Extraterrestres entre nosotros : EL Proyecto Camelot

Una entrevista del año 2007 al Sargento Comandante Mayor retirado Robert Dean. En la primera parte, Bob Dean comparte sus conocimientos sobre el fenómeno OVNI y cuenta sobre los archivos que encontró en la década del 60′ pertenecientes al informe llamado “La Evaluación”, mientras trabajaba en el cuartel general de la OTAN en Europa. En éstos documentos se hablaba de la presencia de extraterrestres en la tierra desde tiempos remotos y se valoraba si estas culturas cósmicas representaban una amenaza para los seres humanos. Al retirarse del ejército, el Sargento Dean tomó la decición de hacer público éste secreto.

Puedes ver la segunda parte de éste video aqui: El Proyecto Camelot

25 thoughts on “Extraterrestres entre nosotros : EL Proyecto Camelot

  • Pingback: www.enchilame.com
  • es por todos bien sabido,que los extraterestres estan entre nosotros desde hace mucho tiempo. incluso son tan habiles que ya no podemos distinguir,de entre los humanos y los extraterestres, no queda mas opcion que acoplanos, a ellos y viceversa,solo no hay que dibulgar la verdad, y es cierto las masas de gente no estan listas para tal acontecimiento

  • es facinante, incluso tengo muchas ideas, del como estan entre nosotros, pero suelen ser tan buenos que se mimetizan ya entre nosotros, y cada ves es mas complicado indentificarlos. asu ves todos nosotros estamos en una ambliguedad del espacio tiempo, ya que todo lo vivimos es demaciado rapido

  • Si es cierto que los extraterestres estan entre nosotros, porque en este planeta ya no cabe un tonto mas, sobre todo por latino america, latinos, copon con la cara de indios que tienen los jodios.

      • ¿Qué le ves de malo a los indios y a los peruanos? ¿Los odiás porque son de menor clase social que la tuya?

        De seguro sos el típico de la clase alta que tiene un televisor LCD de 42 pulgadas, PS3, ropa de marca, un auto caro y un iPhone o BlackBerry, creyéndose el rey del mundo.

  • La verdad repudiable tu comentario, esto denota la ignorancia e intolerancia característica del ser humano, por mas q se viva en un mundo tan globalizado e intercomunicado no se sigue aceptando al de al lado por sus diferencias. No estoy de acuerdo pero entiendo pq muchas veces se decide ocultar este tipo de información, no se acepta a un ser humano por la región donde vive, su color, sexualidad, bandera, ideología, religión y muchos mas etcéteras menos se va a aceptar a un ser alienigena. Soy argentino y deduzco por tu sc. name q eres europeo y si lo sos quisiera decirte q cualquier europeo descendiente de europeos es tan aborigen como un americano, africano, asiatico u oceánico ( Oceanía por si no sabias q era un continente) la unica diferencia es q esparcieron su cultura lo mas q pudieron por todo el globo aplastando otras, y si no lo sos no importa seguis siendo un ignorante pero con otra procedencia. Muy buena pagina lastima q a veces hay pelotudos q la cagan con sus comentarios.

  • Seguramente si estan enre nosotros, nos ven como bárbaros o tal vez como cavernicolas en comparacion.
    Porque me imaggino que si son lo suifcientemente adelantados como para llegar aca y encima pasar desapercibidos es porqu estan bastante mas addelantados que nosotros. Lo que nos lleva a dedcucir que viebnene con buenas intenciones si no como siempre pasa la civilizacion mas debil desaparece ante la mas fuerte.
    Coincido con el comentario anterior , en que todavia hay gente que esta muy cerrada en ver diferencias entre nosotros en vez de ver que todos somos lo mismo y estamos conectados. Pero bueno todo llega con el tiempo incluso la compresion.
    un abrazo de aca de Uruguay
    Azra

  • obviamente que si estan por aqui…sera de visita y para investigar…sobre todo a gente como manolico…querran saber como puede tener semejante cerebro de zapallo….ni cagando se quedarian a convivir largamente con ese tipo de pobre gente!

  • Por mas buenos o desinteresados que ustedes crean que son los extraterrestres, LA PELÍCULA DOCUMENTAL “NOME”, nos muestran que estos seres no son mas que demonios que pretenden destruir la creación de DIOS, llenando de iniquidad a la humanidad para que esta, pierda los valores éticos y se destruya así misma.

  • Soy un alien ,soy mason grado 33,mi emblema es el sol naciente,tengo 2000 años de vida en vuestro planeta y piloto un flamante caza interestelar con torpedos de antimateria,motor de gravedad, inividor de inercia,vamos a mutar geneticamente a la raza humana para que sean todos como actores y actrices porno con el c.i de eistein,osea que estar trankilos que todo va a ir muy bien ,todos vamos aconducir bonitos cazas con torpedos de antimateria y faldaremos por todo el universo.

    DEJAR DE DECIR SUBNORMALIDADES Y PONEROS A TRABAJAR COJONES ¡¡¡¡¡XD

  • q mal x el q dijo algo malo de latino america es penoso q nos vean los alienigenas como una raza tonta y poko avanzada gracias a los comentarios de el señor rodopunk q mal x nosotros

  • desde pequeño he tenido estas ideas pero no lo podía asegurar con esto estoy mas que seguro.
    algo que me inquieta es por que o para que lo sabia y que es lo que sigue?
    un fuerte abraso y mucho amor para todos des de México!!!

  • Reconozco algunas pequeñas cosas dentro de estas entrevistas, pero nada que ver con el plano akáshico y con los extraterrestres y los gobiernos.
    Por un lado, los países más estables, desean mantenerse como tales, ya sabemos lo que sucede cuando esto se pierde.
    Mantener una cohesión social y económica es sumamente importante.
    El poder detrás del poder es que mantiene el orden establecido.
    La experiencia alien es una amenaza a los establecido en la Tierra.
    Luego lo alien no es amenaza, solo para el orden establecido.
    Los que tratan esta problemática y los he leido a casi todos, no tiene inspiración akáshica y algunos son…ridículos.

  • imaginese a estos señores, hablando de diferencias etnicas y raciales,que van a entender sobre extraterrestres,si ni siquiera entienden su modo de ver ,que esto es un problema mas grande que su propio racismo!!Imaginese a estas personas tratando en una comisión diplomatica con extraterrestres!!!jajajajajajaajajajaja…

  • puede que esten entre nosotros,hay tantas cosas que no comprendemos..hay que reconocer que estamos muuuyyy atrasados,sobre todo mentalmente,estamos muy cerca del mono,racismo,xenofobia..la gente bruta..no estamos evolucionados..posiblemente seamos como primates para ellos,una especie muy inferior respecto a ellos.

  • Estan terminando con el medio ambiente, han esterminado grande pradera, biodiversidad, necesitan un lugar protegido on planeta caliente.

  • Me parece muy interesante la entrevista, pero si creo que el señor Mayor retirado Robert Dean, tenia puntos muy interesantes que estaba mencionando y la entrevistadora le interrumpia, para hacer preguntas fuera de lugar, El Mayor tiene mucho que decirnos y esta señora lo corta en el mejor momento, sin permitirle al entrevistado terminar de decir tanta y tanta buena y valiosa informacion.

  • los Et. existen aqui en este planeta ,no para sustraer nada de aqui,y estan en cuerpos fisicos, con muchas mejoras del anterior, y se pueden reconocer por caracteristicas muy especiales de sus ojos ,y cualidades suprahumanas.y estan para salvar este mundo ,y como cuando vengan los angeles en sodoma y gomorra hayan muchos mas que en esa epoca de humanos que salvar de la destruccion creadas por sus propias ambiciones egoistas y de poder ,no estando preparados para controlar, y aun dependiendo de las ciencias materiales.desconociendo los poderes sutiles que componen todo cuerpo ,como planetario.ligado intrinsicamente uno con otro.
    y eso.

  • Son todos unos ignorantes, para que quieren que existan extraterrestes entre nosotros??, vas a preguntarle algo, lo vas a invitar al mall a comprar algo?

  • Se notan los tipos con mas CI sólo en los comentarios; la verdad es que pienso que desde siempre la religión es la política del cielo, una especie de monarquía con un grupo de disidentes que no están de acuerdo con el ser superior, que además es el creador de todas las cosas, en su exilo se vinieron para acá con su lider y pretenden convencernos que tienen argumentos para llevar mejor un a forma de gobierno. La pregunta es ¿Lo han hecho bien?.
    Por eso el hijo del gran monarca nos promete un mundo mejor, y no dice mi reino no es de este mundo. pero algún día vendrá a cambiarlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *