Descubrimientos misteriosos

El fósil de Neanderthal

tecnologia_superrazas4picEl descubrimiento de un cráneo perteneciente a un Neanderthal con una perforación de bala conmovió a los científicos. Con más de cuarenta siglos de antiguedad, fue analizada por arqueólogos y posteriormente por expertos en balística sin poder obtener una respuesta racional del descubrimiento.

Símbolos Egipcios

aviones-en-egiptoEstos símbolos geroglíficos han sido escritos por los antiguos egipcios aproximadamente en el siglo 2000 AC.

Los expertos se preguntan como es posible que aparezcan dibujados submarinos, helicópteros y aviones, siendo que éstos inventos correspondena a miles de años después.

El Mapa de Piri Reis

300px-piri_reis_haritaEl famoso mapa de Piri Reis data de 1513 y contiene un completo detalle del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida que supuestamente no fue descubierta hasta 1818.

Según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa semejante con imágenes satelitales.

Misteriosa huella de bota

En el año 1968, un coleccionista de trilobites (Fósiles Extintos), encontró en Utah, Estados Unidos, la huella de una bota impresa en una roca. Lo extraño del caso es que la huella tiene una antiguedad de 590 a 505 millones de años. No solo no puede haber existido la bota, tampoco existía
la humanidad en ese momento!

La esfera metálica

En Sudáfrica, fue hallado un estrato de roca metálica tallada datada de 2800 millones de años de antiguedad. Sin embargo, en esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra.

Una maqueta de avión precolombina.

aviones-de-oro-de-colommbiaUna maqueta de avión sorprendió a los arqueólogos que la encontraron en durante una excavación de ruinas precolombinas. El modelo de avión encontrado, fue sometido a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáutico. Supuestamente fue construída varios siglos antes de que el hombre descubriera la tecnología necesaria.

Escultura Japonesa Dogu.

Una escultura de más de 5000 años de antiguedad que emula ser un astronauta llevando un casco. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que los mismos se inventaron siglos después de la edad de piedra japonesa.

2 thoughts on “Descubrimientos misteriosos

  • Demasiado interesante, sabia de algunos de estos aparatos y cosas fuera de lugar pero no sabia de otras tantas que aqui pusieron, ademas no sabia que se les llamaba Oopart, gracias, sigan informando asi de bien y mas acerca de este tema.

  • Interesante encontrar tantas cosas…. sobre todo porque mucha de esta información llega a nosotros y muchos se preguntarán… y en que consiste todo esto :O!!!! cuantas cosas que oculta este mundo… y la humanidad como tal XD genial todas estas cosas. me intriga mucho saber que habrá pasado hace miles y millones de años acá ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *