Descubren una base extraterrestre en Siberia

Existen numerosas historias de misterio en torno a Yakutia. Una enorme región de Siberia, cuya extensión abarca unos tres millones de kilómetros cuadrados. El territorio posee una población de apenas un  millón de personas, por lo que puede considerarse el lugar más desolado del mundo.

base-subterranea-siberiaRescientemente, Ufólogos y científicos de todo el mundo han centrado su mirada en éste recóndito lugar, ya que se ha descubierto, en las riberas del río Vilyuy, una serie de cúpulas y bases subterráneas.

Los investigadores creen que éstas instalaciones secretas han sido utilizadas por varios siglos por visitantes de otros planetas. Estas supuestas bases extraterrestres son de gran tamaño e incluso cuentan con muchas habitaciones en las cúpulas.

En las inmediaciones se han descubierto círculos subacuáticos y se especula que los mismos servirían de referencia para ayudar a localizar a los extraterrestres sus bases.

En la actualidad se ha formado una expedición de 15 investigadores y científicos que van a entrar a una de estas cúpulas para finalmente descubrir sus secretos.

El líder de esta expedición científica Nikolai Subbotin, un investigador del fenómeno OVNI. Señaló que “se comentaba que se encuentra escrito en los antiguos pergaminos tibetanos que en tiempos pasados estas cúpulas eran parte de un sistema de defensa de una colonia de ETs. Esto suena muy increíble e incluso fantástico, sin embargo, después de haber leído los pergaminos, puedo decir que realmente no contienen dicha información.”

Realmente no sabemos si estas cúpulas fueron creadas por los extraterrestres o fueron construidas por una antigua civilización tecnológicamente avanzada, humana, que desapareció o fue destruida en algún momento en el tiempo por razones que desconocemos.

5 thoughts on “Descubren una base extraterrestre en Siberia

  • Existen tantas especulaciones en torno a este tema, que uno llega a dudar de la posible verdad… Pero, cada vez que leo algo referente al tema, siempre me pregunto por que los seres humanos estamos tan interesados en descubrir si existen o no seres de otros mundos, cuando no somos capaces de lidiar con nuestro mundo. Que intenciones realmente albergan nuestros deseos? Con que fines queremos encontrar vida en otros planetas? Ciertamente, causa un poco de temor imaginar las posibles razones, cuando el ser humano es tan ambicioso…

  • Es un tema, como el mismo universo, infinito, en el que las especulaciones siguen a la imaginacion, como si se tratase de un simple tema. Por muchos anos, el ser humano ha tratado de encontrar y contactar a civilizaciones de otros planetas, pero, sinceramente, lo mas logico y razonable es que no nos permitan contactarlos, dada la situacion que tenemos en el nuestro. Siempre dejo la duda… Si civilizaciones de otros mundos o planetas existen, deseo solamente que algun dia ocurran encuentros pacificos, que sirvan para construir y jamas para destruir… Ojala las intenciones de todos sean las mismas. Mi agradecimiento al moderador de esta pagina, por exponer este tema, que a muchos nos resulta tan interesante.

  • Una pregunta al moderador de este blog…
    Existe alguna manera de poder recibir noticias como esta u otras relacionadas con el tema, directamente a mi cuenta? De ser esto posible, me gustaria tener acceso a ellas. Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *