Conspiraciones : La Manipulación del Clima

La modificación arbitraria del clima es un hecho, ya no pertenece a los relatos de la ciencia ficción. Desde hace varias décadas el hombre está experimentado con el clima.

chemtrail

A través de distintos métodos conocidos como Chemtrail, se han conseguido numerosos adelantos, que permiten, entre otras cosas, combatir las tormentas de granizo y los grandes temporales, con el argumento de prevenir daños en las cosechas o generar condiciones propicias para la lluvia en zonas expuestas a grandes sequías.

La lluvia artificial

Uno de los procedimientos más utilizados para producir lluvia, es la conocida siembra de nubes. Mediante este proceso se modifica el clima de manera artificial, inyectando una sustancia en las nubes, generalmente yoduro de plata, que permite la creación de un núcleo de hielo. Este núcleo de hielo, es el factor determinante en la producción de lluvia o en la reducción del granizo.

Calor por conveniencia

El clima y sus estados naturales no son más que un intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden, por ejemplo, las antenas del proyecto  HAARP o cualquier otra fuente más localizada.

La teoría conspirativa de los Chemtrail

A pesar de la reciente evidencia de que el hombre tiene la tecnología necesaria para modificar el clima, como lo ha demostrado China, provocando hace algunas semanas la nevada más prematura de su historia. Hay quienes siguen sosteniendo que es imposible ir en contra de las leyes de la naturaleza, y que la teoría de los chemtrail y la modificación arbitraria de las condiciones climáticas, responde exclusivamente a defensores de lo místico y lo conspirativo.

Efectos secundarios de los chemtrail en la salud

Un dato no menos curioso sobre la producción de éstas nubes artificiales es la repentina aparición de diversas enfermedades, algunas desconocidas, entre los habitantes de poblaciones que fueron expuestas a la manipulación climática. Probablemente, a ésta altura de los experimentos ya se hayan tomado medidas preventivas para evitar cualquier tipo de contaminación y efectos secundarios, pero durante mucho tiempo existieron denuncias relacionadas con la aparición de distintos síntomas, que casualmente aparecían después de haber visto extrañas líneas con forma de nube en el cielo. Se puede realizar una búsqueda con resultados asombrosos: Los chemtrail y la salud

Geoingeniería patentada

Esta es una lista de algunas de las patentes americanas existentes, relacionadas con la modificación artificial del clima.

  • U. S. Pat. N º 5174498 : menciona el uso de alifáticos de la cadena larga del alcohol para aumentar las precipitaciones.
  • U. S. Pat. N º 4600147 : Habla de un método conveniente para la siembra de nubes a atrvés de la inserción de propano líquido en pequeñas formaciones nobosas con la ayuda de un cohete. El propano líquido se utiliza para generar un gran número de cristales de hielo en cierto tipo de nubes.
  • U. S. Pat. N º 5357865 : Revela otro método de siembra de nubes. Esta invención incluye el uso de una composición pirotécnica, como clorato de potasio o de perclorato de potasio que actúan como núcleos de gota de agua, provovando una posterior precipitación.
  • U. S. Pat. N º 4096005 : Divulga la creación, por medio de explosivos, de formaciones de nubes utilizando yodato de plata ó un combustible compuesto de aluminio y magnesio.

Como afecta globalmente la modificación artificial del clima?

La creción de nubes o los métodos consistentes en la reducción de las mismas, sumados a la producción artificial de nieve implementada desde hace varios años en Rusia y actualmente en China, son hechos verídicos y de conocimiento popular, gracias a la trascendencia mediática.

Los experimentos actuales destinados a la manipulación de las condiciones del tiempo, están centrados en cuestiones tales como la contención de los fuertes vientos que ocacionan las tormentas de mayor envergadura.

Y aunque todavía no se ha hecho pública mayor información al respecto, hay quienes intuyen que en muy poco tiempo el hombre tendría el control absoluto sobre las condiciones meteorológicas. Esta cuestión, abre un importante debate entre los que están a favor y aquellos que se oponen a semejante omnipotencia.

Sucede, como la mayoría de las veces, que los esfuerzos están centrados en la realización de determinados eventos, sin mediar, en ésta vertiginosa carrera, ninguna opinión sobre las consecuencias que ésto podría provocar en el clima a escala mundial. Precisamente en éste momento histórico, en el que la Tierra se encuentra expuesta a repentinos cambios de temperaturas, frecuentes catástrofes naturales, períodos de sequía sin precedentes e inusuales inundaciones en diferentes territorios a  lo largo y ancho del Planeta.

2 thoughts on “Conspiraciones : La Manipulación del Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *