Descubren un bebé extraterrestre en México

Recientemente ha trascendido la noticia de que a mediados de 2007, en una granja mexicana, los trabajadores descubrieron, por casualidad, una especie de bebé con vida atrapado en una trampa para animales. Por la forma de la criatura se supuso de inmediato que se trataba de un bebé extraterreste.

Aterrorizados, los lugareños ahogaron en el agua al citado bebé extraterreste al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado.

A finales del 2008, el dueño de la granja decidió acudir a la Universidad de la región para que se iniciara una investigación sobre el caso, y para que se logre establecer alguna hipótesis sobre el origen de ésta extraña criatura.

descubren bebe extraterrestre en mexico

Los científicos recurrieron a la formación de imagen mediante resonancia magnética nuclear para realizar el trabajo de comparación y análisis de ADN del bebé extraterrestre.

Entre los resultados obtenidos por el grupo de científicos a cargo de la investigación se pueden citar por ejemplo, que el espécimen del supuesto extraterrestre no es artificial. La estructura de su cuerpo es muy similar a la de lagarto (por ejemplo, su dentadura no tiene raíz, y puede vivir bajo agua durante largo tiempo). Pero también muestra ciertos rasgos característicos del ser humano, por ejemplo la estructura articular de su cuerpo. Tiene un cerebro enorme, sobre todo la parte trasera; para el ser humano, el tejido cerebral a cargo del estudio y memoria es comparativamente desarrollado. Por esto los científicos llegaron a la conclusión de que este ser es muy inteligente.

En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente de apariciones de OVNIS y de misteriosos círculos en trigales. Por este motivo todas las miradas apuntan a afirmar que este bebé fue dejado por un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente por quien sabe que misterioso fin en su visita a la Tierra.

40 thoughts on “Descubren un bebé extraterrestre en México

  • Pingback: www.enchilame.com
  • la verdad no se si creer o no creer ya que se han inventado muchas cosas hacerca de los extraterrestes, pero si fue asi , por que lo mataron, bueno no se

  • MMM!!! la verda las imajenes no son del todas crativas!!! es difisil de creer pero en fin cada uno con sus pensamientos no! chau saludos

  • hola,dicen el la TV que aparecio otro en mexico (no se que parte) vivo y el pueblo lo ahogo en un tacho con agua por miedo,el dueño de la casa donde aparecio este fenomeno se encontraba muerto en su propio auto,¡¡¡¡estaba quemado!!!!

  • las fotos no convencen ya q la primera lo muestra en perfecto estado y ls siguientes como si fueran restos de una momia…
    al menos expliquen eso.
    yyyy x el tema de que por qué mataron al chiquitín pues, si son extremadamente inteligentes (como se cree) pues te matan con solo pensarlo. Además, el tipo murió quemado en su auto, una de dos:
    -O una organización mafiosa que haya tras de estos casos, que lo haya matado por buchón y contar una verdad que solo tiene que parecer invento estupido de algunos y encubrir al presidente de los EEUU de sus encuentros para tramitar problemas interplanetarios con ellos (es broma esto jaja) o por matar al extraterrestre; o
    -LOS PADRES, FAMILIARES O LO QUE SEA DEL BEBÉ EXTRATERRESTRE que vnieron a vengarse (por esto último, hubiera creido mejor encerrarlo al bebé en una jaula y ponerse papel aluminio en la cabeza y ya, así cuando vinieran no te hubieras muerto pedaso de imbecil jajaja)
    cualquiera de los 2 casos, pues lo pudo haber dejado vivo y enjaularlo así como el idiota que atrapó un duende de 20 cm de alto ADENTRO DE UNA JAULA DE PAJAROS DE 35 CM DE ALTOO (aclaro, esas jaulas tienen puertas de 5cm x 7cm, así que no veo como lo metió ahi ¬¬)

  • aclaro el 1 item:
    cuando dije “o por matar al extraterrestre” me refería a una sociedad de locos por los ovnis que se creían la mezcla de “greenpeace salvando ballenas” y “piqueteros de la ciudad de Buenos Aires qu ni con balas de goma bajan” (jaja, defendieron al chiquitín a lo bruto, si se me entiende) por eso todo en el mismo item 😛

  • Hola a todos; luego de leer vuestros comentarios, me cuesta creer que nuestra civilización pueda tener algún futuro con gente como ustedes, descreidos de todo, y tomándose todo a la chacota (nada en serio). Si tienen tantos prejuicios para creer, para que pierden su tiempo en leer este tipo de artículos que no están destinados a ustedes? y es más, para que gastan su “valioso” tiempo en escribir comentarios ridículos. En fin, sigan gastando sus tiempos en los jueguitos de la computadora, que eso les cerrará más la cabeza.

  • Pues yo creo de que existen muchas especies desconocidas en nuestro planeta y aun muchas mas en el universo, creo que es cierto pero quedo con la duda pues si hay algo real en esos temas deberian de compartirlos con la humanidad, por elemplo los secretos del area 51 .

  • a mi me parece que es verdad !!!!!!!!!!

    en mi escuela comentamos todo sobre el extraterrestre y al principio no creia pero despues de todo lo que escuhe me parece que es vwerdad

  • los famosos no creen en esas cosas pero a k me oparece que podria ser verdad………

    besitos a todas mis fans

    las quiero…..
    le voy a mandaar saludos a mi a miga celeste la que escribio el ultimo comentario te quiero cele

  • Primero a lo 15 16 ya no se es niño a lo sumo te asustas y salis corriendo , no te quedas a matar a nadie…, la verdad tendrian que tener una pequeña reprimenda esos chicos por que cortaron la posibilidad de tener vivo al ser este y tal vez darle mejor vida multiplicandolo o sabiendo como vive , donde, etc,… la verdad no se que sera verdad o mentira pero si es verdada sea lo q sea ese animal… por q nos vegetal o mineral por lo menos por lo q se ve y supone… si es extra terrestre bien podria serun vegetal… por que no?..bueno sea lo q sea la cagaron esos nenitos de mama..

    PD. Como se acercaron a el para ter tanta punteria y poder matar a alguien? y los palos fueron de lejos?? tanto como para matar a alguien?… tons por que no corrieron…o si estaban cerca tambien corren o se acercan a ver que pasa… pero proponese a matar??? eso es de puro jodido q son, malas personas…mal educados

    PERDON ESTE COMENTARIO ES DE EL DE PANAMA PERO PIENSO LO MISMO Q SALAMES O IDIOTAS SON CDA UNO DEE ESTOS ESTUPDOS Q MATAN A LO Q VEN MATENSE USTEDES ANTEDE MATAR CUALQUIER COSA TERRRESTRE O NO

  • PREFERIRIA CREER EN LA SIRENITA (ES MUCHO MAS LINDA)O EN LAS AMAZONAS (QUE ESTAN SEGUN LAS PELICULAS MUCHO MAS BUENAS)PERO NI EN LO UNO NI EN LO OTRO, ESTO ME PARECE MAS ESTUPIDO Q EL CUENTO DE PINOCHO! IMAGINO A UNOS SERES TAN INTELIGENTES DOTADO DE UN INMENSO DOMINIO DE LA ENERGIA, COMO PARA HACER UN VIAJE INTERESTELAR, ATRAVESAR EL VACIO GALACTICO Y SORTEAR LOS PELIGROSOS PASE GRAVITATORIOS POR CUASARES, PULSARES, ESTRELLAS DE NEUTRONES NI QUE DECIR DE LOS AGUJEROS NEGROS. PARA LLEGAR A ESTE INSIGNIFICANTE PLANETA ALGO ASI COMO DE CAMPIN Y DEJAR EL POBRE MUCHACHO OLVIDADO; NO ME JODAN………

  • CUANDO? A DONDE? Yo estoy en Mèxico;creo q en primer lugar si esto fuera cierto la noticia se hubiera disparado rapidamente y yo no oì nada segundo porque el pequeño comercial de la parte de abajo esta en q sabe q idoma y tercero eso esmas surrealista q una rana con lentes no juegen parece q lo sacaron del art attack!

  • hola las imagenes vistas me llevan a sud america entre peru y ecuador por un fenomeno igual del que se aprecia en las fotografias llamado el chupacabras con unos rasgos iguales como reptilhumano de mediana estatura aun vistas por los campesinos de las zonas, ya que se dise que este ser tiene por acudir a granjas en busca de los animales de corral por abastecerse de su sangre dejandoles unos orificios el sus cuellos sinrastros de herdas violentas, el problema de no tener imagnes es por falta de especialistas que se dediquen a este tipo de fenomenos anormales las comunidades de indigenas aun tienen este problema con esta especie, pido que se investigue afondo este paranormal que tiene en alerta a los campesinos en ecuador y peru, el comentario que me lleva a dar esta vercion es por el parentesco que delata la gente sobre ste ser que los tiene aterrorizados y esta acabando con sus animales de vivencias, jorgi caso rea buscarlo por el nombre de chupacabras y lo conprobaran.

  • digo y pienso que el ser humano de donde se formo y si el universo es tan grabde por que no podria aver seres con mas vidas en otro mundo, si estubiera cerca de un ser de estas caracteristicas no megustaria mantenerlo como mascota lo primero que aria seria cuidar mi vida antes que la de este ser, me extraña que todavia ahiga gente que se tome la realidad como broma, solo les pido que obtengan una casa de campo a las afueras de sus ciudades y opseven al cielo que algo encomtraran o algo los encomtrara, pienso que los extraterr. somos nostro por los rasgos con pelos colores formas y caras del mismo ser, ellos estan asustados por nuestras formas ser. matarnos entre nosotros mismos no es normal o si que me disen.

  • lamentablemente somos tan dañinos que en cuanto vemos algo raro o que salga de lo comun atinamos a matar,lastimar,torturar…basta de tanta maldad¡¡¡que pasa con este mundo¡¡somos el reflejo de toda la corrupcion politica,cultural y ecologica que consumimos dia a dia basta¡¡¡pobrecito¡¡quien sabe que es y nunca vamos a saber¡¡tal vez es un bebe mal formado¡¡como lo van a matar¡¡¡tengan un poco de piedad,respeto,compacion¡¡va que voy a pedir todas esas cosas si nos matamos unos a otros…que vamos a esperar que les pase a otras especies si nisiquiera nos respetamos entre nosotros…

  • para mi que esto era mas mentira que las historias que cuenta m abuelo

    tengo 14 años
    el que ve este comentario
    porfavor escribame algo

  • la verdad yo kreo ke si existen los extraterrestres porque yo y mi mama lo vimos en diciembre 7 en el año 2005 a las 2 de la mañana los extraterrestres si existen no somos los unicos en la tierra

  • Pingback: [TEXTO] Ser Extra
  • UNA COSA:”La estructura de su cuerpo es muy similar a la de lagarto (por ejemplo, su dentadura no tiene raíz, y puede vivir bajo agua durante largo tiempo)”…

    “Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado.”…PSSS PONGANSE DE ACUERDO..

  • Faku ps es claro dice ” puede vivir bajo agua durante largo tiempo” no para siempre, dicen q estuvo varias horas bajo agua hasta q murio.
    No se q te costo trabajo entender :S

  • vea señores hay que creer en cosas del otro mundo por que creo que Dios no nos creo a nosotros solos por que sabia que nosotros nos destruiriamos por la envidia y la malda entonces el tiene otra raza de reserva por si el mundo se llega ha terminar, asi que a perdonar y cuidar nuestro planeta

  • *********************************************************************si esto salio en THE HISTORY CHANNEL es REAL************************************************************************

  • bueno no se si sera verdad pero yo no creo eso como lo van a hagarrar para hogarlo si dicen que son muy agresivos pero bueno no se si sera verdad tamtas cosas que inventan que uno no sabe que pensar

  • Si esto es verdad, que absurda es la forma de proceder del hombre, destruir aquello que no entiende. Que lastima que evolucione todo, menos el pensamiento humano.

  • que dice la BIBLIA de estos seres que se hacen llamar o que los llaman ovnis…sera que realmente existen estas criaturas????…………..graciassssssssss..claro sin minimizar las demas opiniones……….

  • Dudo mucho de la veracidad de este tema. En primer lugar, para obtener imágenes de la estructura física del DNA no se utiliza resonancia magnética nuclear sino difracción de rayos X. En segundo lugar, para comparar el DNA extraterreste no se necesitaría utilizar esa técnica, sino que se debería extraer el DNA y luego mandarse a secuenciar. En tercer lugar, se esta asumiendo a priori que los extraterrestres poseen DNA ¿Y si la vida extraterrestre (si es que existe) “almacena” la información biológica en una molécula distinta al DNA? ¿Por qué debería parecerse una forma de vida extraterreste a los reptiles si no comparten un ancestro común? Finalmente, mencionan que la investigación se llevó a cabo en una “Universidad de la región”, ¿Cual es el nombre de la universidad? ¿Quien fue el investigador titular a cargo del proyecto? ¿En qué revista científica publicaron sus hallazgos? ¿Donde puedo conseguir una muestra del supuesto extraterrestre para hacer los estudios pertinentes? Seguramente no tienen respuesta a mis preguntas porque es una GRAN CONSPIRACIÓN DEL GOBIERNO para encubrir la “verdad”. ¿O me equivoco? jajaja

  • Es el momento preciso para hacer algunos planes para
    el futuro . He leído este post y si no le importa desearía participar
    con varias cosas o opciones de interés. Quizás puedas componer próximos
    publicaciones que hagan referencia a éste.
    Deseo leer aún más cosas sobre agradables!Un saludo.
    Besos Britt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *