El cráneo de starchild: El niño de las estrellas


El misterioso cráneo conocido como el “Starchild Skull”; En español: Cráneo del niño de las estrellas, ha sido objeto de especulación y de intriga durante varias décadas. Se trata del cráneo de un niño que por sus características particulares podría provenir de otro mundo.

Historia del Cráneo de Starchild

Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.

El proyecto starchild

El fenómeno ha despertado semejante interés científico que actualmente, el proyecto “Starchild Proyect“, cuenta con prestigiosos investigadores de todo el mundo, con el único objetivo de dar respuesta a éste increible misterio.

Fotos de ambos cráneos:

El director del equipo de investigadores, Lloyd Pye, afirma que, la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste extraordinario descubrimiento.

Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el craneo StarChild) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.

A su vez el equipo que analizó los cráneos descartó la posibilidad de que todas esas “peculiaridades” sean malformaciones congénitas, lo que deja con la gran posibilidad de que estamos frente a la presencia de una especie alienígena. esta posibilidad cobra mucha fuerza ya que las muestras de DNA realizada al craneo del “niño” no se ha podido encontar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del supuesto Padre, es más, están en la espera del definitivo exámen de ADN realizada con la más avanzada tecnología genética que tendrá el resultado final a fines de 2008 o comienzos de 2009.

La leyenda del niño de las estrellas

En cuanto al origen hibirdo de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?

Video: Starchild – Hijo de las estrellas

Una profesía podría cumplirse

En otros artículos ya hemos mencionado algunos de los acontecimientos históricos que Benjamín Solari Parravicini profetizó hace más de medio siglo. Una de sus psicografías habla específicamente de la teoría de Charles Darwin y de la verdadera descendencia del ser humano.

“La teoría de Darwin dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas” (Benjamín Solari Parravicini – 1938)




46 Comentarios en “El cráneo de starchild: El niño de las estrellas”

  1. El cráneo del niño de las estrellas…

    El misterioso cráneo conocido como el “Starchild Skull”; En español: Cráneo del niño de las estrellas, ha sido objeto de especulación y de intriga durante varias décadas. Se trata del cráneo de un niño que por sus características particula…

  2. adam dice:

    Una simple búsqueda en Wikipedia basta para saber que no es extraterrestre.

  3. El niño de las estrellas…

    El misterioso cráneo conocido como el “Starchild Skull”; En español: Cráneo del niño de las estrellas, ha sido objeto de especulación y de intriga durante varias décadas. Se trata del cráneo de un niño que por sus características particula…

  4. anonim dice:

    adam, tu tendrias que saber que la wikipedia la puede modificar cualquier persona.
    que no es una pagina con la verdad del mundo

  5. anonimo dice:

    mmmm puede ser verdad y puede ser mentira ,igul q las peliculas

  6. BAT dice:

    Yo sugiero no ver películas, mejor leer. Ahí se encuentra la verdad.
    Te aseguro que ese craneo no es de mentira, razón por la cual científicos han tomado carta en el asunto.

    Saludos

  7. Osvaldo dice:

    Como que científicos han tomado carta en el asunto, ojala dieras nombres.

  8. mel dice:

    Que el tal “starchild” sea realmente hibrido es posible. Si dicen que en el nacimiento de cristo la estrella de Belen se detuvo a mirar al niño jesus durante un rato, y los nativos de africa(dogon)saben mas astronomia que nosotros, casi todo es posible si se trata de este tema; igual no se obsesionen tanto.

  9. jocelyn dice:

    am pz io este reporteje lo vi en sky y me llamo la atencion pero pz dicen qe es el craneo de un extraterreztre o algo asi todavia no saben mui bien pero si toman la diferencia del craneo de un humano se nota a simple vista y por eso dicen qe es hibrido por qe esta creado por mitad humano (su madre) y mitad ovni(padre) esto es muii interezanthe!!!! wOow!!

  10. Daniel dice:

    Yo creo que se trata de una deformacion intencional del craneo, muchas culturas lo practicaban, y es posible encontrar craneos completos aun mas interesantes que este incompleto. Desde mi punto de vista y en base a lo que he visto en craneos de niños, y craneos de la antiguedad deformados. Este es el craneo de un humano. Si los antiguos se inspiraban en seres extraterrestres para hacer estas deformaciones, pues esa es otra cuestion. Pero creo que lo importante es que la explicacion mas simple es por lo general la correcta, y aqui creo que la explicacion mas simple es de que se trata de un humano normal con un grado de deformacion intencional en el craneo.

  11. jorgev dice:

    en cazadores de ovnis se recrea el niño de las estrellas y parece humano ,pero se le hacen unos analicis y se demuestra q no es un craneo humano,en lo q ami respecta puede ser el resultado de un alien con un humano osea un ibrido.

  12. waaa dice:

    waaa creo q es verdad por mirenlo bien y veran y vean todos los dias casa onnix

  13. Yo he visto HISTORY y justo ahora estan dando de el niño de las estrellas pero yo creo qe ellos antes se cdonectaban con nuestros antepasados y ellos ya sabian qe iba a pasar qe ellos se ivan a extingir e ivan a evolucionas yy todo eso asi qedecidieron desaparecer pero siempre y cuanto cuidandonos y viendo como la ciensa avanzaa! x eso! U_U

  14. HERNANDO dice:

    ESTE REPORTAJE DEL NIÑO DE LAS ESTRELLAS LO VI POR HISTORY CHANEL Y EN EL PARTICIPARON EMINENCIAS DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE TODO LES GUSTA CREER LO QUE SE LES HACE MEJOR Y CIERRAN LOS OJOS A LA REALIDAD.DIOS ES EXTRA TERRESTE.STANAS ES EXTRATERRESTRE,LOS ANGELES TAMBIEN LO SON.LA BIBILIA HABLA EN INCONTABLES OCACIONES DE NAVES EXTRATERRESTES DE INTERVENCIONES EXTRATRERRESTERES MUY VARIADAS.NOS CUESTA ADMITIR NUESTRA PEQUEÑES.

  15. RedBaron dice:

    Opino que el cráneo es de una hibridación entre un gris y una humana, piénsenlo: Una mujer es abducida y sin saberlo los pequeños degenerados la están violando (de otra forma ella habría hecho cualquier cosa por perderlo), cuando ella se da cuenta de que está embarazada de tal abominación ella escapa a vivir a una cueva (donde la encontraron) para no ser víctima de la gente…

    Piensen un poco, lo escépticos opinan, pero no piensan…

  16. tincho dice:

    ….MUY BUENO EL COMENTARIO DE RED BARON, PERO EL OTRO CRANEO ENCONTRADO AL LADO DEL NIÑO, NO TIENE NINGUNA FAMILIZACION CON EL NIÑO, ASI LO COMPROBO EL ADN. A LO MEJOR LA MAMA SE MURIO EN SU PARTO ( YA QUE NO ERA UN HUMANO) Y LO CUIDO POR UN DECIR LA MEJOR AMIGA DE LA VERDADERA MADRE, Y LUEGO MURIERON LOS 2. YO HE VISTO COMO EN EL PROGRAMA UFO HUNTERS EN HISTORY CHANNEL, COMO HAN COMPROBADO QUE EL CRANEO DEL NIÑO ES MAS GRANDE QUE EL DE UN HUMANO, PERO COMO? SI PARECE MAS GRANDE EL NUESTRO,LA PRUEBA FUE LA SIGUIENTE, EN UN CRANEO HUMANO PUSIERON ALPISTE,LUEGO LO VACIARON EN UN RECIPIENTE QUE MIDE LA CANTIDAD. EL DEL HUMANO ERA DE 1000 MILILITROS DE ALPISTE, EL DEL NIÑO DE LAS ESTRELLAS 1200.
    AL HACER CUENTAS, SE COMPROBO QUE ES 15%POR CIENTO MAS AL CEREBRO HUMANO. MAYOR INTELIGENCIA.
    LUEGO (YA QUE LA PARTE DE ABAJO DEL CRANEO DEL NIÑO NO ESTABA) LO RECREARON COMO HUMANO Y LA VERDAD ERA MUY PARECIDO A NOSOTROS,OBVIAMENTE SIN VER LA PARTE DE ABAJO TOTAL DEL CRANEO (OSEA LA PARTE DE LA MANDIBULA) PERO SI ES PARECIDO A NOSOTROS, ENTONCES ES UN HUMANO..PERO HAY PRUEVAS QUE MUESTRAN LO CONTRARIO,
    1)TIENE UNA FIBRA NUNCA VISTA EN NINGUN CRANEO
    2)EL ADN DE LA MADRE SE IDENTIFICO COMO HUMANO, EL DEL PADRE NO LO PUEDE VERIFICAR CON NINGUN TIPO DE ADN CONOCIDO POR NOSOTROS!

    ENTONCES TE DA PARA PENSAR BASTANTE!

  17. El cr dice:

    [...] de un minuto   ¿Mensaje inapropiado? #1 El cr

  18. sofia dice:

    En mi opinion, ese craneo no es humano, y por lo que escuche en History, en una tormenta, desaparecieron los huesos de los esqueletos en lugar de los craneos, algo extraño para huesos que no pueden rodar.
    No creo directamente que haya sido hibrido de alien-humano, quiza fue hibrido de alienhumano con humano, por la investigacion. Pero hay algo; si la madre del niño murio en el parto, esa joven era su madre adoptiva en un intento de huir con el niño de los hombres de su pueblo, quienes, quiza los enterraron vivos, por eso la chica que los hallo en los 30, vio primero una extraña mano deforme. Hay que admitir que esto no es normal.

  19. Wasi dice:

    hola, como casi toda la mayoria tambien lo vi en history, pero aca va un ipotesisq espero q sea razanoble
    de ser una deformacion, como es que asen para deformarde tal manera y completamente la parte de los ojos, como dise mas arriba, no pueden moves los ojos como nosotros,, como asen para agrandar un craneo, osea, en l argentinna, a las tribus endigenas se le ponian desde sus nacimiento tablones de madera en la boca para q ne parecieran a los españoles, pero se logro deformando musculos y demas, como es que asen o que agregan para agrandar un craneo, ¿le mandan una mngueritay lo empiesan a inflar ? xD
    Despues, estoy muy convencido de la teoria de sofia.
    para mi no estan asiendo un invacion, porke, si nos kisieran invadir, porke se los llevan cuando nasen, parte de que ay varias istorias actuales de que ya paso eso una ves, es mas me arieesgoa desr q ellos an echo un niño x cada espermatozoide q los hombres sacan, ya q una historia d un hombre q fue abdusido cuenta q s elo volviron a lebar y vio una avitacion llena de niños q eran d el, dejane so d lado, a los gris yo los veo medio devile, por ay esas fibras en sus huesos ayudavan a aserlos mas resistentes, pero si nos comparamos, veremos q somos mas corpulentos nosotros, por ay lo q asen en nuetros planeta lo aran en otros con tal de crear una super raza o unificar todo el universo en una sola especie, es mas para mi mucho va a pasar en mexico,,y todo se sabra en el 2012, si no pasa nada,es una deformacion blablabla, pero si es algo mas, creo q esa seria la fecha mas adecuada para enterarnos de que mierda pasa en este planeta

  20. Una vez escuche en una iglesia q Jesús dijo y vosotros no sois de este mundo… entonces eso teóricamente respalda q no pertenecíamos aquí si no fuimos puestos aquí. también habla de q Adán es hijo de Dios y nosotros hijos de Adán, los hijos de Adán. entonces refirámonos Dios es un ser sobrenatural galáctico y tranciende el espacio y el tiempo el ALFA & OMEGA un ser espacial y universal y el implanto en la tierra a la humanidad q no era de este mundo, luego se dice q somos hechos a semejanza de el… tendríamos características de Dios q son, humor, bonda,amor, dolor, llanto, tristeza y mas, Dios llora Dios ríe también,Dios tiene ira el hombre también, sabiduría también,Se dice q los seres extraterrestres o grises son seres con alta potencia de invención y pensamientos, pero q carecen de emociones humanas, amor,libre alvedrio, compacion principalmente del amor, pocas palabras son seres fríos un tipo de robots pero con altas capacidades de pensamientos avanzados, Luego se habla de GAT q fue la tierra de gigantes “Allí nacieron los gigantes, los famosos desde la antigüedad, de alta estatura, diestros en la guerra. Pero no eligió Dios a éstos ni les dio a conocer el camino de la sabiduría, y así perecieron por falta de prudencia.” Libro de Baroc 3, 26-27. En palabras antiguamente unos seres del espacio se mezclaron con la raza humana dando una nueva raza de seres gigantes y demás monstruosos pero a estos Dios los desterró en el diluvio. se habla de otra teoría q cuando abel murió otros hijos de andan nacieron y dieron hijas . pero q luego cain tomaba estas hijas para si y nacían seres deformes y monstruosos ensuciando la creación q Dios hizo, de ahí hubo la época diluviana en la cual se extinguieron estos seres pero algunos se escondieron y pudieron sobrevivir.La teoría principal se dice q seres malos del espacio vinieron aquí.y están escondidos entre nosotros dicen q no tienen órganos reproductores q ellos se clonan así mismos.y en otras ocasiones raptan a mujeres para crear fetos con insiminacion artificial, también pueden informarse de una nueva raza q estos grises crearon los reptilianos. pero actualmente han evolucionado y están entre nosotros. si eso es así hay tantas cosas en secreto como la maquina del tiempo para hacer grandes saltos al pasado ya q el tiempo no existe el tiempo lo lleva nuestros genes q determinan un principio y un fin. solo Dios le da confín al tiempo del espacio.si no la raza evoluciona mas y mas sin limites.

  21. lourdes dice:

    Se dice que ese craneo no es humano, pero tambien que lo es. En mi opinion, no es humano. Como Wasi, tambien se que los indios de america latina usaban tablas de madera, pero como dijo Pat, de los cazadores de ovnis:¡esta es la cabeza sin fin!
    Considero este craneo algo sobrenatural, ya que ni con tablas la cabeza de un niño nunca creceria asi manteniendo pequeña la parte delantera del mismo craneo, pero en la reconstruccion, a pesar de parecer humano hay algo: el espacio para los musculos de la mandibula encerraba espacio para un menton muy, pero muy, fino que los humanos no tienen.

  22. likdk dice:

    super guau
    esta reseña

  23. Angel1080 dice:

    Bueno yo soy estudiante de odontologia y he estudiado todos los musculos y huesos del craneo y a mi parecer no es un ser humano 100% ; tiene parecido pero hay muchos detalles en los huesos de starkid que dan a notar con total seguridad que es de otra especie: como el hueso esfenoides es el hueso que esta dentro y en el centro del craneo y no se puede editar, los huesos que forman la cavidad orbitaria (cavidad donde va el ojo) son de diferente forma, la fisura orbitaria de esta cavidad en un ser humano va desde cerca del pomulo hacia el centro y en starkid va desde cerca de la nariz al centro.

  24. Juan Pablo Sanchez dice:

    Solo investiga sobre las desformaciones craneales que se practicaban en mesoamerica y te vas a dar cuenta que no es un extraterrestre, los olmecas y los mayas practicaban estas desformaciones a las personas.
    te vas a dar cuenta que hay demasiadas cabezas como esas en museos e incluso mas espectaculares, pero nada que ver con esa basura de aliens y todo eso.

  25. *mi profe me recomendo esta pag… es buena… aunke da miedo pensar ke too lo ke sabiamos o llo ke creiamos saber era falso…..
    * pero hay mas maravillas en el mundo de lo ke creemos …..y lo ke podemos ver….
    talves no es cierto

  26. el tincho dice:

    hola a todos, muy buenas las respuestas pero cual cera la verdad no?
    Por todo lo que he visto para mi es mitad extraterrestre y mitad humano más que nada por las pruebas científicas. Seguro que van a ver muchas teorías y discusiones por quién tiene la VEREDAD pero a simple vista este cráneo habla por sí sólo, y me hace pensar mucho como a ustedes. Yo recién término de ver history, el programa de cazadores de ovnis y realmente ni siquiera ellos concuerdan sus opiniones. Espero que algún día se nos revele toda la verdad que hay oculata sobre los ovnis porque para mi existen, sí es que van a aparecer en 2012 como dicen más a arriva de primera no falta mucho y sino a siguir esperando . . . O hasta que que la muerte nos llegue y nos enterarenos la verdad sí así es que hay otra cosa divina despues de la muerte :) y sino chau. . .
    Pero está bueno que halla cosas sin respuestas ni explicación hace a las cosas más interesantes :)

  27. icejoe dice:

    Pues yo creo que en este caso nos debemos atener a la evidencia científica. Yla evidncia científica dice que su ADN mitocondrial es de uno de los 7 tipos existentes en todos los mesoamericanos del presente y del pasado, así que su madre fue una indígena mesoamericana. Y que el ADN del padre no es humano, no corresponde a ningún tipo catalogado de ADN humano (por ejemplo, con esa técnica, se lograron encontrar descendientes de Gengis Khan en América). Así que el niño era humano, pero podría ser de ancestros (no necesariamente el padre) no humanos.

  28. jose dice:

    yo necesito ayuda si alguien puede comunicarse conmigo por ke tengo una histori de ovnis ke me paso ami y a otras personas pero no tengo como hacerlo publico intente contactarme con casadores de ovnis y no puedo resivi visita de personas muy extrañas diciendo de ke no hable por ke me iria muy mal tengo muchas pruevas de lo ke vi y esto va a demostrar de ke los ovnis existe.sialguien puede ayudarme les dejo mi correo cobranzasr@hotmail.com

  29. K0yote dice:

    no sean ignorantes muy bien por los que ven ufo hunters y tambien por los que leen averiguen los resultados de el adn ni uno de los 2 craneos tienen parentesco mas estudios del craneo dio a conocer que el cuello tendria que ser muy delgado como la conocida especie alienigena “grises” los demas huesos cierto se perdieron en la tormenta los indigenas saben mas de todo esto que los mismos cientificos debido a la experiencia se encontro cierta peculiaridad con el ser humano en el adn
    pero no es humano ni el adn coinside con ninguna especie conocida porque no si nosotros experimentamos con animales para crear hibridos por que no ellos experimetan con nosotros abran sus mentes una revolucion esta por comenzar…………..

  30. adriano dice:

    ,me fasino saver de este gra niño

  31. sky fenix dice:

    es una deformacion maxilofacial

  32. soy un cientifico y puedo mencionar puedo mencionar de algunas enfermedades en niños con craneo hipertensivo y que evolucionan logrando craneo enormes involutivos, con deformidades agregadas, posteriormente tratados para disminuir la cefalea y que se calcifican las suturas. quedando esa deformidad, mas no es un niño de otras esterellas.

  33. Brendha dice:

    Pues como dicen , puede ser ke el craneo humano era la mama y el otro craneo puede ser el hijo , los indigenas cuentan ke antes los hombres de las estrellas venian a embbarazar a las mujeres , luego se ivan , las mujeres criaban a los niños , asta ke los hombres de las estrellas bajaban y venian por ellos , pz komo dicen , la explicacion de ke se encontraran en esa cueva es pork la mama se negaba a entregar a su hijo y se escondio en la cueva , años despues murieron

  34. camilo dice:

    los seres extraterestres si existen asi como que las galasias son infinitas.
    yo camilo correa estudiante de octabo grado, empese a desarrollar una serie de investigaciones sobre lo mismo pues es mi pasion.
    el craneo de el niño de las estrellas es real pues en los humanos hay una enfermedad de deformacion de el craneo,pero esta hace que los huesos se separen.
    este craneo de mas de 900 años de antiguedad pues se dice que fue allado con un craneo humano ,estan intactos sus huesos y no se an separado como dicha enfermedad humana.
    el ADN realizado para comprobarsu maternidad salio bien pues se comprobo que la madre era humana.pero aun no se a podido realizar la prueba paterna pero esperamos que su ADN sea totalmente difertente a el humano
    segun lo religioso yo e sacado una serie de especulaciones
    son:
    asi como nosotros las humanos tenemos una biblia,y un apocalipcis .ellos tambien pueden tener un libro sagrado con su origen,y su apocalipcis
    si me pueden llamar y darme algun tipo de informacion por favor llamar a:4277584
    o a mi mail:camilo427@live.com

  35. ANKIL dice:

    Posiblemente pudo ser un Niño con Hidrcefalia

  36. navegante dice:

    lo mas extraño q he visto y las kosas q veo y vivido es porke el hombre al nacer desarrolla un mollero me refiero en los bebes…un mollero q la madre sopla cuando el bebe se atora por algo q come ..etc… y luego desaparece..cuando crece… porke si el hombre esta emparentado con el supuesto mono…porke el mono no tiene eso?? es mas porke ni una especie conocida osea mamifera tiene eso?

  37. Freddy Blanco Ruiz dice:

    Solo puedo decir lo que Voltaire, “La ignorancia afirma o niega categóricamente, la ciencia duda”..

  38. William Betts dice:

    Quien sin el conocimiento exacto para refutar un argumento lo descalifica, cierra la ventana a la luz, por tanto continuara en la oscuridad.

  39. Quien sin conocimiento de causa descalifica un argumento de cualquier naturaleza, es un aventurero irresponsable que jamas verá la luz. Estará condenado a vivir en la oscuridad

  40. gerses dice:

    Me interesa nuevos datos científicos que desvirtúen o corroboren este caso, ¿si es cierto estos sucesos UFO ¿porque nunca los supuestos extraterrestres dejan así sea por descuido algún tipo de elemento físico que demuestre realmente que son de otros planetas?

  41. nike dice:

    de tantos miles de estrellas seguramente hay planetas con seres inteligentes

  42. Hugo dice:

    Vino Jehová, formó del barro al hombre y de un soplo le dio vida. Esto es mágico. No creíble.
    lo mas creíble es que al hombre lo trajo los extraterrestres.

Dejar un comentario