Una criatura misteriosa en un Parque de Santiago de Chile

El 10 de mayo de 2004, el ingeniero Germán Pereira tomaba ésta fotografía en la que aparece una extraña criatura caminando tranquilamente por el céntrico Parque Forestal de Santiago de Chile, entre dos policías a caballo. A seis años de aquel misterioso suceso, la imágen en cuestión vuelve a ser noticia con motivo del seminario internacional de astrobiología : Astrobio 2010. El cual es celebrado éste año, en el mismo lugar en donde fue capturada la toma con la participación de más de cien científicos de todo el mundo.

Esta criatura misteriosa fue rápidamente catalogada como un Extraterrestre por los distintos ufólogos. En Chile se han registrado más de 600 avistamientos en un período de 61 años. Especialmente en la región norte, zona que ha sido protagonista de casos realmente sorprendentes, incluido un contacto con un ser extraterrestre.

Este año, astrobiólogos, astrónomos, geofísicos y otros científicos debatirán sobre la vida extraterrestre en el seminario de Chile. De reconocido prestigio, trabajan en organismos de altísimo nivel como la NASA, el Centro de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Harvard o la Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral (ESO). Ellos analizarán los proyectos dedicados a rastrear planetas extrasolares o buscar vida microbiología fuera de nuestro planeta, como los extremófilos, unas bacterias que viven en ambientes muy extremos.

4 thoughts on “Una criatura misteriosa en un Parque de Santiago de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *