El chupacabras de Texas

La Bestia de Elmendorf

chupacabras-texasLa primera aparición del chupacabras en Texas se remonta al año 2006. Un agricultor llamado Devin McAnally logró capturar un extraño animal que estaba comiendo moras en su granja, en la localidad de Elmendorf. Pensando que éste animal podría atacar a sus gallinas lo cazó y posteriormente envió muestras de su tejido a la Universidad de California, para que fueran analizadas por un equipo de veterinarios. Los resultados se conocieron algunos meses más tarde y se llegó a la conclusión de que se trataba de un canino con elevada mutación genética?. Lo cual aparentemente explicaba la escasés de pelaje y el resto de las deformidades entre las que se encontraban unos colmillos inusuales y una extraña similitud con el cuerpo de un canguro.

Pero, éste no es el único caso de apariciones del legendario chupacabras en Texas…

El chupacabras de Phylis Canion

phylis-canionPhylis Canion vivió en Africa cuatro años. Toda su vida se ha dedicado a la cacería y en su casa tiene cabezas de zebra y otros animales exóticos para demostrarlo.

Pero el cadáver de animal que encontró en Texas, EEUU era nuevo incluso para ella. Canion cree que es la cabeza de un mítico chupacabras. Sin embargo, para otros científicos el ejemplar que tiene en su poder pertenecería a una conocida raza de perros.

Extraño animal encontrado en Texas

En octubre de 2006, En la localidad de Coleman; Texas, apareció un extraño animal con apariencia de perro y con algunas características propias de un canguro. Nunca se supo con exactitud de que animal se trataba pero hubo rumores de que se trataba del legendario chupacabras.

Video del chupacabras?

Un video casero filmado en el trasncurso de éste año en Texas. Una especie de zorro o el mítico cghupacabras?…

10 thoughts on “El chupacabras de Texas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *