Fósiles orgánicos en un meteorito proveniente de Marte

La vida en otros planetas ya no es un tema ligado exclusivamente a la Ciencia Ficción. Aunque históricamente la información sobre la existencia de seres interplanetarios se ha circunscripto a un grupo de seguidores de lo paranormal y las conspiraciones, desde hace ya algun tiempo, los organismos gubernamentales de distintos países están haciendo pública información realmente inetresante sobre éste tema.

Recientemente, un grupo de científicos de la NASA creen haber descubierto la primera colonia de “marcianos” en el Reino Unido. Se trataría de una colonia de bacterias fosilizadas, halladas en un trozo de meteorito caido el 28 de Junio del año 1911 en Egipto. (Meteorito Nakhla).

Según la información que dió a conocer el diario británico The Sun, los científicos utilizaron un microscopio electrónico de barrido para tomar fotografías a la roca. En unos surcos de la pieza, descubrieron microbacterias fosilizadas. “Algunos de éstos microorganísmos son esféricos, y otros tienen forma de salchicha”, indicó Kathie Thomas-Kepra.

Con anterioridad, la NASA había descubierto, utilizando un procedimiento similar, fósiles orgánicos en un meteorito meteorito caido en la Antártida, también proveniente del planeta rojo.

El Meteorito Nakhla, se encuentra actualmente en exposición en el Museo de Historia Natural de Londres.

2 thoughts on “Fósiles orgánicos en un meteorito proveniente de Marte

  • Huevos o concreciones?, bueno según últimos análisis en situ, los especialistas de mi país, indican que son elementos que datan de mas de 450 millones de años atrás. Supuestas concreciones?, huevos o que?…..CORRESPONDEN A LA ERA DEL ¨PALEOZOICO MARINO¨, (ERA CAPINOTA- ORDOOVCICO). REALMENTE ES UN MISTERIO…
    PONGO EN CONSIDERACION SUS CRITERIOS Y SU OFERTA DE COMPRA.
    Comunicarse con:
    Elconfidente_@hotmail.com.

    Muchas gracias por su atención….Bueno antes que nada quiero decirle que soy arquitecto de profesión y que siempre me llamo mucho la atención los fósiles. Le comento que estos se encontraron en una población Llamada Toro Toro, ubicada al noreste de Cochabamba frontera con Potosí 8Bolivia), en dicha población existen infinidad de huellas, cavernas, y una zona que los pobladores la llamas el cementerio de las tortugas gigantes, donde existen hoy en día también tres huevos, que se encuentran bajo cuidado de la alcaldía de esa zona…estos huevos son aproximadamente de unos 60 a 70 cm de longitud, encontrados a distancia entre ellos muy distantes, como a 50 o 70 meteros, y curiosamente son de la misma forma y aspecto que los que tengo. Como le mostrare en fotos, de mas resolución, los que tengo los encontramos a orillas de un rió llamado Caines, en esta zona Toro Toro, por casualidad del destino mientras se realizaba un trabajo de tratamiento de cuencas; los huevos son idénticos entre si, pensar en la posibilidad de bombas Volcánicas no cabe ante lo que se ve y evidencia de su hallazgo. dos de ellos estaba a menos de 4 metros de distancia y el otro que lo tengo a solo 3 metros de estos…también se ubicaron dos mas que estaban muy deteriorados, completamente destrozados. No es posible imaginar que la naturaleza forme supuestas piedras con el tiempo de características exactas, de uno a otro tienen una variación de 4 a 7 mm nada mas.
    Les describiré con mas detalle el interior.
    Al fracturarse uno de ellos en tres pedazos y algunos pequeños mas, se ve con claridad una especie de grosor de cáscara color plomizo azul intenso, diferente materia al interior y formas de bola que esta separada por una pequeña película arenosa. en la parte inferior del huevo, se denota una pequeña parte como de unos 20 cm aproximadamente de un elemento como de una pequeña pierna o algo así.
    Bueno se y comprendo perfectamente que es muy difícil de creer esto, pero realmente según todos los que los vieron, son huevos simplemente por la similitud entre ellos, aunque no se posible su comprensión simplemente por referencias.

    Les ruego, analicen con mas detalle las fotos y encuesto pueda reubicar el huevo fragmentado, les haré llegar nuevas tomas.

    Nuevamente gracias por su interés y espero que este sea un motivo de una agradable amistad.
    POSICION EN LA QUE SE ENCONTRARON LOS HUEVOS DE DINOSAURIOS
    2 HUEVOS JUNTOS A MENOS DE 40 cm DE DISTANCIA.

    EL TERCER HUEVO A UNOS 3 METROS DE LOS OTROS DOS.

    Elconfidente_@hotmail.com

    HUEVOS CON LA PARTE EXTERNA AUN INTACTA.

    Elconfidente_@hotmail.com

    Erick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *