Ovnis en la luna

Hace cuatro décadas, cuando el hombre llegaba a la luna se encontró con un testigo inesperado” – La presencia de una nave extraterrestre. Es lo que relata Edwin Eugene Aldrin, más conocido como “Buzz” Aldrin, uno de los astronautas estadounidenses, que protagonizaron la hazaña, en un libro escrito por Eduardo Ascarrunz, de próxima aparición en Bolivia.

Segun la propias palabras del periodista, “Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera, el libro contiene el relato de “Buzz” sobre supuesto encuentro con un OVNI.”

Ascarrunz, dijo que Aldrin le confió éste secreto hace diez largos años, pero que recientemente recibió la autorización para publicarlo, ya que la conciencia de la gente está cambiando, en relación a éstos temas y éste sería el momento indicado para hacer pública una noticia de semejante envergadura.

Según la obra mencionada, los astronautas informaron al Centro de Control de la NASA en Houstong que una nave “semiesférica” los escoltaba al llegar a la Luna. “Aquí estamos los tres…ellos están aquí, debajo de nuestra nave…hemos encontrado unos visitantes” dijo Armstromg a Houston.

8 pensamientos sobre “Ovnis en la luna”

  1. El relato de Aldrin, merece todo el crédito.
    Recuerdo haberlo leído en una página donde aparece también una foto, para mi apabullante( Fotos que se dicen tiene origen en la NASA), donde aparece una kilométrica nave madre, realmente enorme, siniestrada en la Luna y de tan vieja data que se le ven agujeros meteóricos en su chasis: Tal vez perteneciera a una civilización históricamente muy adelantada. El accidente puede haber acontecido hace un millón de años. ( La foto la conservo).

  2. Pingback: www.enchilame.com
  3. Manlio E. Wydler, por favor si conservas la foto, la podías subir a algún sitio y colocar el link para poder verla, gracias!
    He escuchado de esas fotos de mi madre, pero no la he podido conseguir…

  4. wauuu impresionante como la pelucila de transformers 3 dark in the moon, parece que este slepberg sabe mas que nosotros jaja ya con las pirmides y esto xD
    pasen esa fotoo porfa ;)

  5. Los extraterrestres no existen. Pues Dios me dijo. Nada existe que no haya existido antes y nada existirá que no exista ya. Si pensaran con inteligencia se darían cuenta que la Tierra es más grande que el propio universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>