Junko y el misterio de ALFA-TSENTR

Desde hace algún tiempo está rondando por distintos sitios de internet una historia muy extraña sobre una organización llamada ALFA-TSENTR. Algunos creen que se trata de un tipo de “fake” o publicidad viral pergeñada para quien sabe que tipo de ataque electrónico. Otros, con ganas de investigar, han logrado recopilar algo más de información sobre éste misterio. ALFA-TSENTR; se tratará de una conspiración mundial o de un extraordinario juego online de acertijos.

Que es ALFA-TSENTR?

Junko y el misterio de alfa-tsentrEl misterio de ALFA-TSENTR surge a partir de un mensaje escrito en el facebook de una tal The Junsui. Desde su espacio se hicieron referencias a una especie de “GOOGLE FALSO” alojado en la sigiente IP: http://174.133.240.117/

Si en éste supuesto buscador, que redirecciona todas las búsquedas al verdadero Google, ponemos la palabra “future”* (Sin las comillas) seremos redireccionados al siguiente sitio: http://junsui.shineisei.jp en donde veremos una animación que va cambiando según el día y el horario. En la animación, que parece más bien una cámara online, aparece una chica vestida de blanco, supuestamente con el nombre de “Junko Junsui”, en una habitación totalmente blanca. Al parecer ésta chica se encontraría cautiva en éste lugar.

*: Si no eres redireccionado al sitio puedes ingresar directamentre desde ésta dirección: http://junsui.shineisei.jp para ver de que se trata.

Los videos de Junko

Quienes han seguido éste suceso, han obtenido los videos que se muestran a diario en éste sitio y los han subido a Youtube.

Puedes verlos desde aqui:

  • 24/08/2009:
  • 23/08/2009: Video en negro, se oyen voces de fondo pasado un rato
  • 22/08/2009: No hay link de youtube, el video mostraba a little sister haciendo posturas extrañas
  • 21/08/2009:
  • 20/08/2009:
  • 19/08/2009:

Desde hace algunas semanas, ya no aparece ésta joven cautiva, pero aparece una animación con la imágen de una mujer en diferentes poses. Dicho video habla sobre la nueva tecnología de “agregar perfección” a los genes. Esas animaciones se interrumpen por un corto de la misma mujer pero agachada en el piso, como “vomitando”. Todo termina con el siguiente mensaje para luego redirigir a un video de Vimeo llamado “ThenFriend

El Misterio de ALFA-TSENTR

La Organización Alfa-Tsentr

Dirección- http://alfa-tsentr.ru/en/index.html
Whois- http://whois.domaintools.com/alfa-tsentr.ru

Según el propio sitio, Alfa Tsentr es una organización paramilitar privada rusa, que se encarga de efectuar trabajos sucios a casi cualquier gobierno/organización que los contrate. Al parecer, ésta organización jugó un rol importante surante la “Guerra De Chechenia“, además parece que estuvieron involucrados en el secuestro de varias mujeres, no se sabe con que propósito. Si se realiza un whois al dominio descubrimos que la web está registrada bajo la organización Men of Taste.

La Organización Men of Taste

Dirección- http://menoftaste.com
Whois- http://whois.domaintools.com/menoftaste.com

La web publica un comunicado a nombre de Alexander Dubrovin en el que notifican que estan recibiendo ataques desde foros de todo el mundo, especialmente desde EEUU. Indican que están investigando el tema. En la parte inferior nos indican que para más información nos dirijamos a Alfa-Tsentr.ru (English site). Con estos datos podemos considierar Alfa Tsentr y Men of Taste como la misma organización.

NIPPON SHIN EISEI [NSE] – NUEVA SALUD DE JAPON

Dirección- http://shineisei.jp/
Whois- http://whois.domaintools.com/shineisei.jp
Este sitio es en apariencia una Organización médica japonesa que se jacta de ser pionera en ingeniería genética y pedidos de bebé a la carta. Teóricamente, ésta organización cuenta con los médios técnicos y científicos para crear un bebe seleccionando los genes que deseemos.

Dentro de la web hay un enlace hacia http://junsui.shineisei.jp, una web misteriosa donde una animación en flash nos informa del proyecto genético de Junko. (El sitio con el cual empezamos ésta breve recopilación).

Otros sitio relacionados con éste misterio

THE JUNSUI (tradución: LA PEQUEÑA PUREZA)

Direccion- http://www.facebook.com/pages/The-Junsui/

Una Organización que proclama luchas contra “el enemigo” y los “khozayns”. Se autoprocalaman libertadores. Se sabe que colaboran con NSE para crear una nueva humanidad en un laboratorio bajo las técnicas genéticas de NSE a partir de un bebe a la carta.

SISTERHOOD OF PURE (tradución: HERMANDAD DE LA PUREZA)

Miembros – Junko y Diyne Seteney
Resumen – Secta religiosa que busca crear una nueva humanidad. Posiblemente debido a objetivos comunes pasan a formar parte de una organización llamada The Junsui.

UKRAINIAN SOCIETY FOR NON-DESTRUCTIVE TESTNG [USDN] (traducido: SOCIEDAD UCRANIANA PARA EXPERIMENTOS NO DESTRUCTIVOS)

Dirección- http://www.usndt.com.ua/
Miembros- http://www.usndt.com.ua/structure.htm
Resumen- Organización ucraniana dedicada a la experimentación con nuevas tecnologías y teorías siempre y cuando no sean destructivas. Fue fundada en 1990 y tiene como objetivo la consolidación de nuevos avances científicos y técnicos para la producción y calidad de la industria, intercambio de información, fines cooperativos internacionales y protección de intereses comunes.

MAVEN INTERACTIVE, INC

Dirección- http://www.maven-interactive.com/
Whois- http://whois.domaintools.com/maven-interactive.com
Resumen- Empresa informática creadora de la web de Shin Eisei. Gestionada por álguien bajo el pseudónimo Won You, ha confirmado mediante correo que es la creadora de la web de NSE hace 2 años pero que no puede darnos más información debido a una cláusula del contrato con dicha empresa.

Personas involucradas en el experimento

LITTLE SISTER (tradución: HERMANA PEQUEÑA)
Es la chica que aparece en la cámara de seguridad del google modificado. Se sabe que es prisionera de una organización rusa dado que las letras de la cámara de seguridad estaban en ruso (muy probablemente Alfa-Tsentr). No se sabe su paradero a ciencia cierta, ni su importancia como prisionera. En la cámara aparece el nombre de Rei Numitrova, no se sabe si es para referirse a la chica o si Rei es otra persona u organización.

JUNKO (tradución: AGUA PURA)

Facebook- http://www.facebook.com/junko.junsui
Resumen- Chica rubia, la podemos ver en algunas imágenes de las webs de NSE y Maven Interactive. En su facebook declara abiertamente ser miembro de la secta Sisterhood of Pure y la organización The Junsui. Tenemos cuentas suyas de Twitter, MySpace y otros medios, pero no se ha confirmado que sean auténticas. También hay supuestos mensajes suyos en algunos foros y chats, pero igualmente no se ha confirmado la autenticidad.

DIYNE SETENEY

Facebook- http://www.facebook.com/diyne.seteney
Resumen- No sabemos hasta la fecha apenas nada de Diyne. En un comunicado de la secta, se celebra el éxito de “DIANA” en su misión en Shibuya (Japón). Probablemente se estén refiriendo a Diyne.

ALEXANDER DUBROVIN

Resumen- Relaciones Públicas de la empresa Alfa-Tsentr y dueño del dominio Menoftaste.com. Tenemos una supuesta conversación suya en un chat privado donde habla en nombre de Alfa-Tsentr. Conversa sobre Junsui como el enemigo con información bastante ambígua y contradictoria con lo que se nos indica desde otras fuentes. No se puede confirmar que la conversación de chat sea auténtica.

LITTLE BIRD Y RHEA

Se hace referencia en varias ocasiones a éstas dos personas. No se sabe con certeza si son pseudónimos de Little Sister o si son otros miembros de Junsui.

La conspiración de ALFA-TSENTR

Si trazamos una línea imaginaria que una varias ciudades de la trama que hemos hallado gracias a coordenadas, dividiremos el mundo en dos, más o menos por la zona de asia central. En determinado momento, a un lado de la línea podría ser de día y en otro lado de noche puesto que coincide con la inclinación del eje terrestre para el ciclo día/noche.

fuente: http://junkojunsui.wikidot.com/coordinate-puzzle.

Teniendo en cuenta ésta línea y que la grabación de Alfa-Tsentr está en horario UTC+6 junto con que las inscripciones de la cámara están en ruso, podemos deducir que la cámara o está en la base de Alfa-Tsenter próxima a la frontera con Kazakhstan, concretamente en el Oblast de Sverdlovsk o en su defecto está en Monte Yamantaw.

En el Monte Yamantaw hay construido un laboratorio nuclear y se especula que también sea a la vez cuartel y silo nuclear.

Investiango a Junsui, varias vías nos llevan hasta MALTA y algunas de sus deidades y templos prehistóricos, como el Templo de Mnajdra y la necrópolis subterránea del hipogeo de Hal-Saflieni.

También tenemos menciones a los Khozyain por parte de Junsui. Ésta palabra es rusa y se utiliza para referirse a un importante líder. Un ejemplo de Khozyain político sería Stalin. El término puede utilizarse para cualquier posición de poder, no sólo política por lo que teóricamente podríamos referirnos al lider de Alfa como Khozyain militar dado que la palabra apareció en un comunicado de Junko-Junsui hablando de Khozyain como enemigos.

Varias pistas nos han llevado hasta Circassia, una zona del cáucaso, famosa históricamente por la belleza de las mujeres de dicha étnica. El 21 de Mayo de 1864, Circassia y Rusia entraron en guerra. El resultado fue victoria del bando ruso y un genocidio a la étnia circásica haciendola desaparecer como tal.

Recopilando palabras sin sentido aparente en los videos que nos brinda Junsui, podemos construir la siguiente frase:

“Por orden de aparición sería primero THENFRIEND que conecta a BROADCASTMNAJDRA que conecta con FINDINJUNKO, es decir THENFRIEND BROADCAST MNAJDRA FINDIN JUNKO.”

Si ordenamos las palabras de manera lógica resulta la siguiente frase: FIND FRIEND JUNKO IN MNAJDRA THEN BROADCAST? (Encuentra a la amiga Junko en Mnajdra y emitelo)

Toda la trama tiene referencia constantes al agua. Sabemos que existió un científico ruso llamado Sergey Vladimnirov sobre el cual existe una leyenda que dice que ésta persona encontró una molécula de agua capaz de dar vida incluso a una planta muerta, que si se regase con éste tipo de agua, permanecería verde como si fuera regada a diario. Se dice que el proyecto no se concluyo dado que esa “Super Molecula” no era consumible por ningun ser humano o Animal. Las plantas pasaban estos procesos por el uso con su savia y parte de la fotosintesis. Se le tienen 4 ordenes de captura en Montenegro y Chechenia por el uso de esta molecula con seres humanos que secuestrados. Dado a que no se comprobo lo anterior jamas fue requerido por extradicion por la interpool debido a la falta de pruebas. Se unio a la USNDT en 2006.

PATRICK MARCKESANO
Flick- http://www.flickr.com/photos/marckesano
Resumen- Es nombrado en varios foros y conversaciones. Se piensa que es el creador de toda la trama por los siguientes motivos:
1º Es un diseñador gráfico ligado a la industria del cine como podemos comprobar en http://mondokeener.com/commerce/cinemax_hd…itialpitch01.pd ???f y http://www.codeluxe.com/kunden/wooloo//world7.swf
2º Su web personal liga directamente con la de Junsui. La dirección es la siguiente http://homeostatic.net y se ha sacado de su perfil en http://photo.net/photodb/user?user_id=850234
3º En el siguiente enlace entramos a otro google modificado que si pinchamos en la barra roja inferior nos lleva a una animación muy parecida con la de la búsqueda de Alfa-Tsentr http://homeostatic.net/screenflip/
Ya que presumiblemente sea el creador, no parece que entre dentro del juego por lo que no podemos considerarlo un personaje de la trama, simplemente es una curiosidad, conocer al probable PM (puppet master).

Una pista en código Morse

Otro sitio relacionado con ésta seguidilla de sucesos enigmáticos es Yce3, en donde podemos ver un extraño logo que se repite en muchos de los sitios mencionados anteriormente. En éste sitio podemos encontrar una gracabación en código morse, que puede ser descifrada fácilmente con ésta aplicación: Traducir Código Morse – Al traducir la grabación obtenemos la siguiente información: www.qadhos.com.

Increiblemente, el sitio nos conduce a otro y seguiremos navegando para desentrañar éste misterio inexplicable que al parecer tiene que ver con El Agua?…

El Misterioso Mensaje

Visitando qadhos, solo vemos el siguiente mensaje en inglés: misión completada y una fecha: 22 de marzo del 2009. Realizando una búsqueda por fechas en Internet, llegamos a descubrir que esa fecha se corresponde con el Día Mundial del Agua.

Otras dos páginas del mismo sitio con información en Inglés:
http://qadhos.com/scene1.swf
http://intercept.qadhos.com/index.php

13 thoughts on “Junko y el misterio de ALFA-TSENTR

  • Pingback: www.enchilame.com
  • yo averigüe que junsui había muerto
    esta muy bueno y completo pero quisiera saber todo sobre el tema ( lo que me interesa ahora es la super molécula de agua y el código morse )

  • “encontró una molécula de agua capaz de dar vida incluso a una planta muerta, que si se regase con éste tipo de agua, permanecería verde como si fuera regada a diario.”

    es extraño, yo hace una semana tenía una flor que me regaló mi novia, estava muuuy hermosa pero lo curioso es que antes de eso (1 mes antes) habíamos encontrado esa flor tirada en el piso en la carretera, ella me la dió y me dijo “aunque esté seca, debió haber sido linda” yo la traje a casa, la puse en un tarro y fui a buscar el agua al cerro de aquí al lado de mi casa, encontré agua en una vertiente pequeña que nunca había visto, dejé la flor (solo con agua) toda la tarde, luego al día siguiente fui al insti sin fijarme antes en como estava la flor, cuando volví casi me da un patatús, le habían salido 2 botones nuevos (rojos intensos) y la parte inferior de la flor, antaño amarillenta, agora estava verde.

    parece increíble no ? pero esto no es un cuento de hadas señores , PORQUE ?

    porque luego de que la flor viviera aprox 3 semanas hasta morir, fui y tire el tarro a la basura y mi hermanita de 8 años me dijo “yo tenía mis esferitas transparentes en ese tarro !” fui y le dije

    -esferas de que ?-
    y ella me respondió
    -ni idea, las trajo mamá hace unos días, dice en el paquete que crecen con el agua-

    claro, las conosco, las venden mucho acá y son para niños pequeños, no tienen nada de importante.
    Pero hubo algo que me pareció muuuuy extraño, el envoltorio que tenía mi hermana no era de fabricacion Mexicana (como todas las que venden por aquí) sino con los tipicos simbolos japoneses o chinos (no me manejo en eso), asi que haciendole preguntas a mi hermana conseguí sacarle que ella había puesto 2 de esas bolitas el mismo día que yo me fui al insti sin mirar la flor, desde ese momento comenzó a crecer……

    habrá sido solo casualidad ???

  • (DIRIGIDO A: YO PS)!:::

    es extraño, yo hace una semana tenía una flor que me regaló mi novia, estava muuuy hermosa pero lo curioso es que antes de eso (1 mes antes) habíamos encontrado esa flor tirada en el piso en la carretera, ella me la dió y me dijo “aunque esté seca, debió haber sido linda” yo la traje a casa, la puse en un tarro y fui a buscar el agua…BLA BLA BLA

    = MEN AVÍA LEÍDO COMENTARIOS WEONES TONTOS INÚTILES SIN FUNDAMENTO INCOHERENTES PERO EL TUYO DE VERDAD LA CAGO WN MANERA DE PERDER EL TIEMPO EN ESCRIBIR TU COMENTARIO MIRA A PARTE DE QUE NO TIENE NI UN LUCRO, NO ENTIENDO POR QUE MIERDA CONTAR UNA ANÉCDOTA CON UN FINAL TAN WN COMO MI HERMANA PUSO VOLITAS QUE CRECEN CON EL AGUA , (¿ POR QUE MIERDA INTENTA HACER COINCIDIR LAS VOLITAS QUE CRECEN CON AGUA, TU HERMANA, CON ALFA TSENTR Y “EL AGUA DE LA VIDA” NO TIENE SENTIDO A MI PARECER :s ) BUENO NO SIGO WEANDO A ESTE ENFERMO

    PD: BUEN APORTE ME INTERESO LO DE ALFA TSENTR MUY INTERESANTE, ME DEJA CON CURIOSIDAD ^^

  • Para: yo ps
    Oye di que clase de flor es esa y en todo caso sacale una foto a la flor y al paquete, dejaste ese asunto tuyo recolgado…….. otra cosa, ¿que mierda son las “bolitas que crecen con el agua”?, ese producto no lo conozco en mi pais.

    Para: Rilanz
    Lo que escribio “yo ps” es sólo un comentario-anecdota; ¿de donde sacaste que queria mesclar a la hermana alfa-tsentr, si la hermana era parte de la anecdota. En todo caso, lo que podría tener vinculación es ese supuesto envoltorio de “bolitas que crecen con el agua” que viene supuestamente de Japón; y en todo caso el único mensaje al pedo que quedo aquí fue el tuyo, ya que quejarse de alguien sin dar un ‘porque’ es de pendejos……. y estar diciendo “wn” “weando” a cada rato, ¿que mierda quiere decir eso?……. deja tu asquerosa jerga para el rancho en el que vivas, ya que no tienes idea de como expresarte en ESPAÑOL… haaaaaaaaaha (chileno wn)

    PS: “The Junko Junsui” es un Juego de realidad alternativa o ARG (Alternate Reality Game) cuya URL de lanzamiento fue http://174.133.240.117 o http://sheistheorigin.org/. A estos juegos se los usa como un medio de ‘marketing encubierto’……. aunque no me he puesto a ver que es lo que están promocionando, tal vez sea un video-juego o una película… ya veremos.

  • osea q paso me qede en qadhos ya de ahi no se q hacer solo he descubierto una respuesta aunq no seq tiene q verlo q respondi en eso hubo un apagon y no se q pasa al poner la respuesta ya no me la validaron y despues salio q señal recepted a algo asi no me acuerdo alguien sabe mas a el respecto?¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *