Misterios resueltos: Como funciona Akinator?

¿Cómo funciona Akinator?

Akinator, el adivino de internetEs una pregunta que hacen millones de personas de todo el mundo después de jugar con la aplicación web desarrollada por Elokence.

Hace un tiempo atrás conocimos éste sorprendente sitio web. Se trata de un genio capaz de adivinar cualquier personaje en el que pensemos, a partir de ciertas preguntas. La verdad, muchísima gente después de comprobarlo se preguntó: ¿cómo funciona Akinator?, ¿cómo hace Akinator para adivinar cualquier personaje? ¿Quién creó Akinator?.

En éste sitio se explica en detalle quien y para que fue creado Akinator, El Genio Web. Además, nos cuenta todo lo relacionado con éste adivino virtual de Internet. Quien Creo a Akinator?

24 thoughts on “Misterios resueltos: Como funciona Akinator?

  • funciona atraves de redes ballesianas asignando a cada pregunta un grado de probabilidad que es actualizado con las constantes interaccion que realizan los usuarios por lo tanto a traves de la reguntas k te realiza va descaratando las distintas porsibilidades

    ejemplo: 100 personas 50 varon y 50 mujeres
    es varon? si
    quedan 50 personas
    es famoso? si
    quedan 35 personas

    asi sucesivamente luego compara con al probabilidad de k seha el persona con mayor probabiliad y channnn…
    nos avidinaaaa

  • Pingback: www.enchilame.com
  • bien por sebastian, es asi, es por descarte, sino prueben responder todo no a ver que pasa, no tiene referencia para encontrar ningun personaje en la base de datos. Comienza preguntando la pregunta mas general ¿es hombre? o ¿es mujer? y la respuesta x si o por no ya descarta la otra… es hombre? no, entonces esta entre todas las mujeres, es de piel blanca, no… entonces esta entre todas las de piel negra, y asi, la base de datos es como un gran arbol genealogico y por logica sigue un camino u otro hasta llegar a limitar y encontrar el personaje… yo probe elegir a Frank Zappa (Musico) y en algunas preguntas q me hizo supuse a donde orientaba ej: fue asesinado? (lennon), es gay (fredy mercuri), es de piel negra (james brown) x supuesto respondi no, tiene bigote? si, y otras hasta que llego al personaje que habia elejido. Habia un juego con un tablero llamado “quien es?” con muchos personajes y cada jugador tenia su tablero y hacia preguntas al otro como es pelado? no, entonces descartaba todos los pelados y asi hasta llegar a adivinar o tener un grupo mas acotado…

  • ejemplo: 100 personas 50 varon y 50 mujeres
    es varon? si
    quedan 50 personas
    es famoso? si
    quedan 35 persona

    te digo algo? ni tu mismo te crees eso, te la quieres dar de genio tambien? , yo lo engaño y igual me lo adivina , me dice es un Estraterreste? le pongo No , y igual sale un alien .. que era en lo que pensaba , en todo me lo adivina .. es un gran Misterio esto.

  • mira Sergio cuando por fin llego a tu personaje le fueras puesto no verdad como el que dice arriba willl te lo adivina tambien . hagas trampa o no te lo adivina entiende que hay algo negro en esa pagina . de seguro eres un maldito cientificico que niega todo eso. espero que algun entiendes que hay algo en esa pagina.

  • MENTIRA! a mi no me lo adivino, ”Lo he encontrado otra vez
    sé en quién estás pensando, pero creo que no es para niños” mentira! era el baterista de incubus 88, chanta.

  • Pues es verdad que ha acertado la mayoria de los que le plantee pero hay uno que lo hice 2 veces y no me lo pudo acertar y de hecho me dijo que no era de los mas populares, cuando en realidad si que fue bien conocido por mandar a muchos a la hoguera, y fue Tomás Torquemada.

  • Hay algo que nunca me adivinó, nunca me adivina y nunca me adivinará: Personajes muy, muy,muy poco conocidos, como mike shadow, la vending machine de ese juego y el tipo con el collar con el símbolo $. Le dije de la existencia de este último, pero aun asi todavia no los adivina. Prueben con los dos primeros.

  • El creador, aunque en su vida no lo crean, es Mark Zuckenberg (O algo así), creador de Facebook. Utiliza el programa Limule para adivinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *