Ovnis en la Biblia

El escritor suizo Erich Von Daniken, fue el impulsor de la teoría de que en épocas pretéritas, un grupo de visitantes provenientes del espacio exterior, se aparearon con nuestros ancestros para crear una raza de inteligencia superior. La existencia de obras de una mejestuosidad inigualable, como las pirámides de Egipto o los moais de la isla de Pascua, pueden inducirnos a creer que tal vez Von Daniken tenía razón.

En su libro titulado: “Chariots of the Gods” – (Carros de los Dioses) – 1968, Daniken describe un pasado en el que las visitas de éstos seres extraterrestres era muy frecuente. Esta obra popularizó la creencia de que la raza humana moderna desiende de los cosmonautas preistóricos.

En el marco de ésta teoría se han investigado monumentos, esculturas, pinturas y otras obras, entre ellas la Esfinge de Giza, las pirámides de Egipto y los moais de la isla de Pascua; Pero sin lugar a dudas, el elemento más estudiado, en la búsqueda de vida fuera de los confines de nuestro planeta ha sido la sagrada escritura. Encontrando evidencia que podría proporcionar mayor fuerza a ésta teoría.

La Biblia, ha sido examinada por muchos ufólogos con el objetivo de encontrar pistas que permitan afirmar la existencia de vida extraterrestre. A continuación expondremos algunas de éstas posibles evidencias:

Existen dos personajes bíblicos que fueron arrebatados y llevados al cielo, y que nunca más regresaron: el patriarca Henoc (Génesis 5,18-24) y el profeta Elías (2 reyes 2, 1-13). Mucho se ha especulado sobre estas misteriosas desapariciones. Incluso, en el caso de Elías, se afirma que fue raptado al cielo por “un carro de fuego con caballos de fuego”. La pregunta que surge es: ¿Estarán señalando la presencia de un ovni?

También el profeta Ezequiel contempló en el cielo un extraño carro con cuatro seres. Estos, aunque tenían forma humana, poseían cuatro alas cada uno y cuatro caras: de hombre, de león, de toro y de águila. De en medio de ellos salían brasas incandescentes, fuegos y relámpagos (Ezequiel 1,5-23). Ahora bien ¿Que fue lo que exactamente vio Ezequiel? Para el que leyó o conoce sobre la Biblia la respuesta es fácil; el poder de Dios es representado siempre en el Antiguo Testamento por imágenes de carros de guerra como por ejemplo en el Salmo 68,18. Por eso se cuenta que un día el profeta Eliseo, que estaba en problemas, rezó pidiendo la protección de Dios y este le mando miles de caballos y carros de fuego para que lo defendieran (reyes 6,17).

O sea que hablar de carros de fuego no se referiría a los ovnis, sino que sería una metáfora del poder divino de Dios. La imagen fue elegida sólo por el hecho de que el carro de guerra era una de las armas mas temibles y poderosas de la antigüedad. Y los cuatro seres que vio Ezequiel, sobre los que se asentaba el carro de fuego, son un simbolismo (el número 4 representa en la Biblia todo el universo, los 4 cuatro puntos cardinales), y significa que el carro de Dios esta asentado sobre todo el mundo, en los 4 extremos de la Tierra.

El ovni más inquietante que se halla en la Biblia es la llamada estrella de Belén, aquella luz que guió a los misteriosos reyes magos a Jesús. ¿Fue realmente un objeto volador no identificado o el signo inequívoco del nacimiento del Mesías?.

Documentales : OVNIS en la Biblia

4 thoughts on “Ovnis en la Biblia

  • 1. “OVNIS EN LA BIBLIA Y OVNIS SOBRE LOS CIELOS DE CHILE
    VIÑA DEL MAR, CHILE 03 FEBRERO DEL 2010”
    “CARROS DE FUEGO, NUBES Y LUCES MISTICAS, OVNIS Y UFOS EN LA BIBLIA Y EN CHILE AÑO 2010, 2011, 2012, 2013 Y 2014, HE AQUI LA NUEVA ERA DEL CAMBIO CLIMÁTICO, CAMBIO DE NUESTROS CUERPOS MORTALES Y LA ERA DEL ARREBATAMIENTO, ABDUCCION, RESCATE Y RAPTO DE LA NOVIA”
    http://detodounpoco-tag.blogspot.com/2007/12/los-ovnis-en-la-biblia-videos.html
    http://de2008a2012.wordpress.com/2008/12/14/ovnis-en-chile/
    http://www.ovniaventura.cl/6articulos.html
    http://www.cio.cl/
    “Y DESPERTARÉ A TUS HIJOS, OH SIÓN, CONTRA TUS HIJOS, OH GRECIA
    Y TE PONDRÉ COMO ESPADA DE VALIENTE. Y JEHOVÁ SERÁ VISTO
    SOBRE ELLOS. Y ÉL SEÑOR JEHOVÁ TOCARÁ TROMPETA
    E IRA COMO TORBELLINOS DEL AUSTRO”
    Libro del Profeta Zacarías Capitulo 9, Versículos 13, 14, 15 y 16, Biblia Reina Valera Revisión 1862 y 1909.
    13 Porque entesado he para mí á Judah como arco, Henchí a Ephraim;
    Y Despertaré tus hijos, Oh Sión, Contra tus hijos; Oh Grecia, y te pondré como Espada de Valiente.
    14 Y JEHOVÁ será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago:
    Y ÉL SEÑOR JEHOVÁ TOCARÁ TROMPETA, é ira como torbellinos del Austro.
    15 JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS los amparará, y ellos devorarán, y sujetarán á las piedras de la honda, y beberán y harán estrépito como tomados del vino; como cuenco, ó como los lados del altar.
    16 Y los salvará en aquel día JEHOVÁ SU DIOS como a rebaño de su pueblo: porque serán engrandecidos en su tierra como piedras de corona.
    “HE AQUÍ ÉL ESPÍRITU DE CHRISTOS DESPERTANDO LOS HIJOS DE SIÓN -TZION, EN CONTRA DE LOS HIJOS DE GRECIA, HIJOS GRIEGOS OCCIDENTALES, HIJOS DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.
    Y ÉL ENTREGARÁ Á LOS HIJOS DE SIÓN LA ESPADA DEL GRAN
    REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, LA PALABRA DE DIOS, Y ÉL SEÑOR JESUCRISTO ES MANIFESTADO SOBRE LOS HIJOS DE SIÓN –TZION”
    “HE AQUÍ EN EL LIBRO DEL PROFETA ZACARIAS CAPT. 9 VERS. 14, ESTÁ ESCRITO Y REGISTRADO EL ÚLTIMO AVIVAMIENTO GENERADO POR ÉL ESPÍRITU DE SANTO RUACH HA-KODESH Y ESTE AVIVAMIENTO SALE DEL PAÍS MAS AUSTRAL DEL MUNDO, HE IRA COMO TORBELLINO DEL AUSTRO, SALE DESDE CHÎLE DE REGRESO A YISRA’EL, PUES EL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ADONAI’YESHUÁ HA-MASHIACH SERA VISTO SOBRE ELLOS Y ÉL SEÑOR JESÚS, ÉL MESIAS, ADONAI YESHUA HA- MASHIACH, TOCARÁ LA FINAL TROMPETA E IRA COMO TORBELLINOS DEL AUSTRO, LOS TRES AÑOS Y MEDIO DE LA IRA DE DIOS Ó ÉL PERIODO LLAMADO LA GRAN TRIBULACIÓN, EN EL CUAL SUCEDERAN COSAS, HECHOS O ACONTECIMIENTOS SIMULTANEOS TRALLENDO JUICIOS A TODA LA TIERRA, TODOS ESTAS SITUACIONES, SON MANIFESTADOS POR ÉL ESPÍRITU DEL SEÑOR JESÚS ÉL MESIAS, ÉL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ADONAI’YESHUA HA-MASHIACH, DESDE EL PAIS MAS AUSTRAL DEL MUNDO “CHÎLE”. ESTAS ESCRITURAS CUADRAN PERFECTAMENTE CON EL LIBRO DEL PROFETA ISAÍAS CAPT. 65 VERS. 15Y 16, TODOS ESTOS CARROS DE FUEGO Y LUCES MISTICAS EN EL CIELO, YHA HAN SIDO CONGREGADOS Y REUNIDOS EN EL ÚLTIMO LUGAR DEL MUNDO, EN EL LUGAR MÁS AUSTRAL DE LA TIERRA, “CHÎLE”
    “PREPAREN SUS CAMARAS PUES VIENEN GRAN CANTIDAD DE AVISTAMIENTOS
    DE CARROS DE FUEGO, PLATILLOS VOLADORES, NUBES MISTERIOSAS, LUCES MISTICAS, OVNIS Y UFOS EN LOS CIELOS CHILENOS, 2010, 2011,2012, 2013 Y 2014”
    “Y ACONTECIÓ QUE, YENDO ELLOS HABLANDO, HE AQUÍ, UN CARRO DE FUEGO CON CABALLOS DE FUEGO APARTÓ Á LOS DOS: Y ELÍAS SUBIÓ AL CIELO EN UN TORBELLINO.”
    ESCRITO ESTÁ: Segunda de Reyes, CAPITULO 2, VERSÍCULOS DEL 10, 1, 12 y 13, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
    2:10 Y él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será así hecho; mas si no, no.
    2:11 Y aconteció que, yendo ellos hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó á los dos: y Elías subió al cielo en un torbellino.
    2:12 Y viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de á caballo! Y nunca más le vió, y trabando de sus vestidos, rompiólos en dos partes.
    2:13 Alzó luego el manto de Elías que se le había caído, y volvió, y paróse á la orilla del Jordán.
    2:14 Y tomando el manto de Elías que se le había caído, hirió las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo del mismo modo herido las aguas, apartáronse á uno y á otro lado, y pasó Eliseo.
    “PORQUE HE AQUÍ QUE EL SEÑOR JESUCRISTO VENDRÁ CON FUEGO, Y SUS CARROS COMO TORBELLINO, PARA TORNAR SU IRA EN FUROR, Y SU REPRENSIÓN EN LLAMA DE FUEGO.”
    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA JEREMÍAS CAPITULO 66, VERSÍCULOS 15, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
    15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para tornar su ira en furor, y su reprensión en llama de fuego.
    “Y ORÓ ELISEO, Y DIJO: RUÉGOTE, OH JEHOVÁ, QUE ABRAS SUS OJOS PARA QUE VEA. ENTONCES JEHOVÁ ABRIÓ LOS OJOS DEL MOZO, Y MIRÓ: Y HE AQUÍ QUE EL MONTE ESTABA LLENO DE GENTE DE Á CABALLO, Y DE CARROS DE FUEGO ALREDEDOR DE ELISEO.”
    ESCRITO ESTÁ: Segunda de Reyes, CAPITULO 6, VERSÍCULOS DEL 16, 17 y 18, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
    16 Y él le dijo: No hayas miedo: porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
    17 Y oró Eliseo, y dijo: Ruégote, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del mozo, y miró: y he aquí que el monte estaba lleno de gente de á caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
    18 Y luego que los Siros descendieron á él, oró Eliseo á Jehová, y dijo: Ruégote que hieras á esta gente con ceguedad. E hiriólos con ceguedad, conforme al dicho de Eliseo.
    “HE AQUÍ QUE EL MAL SALE DE GENTE EN GENTE, Y GRANDE TEMPESTAD SE LEVANTARÁ DE LOS FINES DE LA TIERRA.”
    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA JEREMÍAS CAPITULO 25, VERSÍCULOS DEL 29 AL 33, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
    29Porque he aquí, que á la ciudad sobre la cual es invocado mi nombre yo comienzo á hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos: porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos. 30 Tú pues, profetizarás á ellos todas estas palabras, y les dirás: Jehová bramará desde lo alto, y desde la morada de su santidad dará su voz: enfurecido bramará sobre su morada; canción de lagareros cantará contra todos los moradores de la tierra. 31 Llegó el estruendo hasta el cabo de la tierra; porque juicio de Jehová con las gentes: él es el Juez de toda carne; entregará los impíos á cuchillo, dice Jehová. 32 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra. 33 Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra.
    HE AQUÍ, LA TEMPESTAD DE JEHOVÁ SALE CON FUROR, LA TEMPESTAD QUE SE APAREJA; SOBRE LA CABEZA DE LOS IMPÍOS REPOSARÁ.
    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA JEREMÍAS CAPITULO 30, VERSÍCULOS DEL 23 AL 24, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
    23 He aquí, la tempestad de Jehová sale con furor, la tempestad que se apareja; sobre la cabeza de los impíos reposará.
    24 No se volverá la ira del enojo de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón: en el fin de los días entenderéis esto.
    “VENDRÁ NUESTRO GRAN DIOS JESUCRISTO, Y NO CALLARÁ: FUEGO CONSUMIRÁ DELANTE DE ÉL, Y EN DERREDOR SUYO HABRÁ TEMPESTAD GRANDE.”
    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DE SALMOS Capitulo 50, Versículo 3, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
    3 Vendrá nuestro Dios, y no callará: Fuego consumirá delante de él, Y en derredor suyo habrá tempestad grande.
    “NO SE VOLVERÁ LA IRA DEL ENOJO DE JEHOVÁ, HASTA QUE HAYA HECHO Y CUMPLIDO LOS PENSAMIENTOS DE SU CORAZÓN: EN EL FIN DE LOS DÍAS ENTENDERÉIS ESTO.”
    HE AQUÍ LOS JUICIOS DE DIOS EN EL SEXTO SELLO
    “EL FUEGO Y EL GRANIZO, LA NIEVE Y EL VAPOR, EL VIENTO DE TEMPESTAD QUE EJECUTA SU PALABRA;”
    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DE SALMOS CAPITULO 148, VERSÍCULOS 8, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
    8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
    “MIRÉ, Y HE AQUÍ UN VIENTO TEMPESTUOSO VENÍA DEL AQUILÓN, UNA GRAN NUBE, CON UN FUEGO ENVOLVENTE, Y EN DERREDOR SUYO UN RESPLANDOR, Y EN MEDIO DEL FUEGO UNA COSA QUE PARECÍA COMO DE ÁMBAR,”
    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA EZEQUIEL Capitulo 1, Versículos 3, 4 y 5, y Versículos Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
    3 Fué palabra de Jehová á Ezequiel sacerdote, hijo de Buzi, en la tierra de los Caldeos, junto al río de Chebar; fué allí sobre él la mano de Jehová.
    4 Y miré, y he aquí un viento tempestuoso venía del aquilón, una gran nube, con un fuego envolvente, y en derredor suyo un resplandor, y en medio del fuego una cosa que parecía como de ámbar,
    5 Y en medio de ella, figura de cuatro animales. Y este era su parecer; había en ellos semejanza de hombre.
    26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas, veíase la figura de un trono y que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
    27 Y vi apariencia como de ámbar, como apariencia de fuego dentro de ella en contorno, por el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
    28 Cual parece el arco del cielo que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fué la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y luego que yo la hube visto, caí sobre mi rostro, y oí voz de uno que hablaba.
    “Y MIRÉ, Y HE AQUÍ UNA SEMEJANZA QUE PARECÍA DE FUEGO: DESDE DONDE PARECÍAN SUS LOMOS PARA ABAJO, FUEGO; Y DESDE SUS LOMOS ARRIBA PARECÍA COMO RESPLANDOR, COMO LA VISTA DE ÁMBAR.”
    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA EZEQUIEL Capitulo 8, Versículos 1, 2, 3 y 4. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862 y 1909.
    1 Y aconteció en el sexto año, en el mes sexto, á los cinco del mes, que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí cayó sobre mí la mano del Señor Jehová.
    2 Y miré, y he aquí una semejanza que parecía de fuego: desde donde parecían sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos arriba parecía como resplandor, como la vista de ámbar.
    3Y aquella semejanza extendió la mano, y tomóme por las guedejas de mi cabeza; y el espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y llevóme en visiones de Dios á Jerusalem, á la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el aquilón, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que hacía celar.
    4 Y he aquí allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.
    “PORQUE HE AQUÍ QUE JEHOVÁ VENDRÁ CON FUEGO,
    Y SUS CARRROS COMO TORBELLINO, PARA TORNAR SU IRA
    EN FUROR, Y SU REPRENSIÓN EN LLAMA DE FUEGO, HALELU-YAH”
    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 65, Versículos 15, 16 y 17, Biblia Reina Valera Revisión 1862 y 1909.
    15 porque he aquí que JEHOVÁ vendrá con fuego, y sus carros como torbellino,
    para tornar su ira en furor, y su reprensión en llama de fuego”
    16 Porque JEHOVÁ juzgará con fuego y con su espada á toda carne:
    y los muertos de JEHOVÁ serán multiplicados.
    17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros,
    los que comen carne de puerco, y abominación, y ratón; juntamente serán talados, dice JEHOVÁ.
    “POR LA FE ENOC FUÉ TRASPUESTO PARA NO VER MUERTE, Y NO FUÉ HALLADO, PORQUE LO TRASPUSO DIOS. Y ANTES QUE FUESE TRASPUESTO, TUVO TESTIMONIO DE HABER AGRADADO Á DIOS.”
    ESCRITO ESTÁ: Libro de Hebreos Capitulo 11, Versículos 5 y 6. Biblia Reina Valera Revisión 1862 y 1909.
    11:5 Por la fe Enoc fué traspuesto para no ver muerte, y no fué hallado, porque lo traspuso Dios. Y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado á Dios.
    11:6 Empero sin fe es imposible agradar á Dios; porque es menester que el que á Dios se allega, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
    Mensaje: Cristo Es Revelado En Su Propia Palabra
    “UDS. VEN ESTAS PEQUEÑAS BOLSAS PASANDO POR EL AIRE, LOS LLAMAN: “PLATILLOS.” Y EL PENTAGONO PREGUNTANDOSÉ ACERCA DE ESTAS LUCES, Y LUCES MÍSTICAS Y TODO LO QUE ESTÁN VIENDO EN EL CIELO.”
    68 Uds. Ven estas bolsas pasando por el aire, los llaman “platillos”, y demás. La gente tan… Eso, pues, es mejor que dejemos eso en paz. “¿Oyen de todas estas personas que desaparecen?”, dicen Uds. No se oye de ellos; están parados allí, y no están allí.
    De esa manera va a ser el Rapto. Uno de ellos se dejará venir hacia abajo, y este cuerpo terrestre se vestirá con un cuerpo celestial. Y ellos serán… quedará piel, cabello, o huesos; será transformado en un momento de tiempo, dejándose venir del espacio y llevándose eso a Casa. Vemos todo esto sucediendo ahora, y el – y el Pentágono preguntándose acerca de estas luces, y luces místicas, y todo lo que están viendo en el – en el cielo. Uds. vieron que tenían una aquí en el periódico en Jeffersonville esta semana, y demás, “una luz mística”. Así que, oh, no saben qué es eso. Pero escuchen hijitos, los va a recoger, uno de estos días. ¿Ven? ¿Ven? No se preocupen.
    Recuerden JESÚS dijo: “Como fue en los días de Sodoma”.
    Mensaje: Cristo Es Revelado En Su Propia Palabra, Predicado por el Hno. William Marrion Branham, en la mañana del Domingo 22 de Agosto del Año 1965, en Jeffersonville, Indiana E.U.A., Pagina 17 y Número 68.
    OH MIS HERMANOS VEAN USTEDES COMO Á PARTIR DEL AÑO 2003, HAN AUMENTADO Y AUMENTARÁN CADA VEZ MÁS, MÁS Y MÁS LOS AVISTAMIENTOS Y REGISTROS FOTOGRÁFICOS Y VIDEOGRÁFICOS, DE GRAN CANTIDAD DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS, OVNIS, UFOS, Y LUCES MÍSTICAS EN LOS CIELOS CHILENOS. OH GLORIA A DIOS, HERMANOS MÍOS NO ESTAMOS SOLOS, EL SEÑOR Y REY JESÚS ÉL CHRISTOS, ÉL SEÑOR JESUCRISTO DIOS DE LOS EJÉRCITOS ESTA HOY CON NOSOTROS JUNTO A LEGIONES DE MILLONES Y MILLONES DE ÁNGELES EN SUS HERMOSOS CARROS DE FUEGO ESPERANDO EL DÍA Y HORA DEL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA NOVIA DE JESÚS ÉL CHRISTOS, OH HERMANOS NO ESTA USTED CONTENTO POR LO QUE HOY NOS DECLARA LA GLORIOSA PALABRA, OH MIS HERMANOS ÉL PODEROSO Y ÚNICO DIOS, REY, SEÑOR Y SALVADOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ESTA HOY AQUÍ CON TODOS NOSOTROS, HALELU-YAH.
    “DESPUÉS DEL RAPTO Y ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO, VENDRÁ A ESTA TIERRA EL DÍA DE IRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS”, “TRES AÑOS Y MEDIO DE GRAN TRIBULACIÇON”, TRAYENDO JUICIOS SIMULTÁNEOS AL MUNDO ENTERO Y A TODA LA TIERRA, REDENCIÓN Y SALVACIÓN DE LOS HIJOS GENUINOS DE TZION YISRA’EL, PRIMICIAS DEL ÚNICO GRAN DIOS, REY, SEÑOR Y AMADO SALVADOR JESÚS ÉL CHRISTOS, Y SELLAMIENTO DE LOS 144.000 DE LAS DOCE TRIBUS YISRA’EL, COMENZANDO CON LOS ÚLTIMOS HIJOS DEL REY DAVID, LA TRIBU MAPUNCHE – CHE, LA CUAL SE ENCUENTRAN HOY UBICADA EN ÉL ÚLTIMO LUGAR DEL MUNDO, EN EL AUSTRO, EN DONDE TERMINA LA TIERRA: “CHÎLE”.
    “DE LOS CUALES TAMBIÉN PROFETIZÓ ENOC, SÉPTIMO DESDE ADAM, DICIENDO: HE AQUÍ, EL SEÑOR ES VENIDO CON SUS SANTOS MILLARES,”
    ESCRITO ESTÁ ADEMAS: EPÍSTOLA DEL JUDAS Capitulo 1 Versículos 13, 14 y 15. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.
    13 Fieras ondas de la mar, que espuman sus mismas abominaciones; estrellas erráticas, á las cuales es reservada eternalmente la oscuridad de las tinieblas.
    14 De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,
    15 A hacer juicio contra todos, y á convencer á todos los impíos de entre ellos tocante á todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente, y á todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra Él.
    “AL SEÑOR JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR”
    VETE, SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ: PRIMERA EPÍSTOLA DEL APÓSTOL Y PROFETA PABLO A LOS TESALONICENCES CAPITULO 1 VERSÍCULO 10, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.
    10 Y ESPERAR Á SU HIJO DE LOS CIELOS, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS; Á JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR.
    Manuel de la Peña
    Viña del Mar, Chile 05 de Febrero del 2010

  • ¿Que no se referia a un ovni? Como definirias tú, si vivieras en aquella epoca un vehiculo? El unico vehiculo que se conocia era el carro o el barco y “de fuego”, porque desprendia una gran luminosidad. De hecho un color tipico en los avistamientos ovni es el color rojo anaranjado, o sea como fuego.

    Desde luego, en aquella epoca no existia el termino ovni, por lo tanto aquella gente describia con palabras de la epoca lo que vieron. No es que hablaran metaforicamente, es que realmente, vehian un objeto que se desplazaba (vehiculo) de fuego, por el color e iluminosidad. Queridos, Jesus era un mestizo, igual que los emperadores chinos, que se hacian llamar “hijos del cielo” o la aristocracia europea, que se dice tiene la sangre azul. ¿sabes por qué? Pues porque azul es el cielo. Esto tiene su origen en los antiguos faraones egipcios.

    ¿¿Como explicar que la virgen Maria tenga repetidos encuentros c0n un Angel que viene acompañado por una gran luminosidad y queda embarazada sin tener sexo? Igual que hoy dia muchas mujeres decalaran lo mismo pero con otros terminos. Y acaso la estrella de belen era realmente una estrella? Y tantas cosas que se mencionan en la biblia que podemos atribuir a la intervencion de los ovnis y la inteligencia que opera tras ellos y que han estado detras de grandes acontecimientos. por ejemplo el angel que se le aparece a Mahoma y que le da la Keebab o piedra negra de Venus que los musulmanes adoran. Seria muy largo de extenderme, pero si dejais a un lado vuestra devocion religiosa y sabeis mirar mas alla encontrareis similitudes mas que sospechosas detras de muchas cosas que semencionan tanto en la historia del cristianismo como del resto de religiones, con extraños dioses venidos del cielo, Anunakis, Nommos, Katchinas, etc.

  • bueno qui esta hablando un sacerdote a ellos yo no les creo nada estoy de acuerdo con el sr coso de que se añora el dia de la liberación de la raza humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *