Misteriosas coincidencias entre Heath Ledger y Brandon Lee

Heath Ledger era un famoso actor australiano, nacido el 4 de abril de 1979 y fallecido el 22 de enero de 2008. Tenía 28 años cuando falleció.

Brandon Lee, era un actor americano, nacido el 1 de febrero de 1965, fallecido el 31 de marzo de 1993, también a los 28 años.

Heath Ledger tiene 11 letras. Brandon B. Lee tiene también 11 letras.

ledger-lee

Si sumamos los números de la fecha de nacimiento de Lee nos da lo siguiente: 2+1+1+9+6+5= 24

Si sumamos los números de la fecha de nacimiento de H. Ledger tenemos: 4+4+1+9+7+9= 34

Y, si sumamos los números de la fecha del estreno de la última película de Lee (El Cuervo): 15/05/1994= 34

Si sumamos los números de la fecha del estreno de la última película de Ledger (El Joker): 16/07/2008= 24

Ambos actores nunca estuvieron casados. Hasta su muerte, ambos mantuvieron sendos romances con dos actrices: Brandon Lee salió con la actriz Eliza Hutton a la cual se prometió en Octubre de 1992. Ledger salía con la también actriz Michelle Williams y tuvieron una hija …la cual nació en Octubre de 2005.

Los padres de Ledger se divorciaron cuando él era pequeño. Los padres de Lee, también.

La madre de Ledger era de profesión profesora. La madre de Lee, también.

El padre de Ledger era un piloto de coches y deportista al que le apasionaba el cine. El padre de Lee, Bruce Lee, era un actor de cine y deportista al que le apasionaban los coches.

A Ledger le apasionaron de joven las armas de fuego y murió de una sobredosis de drogas. A Lee le apasionaron de joven las drogas y murió de un disparo de arma de fuego.

Ambos actores interpretaron en su última película a un curioso personaje, con trastornos psíquicos, que llevaba el rostro maquillado de blanco, los ojos pintados de negro y una sonrisa dibujada en su cara. Lee hacía de bueno, Ledger de malo. Lee vestía de negro y el malo de su película vestía de colores llamativos. Ledger vestía con colores llamativos y el bueno de su película, vestía de negro.

heath-ledger-joker el-cuervo

Heath Ledger interpretaba al Joker, Brandon Lee interpretaba al Cuervo.

19 thoughts on “Misteriosas coincidencias entre Heath Ledger y Brandon Lee

  • Pingback: www.enchilame.com
  • guauu la verdad que si es mucha coincidencia , ahh no sabia que a brandon lee le gustaban las drogas, enserio se drogaba, eh bueno, no tengo nada mas para decir, soo que siempre me gusto brandon lee era hermoso, bueno heath tambien, pero yo no paro de mirar el cuervo, me encanta esa pelicula.

  • perdona que te diga pero ledger no murio de sobredosis de drogas, murio porque tenia muchos problemas de ansiedad y se tomo demasiada medicacion.

  • pues a mi me dijeron que se habia suicidado por meterse tanto en el papel de el jocker, ya que al meterse en el papel de un loco al final se volvio loco en la realidad aunque no encontre nada de eso al respecto

  • mas k m importe la coinsidencia m importa mucho y me apena la muerte de tan grandes actores….
    la vida es tan dura pero mas cruel fue para los dos personajes realmente m entristese mucho que todo haya terminado asi..

  • Me parece impresionante, no se como se les ocurrio compararlos, desde un principio, o sea es…bueehh…
    No sabia q a Brandon le APASIONARAN las drogas 🙁
    Y Heath si murio de una sobredosis, o sea los analgesicos son drogas xDDDD seguro “no fue” intencional pero sobredosis al fin :/
    Bueno, me gusto mucho leer esto, esta super escalofriante pero bueno, buenisimo 🙂

  • vaya no sabia todo esto
    y dudo muchisimo que Brandon tomase drogas o a no ser que se refiera como medicamento al igual que creo que paso con Health

  • Tengo que corregir algo. El nombre de Brandon, NO es Brandon B. Lee. Es Brandon Bruce Lee, por lo tanto ya no hay coincidencia en el numero de letras en sus nombres 😉

    Un saludo.

  • ledger murio por una sobredosis, nadie lo obligo, en cambio Brandon Lee lo mataron con un disparo, que cambiaron las balas de fogueo por unas normales y cuando le dispararon le dio en el estomago y murio desangrado. pobe de el. y ojala que se pudra el que lo alla echo. besos.

  • Desde cuando Bruce Lee estuvo divorciado y desde cuando Brandon Lee tomó drogas en su juventud???? Vale que haya muchas coincidencias entre ambos, pero no inventemos!!

  • What The Hell, Crap !!, esto es lo mas absurdo que he leido sobre misteriosas muertes de artistas de hollywood, que ignorancia mas terrible, Bruce Lee nunca se divorcio de Linda Lee, Brandon no tomaba drogas , eso va en contra de los principios de los M.A, ya que dañan el alma y el cuerpo. La Simple verdad es : Fue asesinado por las mafia china , la misma que asesino al Maestro Bruce Lee por bastardear al Kung Fu llevándoselo a los occidentales… soy un gran admirador de Bruce Lee, pero su muerte y la de su hijo fue sencillamente : CAUSA Y EFECTO , ACCIÓN Y REACCIÓN.

  • A todos los que escriben en éste hilo de comentario les comento que hemos abierto Foros, para poder compartir más cómodamente toda la información de los temas que nos interesan. Sólo es necesario crear una cuenta de usuario en el sitio, ir a los foros y comenzar a compartir tanto vivencias como información importante para otros!

    En sus perfiles, además podrán agregar un avatar personal que los distinga, seguir a otros usuarios y entablar conversaciones de una manera más dinámica.

    Así que todos los interesados pueden registrarse desde el siguiente vínculo: http://asusta2.com.ar/registro/

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *