementerio del Convento Borley. Se cree que se trata del espíritu del monje que todavía vaga por el lugar.

3 pensamientos sobre “El Fantasma del Cementerio de Borley”

  1. me parece una mentira mas grande que una casa. esa foto era la de un hombre desnudo corriendo por el patio. los fantasmas en cierta forma no existen. el que cree lo contrario es un ignorante.
    huuuuuuuu un fantaaaasmaaaa. jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>