Cae una enorme bola de fuego en el cielo de Mendoza

Ayer lunes 28 de Septiembre, los vecinos de la localidad de Alvear, en Mendoza, quedaron consternados ante un espectáculo poco habitual. Entre las 19:00 y las 19:30 hs. se pudo ver una enorme bola de fuego surcando el cielo mendocino.

meteorito-mendoza

Una gran cantidad de personas pudieron ver éste fenómeno, incluso algunos lograron captar imágenes de lo que parece ser un gran meteorito cayendo desde el cielo.

Le preguntamos a un turista que se encontraba de paseo y éste relató el suceso de la siguiente manera: “A eso de las siete de la tarde, observamos una extraña luz que se desplazaba por el cielo en forma transversal, antes de llegar al suelo explotó dejando una formación de nubes que duró varios minutos. Al chocar contra el suelo se produjo una fuerte explosión, hubo un temblor en la zona y se registraron vibraciones de vidrios.

Se presume que puede tratarse de un meteorito, aunque dada la altura en la explotó, resulta casi imposible realizar ésta afirmación, ya que recordemos que cuando un meteoritos entra en contacto con la atmósfera, la fricción con el aire causa que el objeto se caliente, y entonces entra en ignición emitiendo luz y formando una bola de fuego hasta que impacta con la superficie de la tierra. Los meteoritos no explotan en el aire!.

Hasta el momento no se han encontrado restros del cuerpo celeste u objeto en cuestión.

El investigador de Ovnis, Victorio Corradi, aseguró que el supuesto meteorito que impactó en General Alvear es cualquier cosa menos un meteorito. Y también agregó: La zona es un epicentro del fenómeno OVNI que en 1981 denominé “Ventana cósmica”, es uno de los lugares más importantes del planeta donde ocurren estos fenómenos.

Video del Meteorito caido en Mendoza

3 thoughts on “Cae una enorme bola de fuego en el cielo de Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *