Un gran OVNI causa un apagón en Salta – Argentina

ovni-apagon-saltaDurante la madrugada del jueves pasado, varios testigos manifestaron haber visto en el cielo argentino de la provincia de Salta, un OVNI de grandes dimensiones. Todos ellos dijeron haber observado durante un largo período de tiempo un gran objeto volador no identificado con forma de un habano luminoso.

Luego de que la extraña aparición se desvaneciera en el firmamento, la localidad de Joaquín V. González, quedó sumergida en la oscuridad, producto de un inesperado apagón que afecto una zona de más de 200 kilómetros.

Luego de haberse restablecido el servicio de luz, una multitud de vecinos de los barrios de San Nicolás, San Cayetano, Malvinas Argentinas y Centro, acudieron a los medios locales de comunicación para dar su propia versión de los hechos. Por su parte la compañía de servicios eléctricos no pudo dar una explicación sobre el acontesimiento.

Antonio Galvangno, un piloto comercial y miembro de la Fundación Argentina de Ovnilogía, explicó a los medios locales que “por el tenor de los testimonios se trató de una nave madre, tipo toscano, alargada, completamente iluminada por luces tipo flash que iban del blanco al rojo, algo extraño en este tipo de nave”. El ovni se divisó en la zona norte de la localidad, para el lado de El Tunal. Lo más curioso del caso es que justamente ése es el sitio donde la compañía de electricidad detectó una turbina quemada, de acuerdo a la información que se difundió en los medios de comunicación locales.

2 thoughts on “Un gran OVNI causa un apagón en Salta – Argentina

  • Hola a tod@s les deseo informar sobre múltiples avistamientos OVNIS en Huacho Perú
    desde años atrás,y tengo varios blogs en los que pueden disfrutar de ESPECTACULARES FORMAS DE ET INTELIGENTES DE ´´LA JERAEQUIA DE LA LUZ´´ solo tiene que ir a todo mi perfil clic e ir a mis blogs,y ver los
    ultimos llamados´´Shambala Santa Rita´´N·11
    Y ´´NIBIRU/27/28/ SECUENCIA N·12 Y AYER TOME UNAS FOTOS MUY INTERESANTES DE VER Y UN VIDEO
    DE UN OVNI ESFERA ´´AZUL´´INCREIBLE YA LAS SUBIRE.
    pdta.E puesto mi enlace solo hacer click en mi nombre.
    salu2.33.
    p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *