Estados Unidos revelará la existencia de vida extraterrestre en Diciembre de 2009


alienen-obamaEn un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama, se dió a conocer que en diciembre de éste año se revelará la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres.

Durante años, se ha mantenido en secreto por diversas razones todo aquello que tiene que ver sobre la posible existencia de vida más allá de nuestro Planeta, aunque ahora y a pesar de que algunos sectores de poder todavía pretenden ocultar la realidad, el próximo mes, el presidente de los Estados Unidos, después de haber mantenido reunion secretas durante más de un año, deliberando sobre los OVNIS y la vida en otros planetas, mostrará al mundo la verdad.

El investigador de la NASA, Richard Hoagland, hizo públicos los resultados del bombardeo llevado a cabo en la luna el 9 de Octubre de éste año, en donde fue descubierta una antigua base en el polo sur de la misma.

Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. “El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna”, afirmó.

Otras fuentes señalan que se habrían producido encuentros entre funcionarios de los EE.UU. y un grupo de visitantes extraterrestres. Tendremos que esperar hasta finales de éste año para ver como sigue ésta historia…

El gran secreto…

Puede resultar interesante relacionar ésta nueva información, con el relato del libro de William Cooper - “Operation Majority”. Un video de Bill, que nos induce a pensar en otra realidad, tal vez más conspirativa, pero no menos legítima.

Conspiración sobre un ataque extraterrestre?

Una psicografía de Parravicini – Año 1940

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. Benjamin Solari Parravicini – 1940




16 Comentarios en “Estados Unidos revelará la existencia de vida extraterrestre en Diciembre de 2009”

  1. hola dice:

    esto… estamos en enero 2010 y nada oye. ¿una actualizacion?

  2. Pkpolis dice:

    ya estamos en Enero…

  3. Tengo una pagina:www.enigmasdeluniverso.com.ar, y quiero
    publicitarla en esta pagina.Quier que me informen como
    hacerlo.Espero respuesta.

  4. fabi dice:

    y?? ya estamos en julio 2010, mas chamuyo?

  5. micaela dice:

    ya estamos en agosto ….no revelaron nada =C es mentira? o es vedad”?

  6. Mario dice:

    ¿o querías decir en diciembre de 2010?

  7. narom dice:

    Todos Ustedes toman todo para la chacota.. es algo muy serio y real, los extraterrestres existen entre nosotros yo los veos todos los diaz, los reconosco por sus gestos,algunos son doctores, conserjes de escuelas, y varios otros…

    les sigo el juego solamente pero se que ellos estan viendo que yo se quienes son en realidad…
    en algunos años mas los ovnis seran comunes les aseguro.

    el gobierno los grandes que controlan el mundo enconden la verdad por que el mundo no esta preparado para esas noticias ya que lo toman para la risa y pueden intervenir negativamente con el contacto extraterrestre..

    los extraterrestre han visitado muchas veces el planeta para conversar con nosotros para que desactivemos las armas nucleares pero les dijimos que no..

Dejar un comentario