Un Ovni derribado en Irán

islas-golfo-persicoLa agencia de noticias iraní PressTV informó que el martes pasado, la Guardia Revolucionaria habría disparado y derribado un objeto no identificado después de ser avistado sobre las aguas del Golfo Pérsico.

Tres brillantes aeronaves fueron detectadas por los radares cuando sobrevolaban las aguas de la región iraní sobre las islas Khark y Khargou. El grupo de defensa áerea de la Guardia Revolucionaria disparó sobre uno de los objetos, alcanzándole, lo cual provocó su caída y posterior hundimiento en las aguas del golfo.

El general Ali Razmjou, ha informó que aún no se han hallado los restos, ni tampoco se conoce con exactitud la localización ni la hora del misterioso acontecimiento.

6 thoughts on “Un Ovni derribado en Irán

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Que raro la verdad. Cuando ocurre un incidente bélico, un ataque en este caso a un objetivo desconocido, siempre se guarda la bitácora de viaje y la ubicación; conjuntamente luego se realiza una inspección de la zona hasta dar con el objeto derribado, de haber sido así.

    Creo que esta no pasa de ser un dato falso.

  • Lo que todo el mundo quiere realmente saber,esta a la vista de sus ojos,los avistamientos que hay entre la zona de mexic.o y estados unios es por que los yankis tienen algo que a estos seres les pertenece.pero la gente no ve y no sabes que lo mas importante se en cuentra en dos lugares muy claves,que hoy en dia se nombran mucho en el mundo,
    SE DE LES ESTOY HABLANDO POR QUE ESTA AHI.
    TAMBIEN QUIERO QUE SEPAN QUE POR ESTO QUE ESTOY DICIENDO PUEDE HABER PROBLEMAS,Y NO ME IMPORTA.
    Lo unico que digo es que bajo la casa blanca y la religion que la acompaña son las que estan metidas bajo todo esto.
    Los dos Secretos mas polemicos del mundo se unen en dos lugares especificos.
    espero que sirva de algo.
    adios.. M3rlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *