Más avistamientos de OVNIS en el 2009

OVNI en la ciudad de Bristol – Mayo 2009

Un jóven de 36 años de edad, confesó que mientras trabajaba en su oficina, vio un extraño objeto que se desplazaba por el cielo por el extremo de su ojo. Primero pensó que se trataba de un avión volando a baja altura, ya que el lugar en donde trabaja está cerca e un aeropuerto, por lo que se sintió alarmado.

Pero alguien logró filmar éste video en el que se ve claramente un objeto volador no identificado que va girando sobre si mismo. ¿Un OVNI?

Avistamiento masivo de luces extrañas en Inglaterra

Entre el 27 de Mayo y el 15 de Junio, Gran Bretaña ha sido foco de numerosos avistamientos OVNIS. Más de cien luces extrañas fueron divisadas desplazándose sobre el cielo inglés. Los vecinos de Merseyside, Lincoln y Huntingdon, fueron testigos de éste fenómeno y algunos lograron capturar éstas imágenes.

OVNI fotografiado en Tucumán – 15/08/2009

El siguiente video muestra las imágenes de un supuesto OVNI sobrevolando el cielo tucumano. Argentina.

OVNI fotografiado en Mendoza; Argentina – Septiembre de 2009

Un hombre que había ido a pescar a un lago de la provincia de Mendoza avistó un objeto volador no identificado que se desplazaba sobre el agua y logró sacarle fotos con su teléfono celular. El hombre, oriundo de villa del Nihuil, no quiso que trascendiera su identidad por temor a burlas.


El testimonio del avistamiento en Crónica TV

13 thoughts on “Más avistamientos de OVNIS en el 2009

  • van y vienen a isidris y para mi tb van a sus planetas y vuelven aca
    o a otras dimensiones
    esto es grandioso
    esta lleno de planetas el multiverso
    y no quieren saber nada con nosotros, pues nos ven como animales, muy atrasados… viles, agresivos y demas, tienen razon un poco o no?

  • estas en lo sierto, estan en la ciudad intraterrena , la tierra es hueca y no es masiza.nos miran como una raza en evolucion y tratan de cambiarnos,pero primero tenemos q entrar en una vibracion similar a la de ellos,eso implica crecer espiritual mente,y buscar lA VERDAD EN CADA UNO,SIN PREGUNTAR AL DE ALADO.LA CHISPA DIVINA ESTA EN TU INTERIOR,OSEA DIOS,Y SI NO LA TENES, TENES Q BUSCARLA ASI TENDRAS LO ESPIRITUAL ,LO Q ELLOS BUSCAN,ES LA FE Q TENES EN ELLOS Q SON NUETROS SANTOS Y DIOSES DE NUESTRO MUNDO,DE AY EN MAS SIN PERDER LA FE d LA BUSQEDA Y LO ESPIRITUAL INTERNO. AY SE TE ASEN PRESENTE,DE MUCHAS FORMAS A TRAVES DE SUEÑOS TELEPATIA O TE ASEN LLEGAR A LUGARES ENERGETICOS,para aserse un encuentro personalmente ,ES TODO UN PROSESO,, SE ASEN INDIVIDUALMENTE,COMO NO AY TANTA FE POR Q NOS TIENEN CON UNA MENTIRA MUY GRANDE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD TAPAN LO Q NO QIEREN Q SEPAMOS ,Q son LOS GOBIERNOS, PODEROSOS POR LA AMBICION DEL MONETARISMO AL IGUAL Q LAS IGLECIAS Q SIGUEN EL MISMO CAMINO,PREFIEREN CALLAR PARA Q NO SE LES DERRUMBEN TODO ESE IMPERIO Q SE CONSTRUYO DURANTE SIGLOS. si se cambia todo eso se aran presente es un camino espiritual muy borros en estos tiempos,

  • Laura Daniela… antes de comenzar a creer si hay vida extraterrestre, por favor primero creé que hay libros, maestros y escuelas que te enseñarían mínimamente a escribir como corrsponde esas 2 (dos) líneas que escribiste llena de horrores ortográficos.

  • SILVIA: NIÑA INSTRUIDA, TE QUEDASTE MIRANDO LA CASCARA Y NO EL INTERIOR DE LA FRUTA, PERO NO TIENE IMPORTANCIA SI ANDAS POR SITIOS COMO ESTOS SEGURO TENES TUS CREENCIAS Y MOTIVACIONES, NO TENGAS MIEDOS NO VA A PASAR NADA CUANDO ESTEMOS PREPARADOS ESTAREMOS EN PLENO CONTACTO, POR AHORA SOLO MIRAMOS Y ESPECULAMOS. BESOS. . . . A TODOS OSCAR842307@HOTMAIL.COM

  • La verdad que no se necesita ser tan inteligente, los ovnis no existen simplemeten es una creacion del mismo ser humano.

    Recuerden que cuando se dio origen el tema de los ovnis, en dichos paises se encontraban desarrollando nueva tecnologia, para poder utilizarla en sus guerras. por lo cual los lugares secretos que se utilizan para crear dichas naves, sus viajes de pruebas la mayoria de veces, son en la noche.

    Para que me entiendas mejor, el caso roswell, simplemente fue una nave en prueba que se estrello en mexico, y que el gobierno invento que eran ovnis, simplemente se trataba de nueva tecnologia estado unidense.
    Haste esta pregunta ¿porque si eran ovnis no revelaron su secreto?, logico cuando se trata de nuevas tecnologias nadie dara su brazo a torcer porque el primer paies que dasarrolle la mejor nave ese tendra el poder.

    asi que lo siendo en desanimarlos, simplemente se trata de nosotros mismos que estamos creando nuevas cosas y se realizan pruebas pilotos para ver su desempeño.

    Nada de naves y onvis o marcianos, solo es de informace bien y sacar tus propias conclusiones.

  • rene, alguien que no conoce sobre un tema o esta meramente impplicado en el y conoce la verdad o la mentira, no puede decir que algo es falso o verdadero, simplemente por que no esta en su saber

    PD: oscad00856657 pendejo

  • La verdad es que han pasado muchas cosas al pasar el tiempo y desde muchas épocas estos “Objectos NO IDENTIFICADOS – OVNIS” han estado estado viendo por mucho mas tiempo del q todos creemos desde la civilización hasta hoy estos Objectos no identificados se ha visto y hay libros y relatos q comprueban la existencia de ellos, quienes serán? que querrán?? a que vendrán?? solo ellos saben, lo q si se y he visto en programas es q los EE.UU tiene una base llamada Área 51 en la cual hacen investigaciones de ovnis y cosas sobrenaturales, se dice q hay tienen naves extraterrestres y q están siendo examinadas por científicos especializados.

  • El 25 de diciembre del 2013 aproximadamente las dos de la mañana.Mi hijo de 8 años estaba con su regalo de navidad y de pronto me llamo porque vio en el cielo unas luces de color naranja, como fuego.Las luces estaban como a diez metros de distancia a muy poca altura, eran de tamaño a una bola de playa estaban como a tres metros de altura.Estaban bajando eran mucha en forma horizontal.Yo salí a verlas y eran muy grandes en ese momento no pensé en llevar la cámara solo corrí a verlo.De pronto empezaron a subir, solo ya se veían tres y subieron hasta desaparecer.Para mi fue algo impresionante e increíble porque lo vi lo creo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *