Un viaje al pasado : Objetos misteriosos

Una nueva recopilación de objetos enigmáticos. Algunos de ellos de carácter atemporal. Otros simplemente representan un increible misterio hasta nuestros días.

La Nave de Toprakale.

Nave de Toprakale, Turquía – Esta impresionante figura tiene el aspecto de una nave espacial tripulada y fue encontrada en las antiguas ruinas de Tuspa, actual Toprakale (Turquía). Se estima su antiguedad en unos 3000 años. Se pueden distinguir perfectamente la carlinga de la nave con el piloto en su interior (al que le falta la cabeza) y un sistema de propulsión trasero.

La tumba maya de Pacal Votán

Un extraño cuerpo encontrado dentro de la tumba maya de Pacal Votán. Este descubrimiento es singularmente enigmático, ya que ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas. Las facciones del rostro de ésta momia, representan otro misterioso detalle. Con expresiones poco indígenas y un prolongado puente nasal que se extiende hasta la frente.

Astronauta Precolombino

Una escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha la imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

El Martillo de Texas

El Martillo de Texas, localizado actualmente en el Museo de Somerwell, fue encontrado Texas, EEUU en el año 1934 dentro de una . Los estudios dataron éste objeto con una antiguedad de 140 millones de años. El hierro con el que está construído es de gran pureza y ésto solo es posible con los adelantos de la tecnología moderna. Además de los análisis de carbono 14, el mango está petrificado, lo cual demuestra su remota antiguedad. En la localidad de Kingodee, Escocia, se halló un objeto similar en el siglo XIX que data de 460 millones de años. Un descubrimiento realmente asombroso.

El jugador de Pelota

Un relieve precolombino al que la comunidad arqueológica bautizó con el nombre “jugador de pelota”. Esta es una de las tantas figuras Mayas que despiertan gran curiosidad entre los investigadores.

Los grafitos de Lussac les chateaux

En los grafitos de Lussac-les-chateaux en Francia descubiertos en 1937 de hace más de 15.000 años “oficialmente” aparecen dinosaurios, hombres, mujeres y niños que visten como nosotros, con vestimentas, calzado, sombreros y lentes, sin embargo, para la historia oficial, los dinosaurios no solo nunca convivieron con los humanos sino que además resultan impensables tales comodidades para los humanos hace 15.000 años!

Cráneo de Broken Hill

El Cráneo de Broken Hill es un misterioso descubrimiento que se puede visitar en el en el Museo de Historia Natural de Londres. Se trata de un cráneo que ha desconcertado a todos los expertos que han intentado estudiarlo. En él aparece el inequívoco impacto de un arma de fuego, pero los estudios de antiguedad indican que tiene más de 40.000 años!!!

Las figuras de Acámbaro

Las figuras de Acámbaro son una colección de más de 32.000 piezas de Acámbaro, México descubiertas por Waldemar Julsrud, que parece representar dinosaurios, animales extintos y culturas del viejo continente. Las pruebas de carbono-14 a las que fueron sometidas estas reliquias, estiman una edad de 6000 años de antiguedad.

El Astronauta de Palenque

El Astronauta de Palenque, México. En ésta figura se puede ver claramente como Pacal, mira por un visor, tiene una especie de manubrio en su mano izquierda y tiene su pie derecho apoyado en un pedal. Una turbina en la parte posterior. Elementos indiscutibles de un cohete moderno en una América que aún no había sido descubierta por Cristóbal Colón?

El astronauta de Kiev

El Astronauta de Kiev es una estatuilla metalica de 2.000 años de antigüedad vestido con un extraño traje metálico y casco. No pude conseguir mayores datos sobre ésta enigmática estatua pero me pareció interesante publicarla en ésta sección.

El Disco del príncipe Sabu

Disco del príncipe Sabu (3.000 a. C). En el Museo Egipcio de el Cairo se puede ver este extraño artilugio de muy difícil clasificación para la arqueología. Fue Descubierto en 1.936 en Sakkara, y su diseño encaja perfectamente en cualquier sistema tecnológico moderno. Su descubridor, Brian Walter Emery, uno de los egiptólogos más importantes del Siglo XX quedó maravillado cuando durante las escavaciones que realizaban en la zona arqueológica de Sakkara, fue descubierta la Tumba del Príncipe Sabu y entre sus pertenencias éste particular disco. Puedes obtener más información sobre éste increible descubrimiento aqui: El disco de Sabu

6 pensamientos sobre “Un viaje al pasado : Objetos misteriosos”

  1. Pingback: www.enchilame.com
  2. Sabemos que el humor es cambiante, los que viajan al futuro bien pueden colocar algunas cosas entre los objetos “normales” de la época. Pueden ser solo un “chascarillo”.
    Después de los años transcurridos también serán antiguos, aunque sean hechos en el futuro.
    ( Las dataciones acotadas, serán siempre verdaderas? ).

  3. interesante todo, aunque falto las bujias insertadas en una roca de 4millones de años,los clavos de 3millones atras un hilo de oro , me parece que las civilizaciones llegan a cierto punto de existencia para despues desaparecer .Soy de chile y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>