Avistamientos de Ovnis en Enero de 2010

Enero, ha sido un mes bastante peculiar, no solo por los cortes de luz en mi ciudad y el calor agobiante. Tambien se han sucedido una serie de avistamientos de objetos no identificados a lo largo y ancho del planeta. Veamos cuales son las últimas novedades en relación con el fenómeno OVNI

UFO avistado en Lima, Peru – 01 de Enero

Extraños objetos fueron avistados en el cielo de de la ciudad de Lima, en Perú el 01 de enro de 2010. Los objetos aparecían y desaparecían formando figuras geometricas. El canal de noticias local y otros canales de América del Sur emitieron la noticia.

Ovni en Córdoba – 13 de Enero

La noche del 13 de Enero un testigo pudo grabar ésta esfera de colores rojo y blanco que se desplazaba sobre el cielo de la Capital de la Provincia de Córdoba. El video de baja calidad fue filmado con un teléfono celular y en el puede verse como una extraña luz de color rojizo se desplaza por el cielo hasta que de pronto se divide en dos partes. Las imágenes en cuestión responden a otros testimonios de personas que vieron éste fenómeno en la ciudad argentina de córdobaa aprimeras horas de la madrugada del día 14 de enero.

Luces Triangulares en Rusia – 16 de Enero

El 16 de Enero de 2010 se produjo un singular avistamiento durante horas de la noche en Rusia. 3 extrañas luces que danzaban en el cielo se pudieron ver durante largos minutos en la localidad de la localidad de St. Engineering – Rusia. Las luces de color rojo comenzaron a desplazarce, primero volando en linea recta vertical con dirección este-oeste y posteriormente hasta configurar una especie de triángulo. Ver video aqui.

Extraño Fenómeno en el cielo de Indonesia – 22 de Enero

Si bien ésta es una noticia que se merece un post propio, vamos a considerarla como un extraño fenómeno más que encaja en éste hilo. Se trata de un extraño fenómeno atmosférico producido en Indonesia éste 22 de Enero y grabado por un observador casual. Recordamos que en el transcurso del año pasado, ya habían sucedido fenómenos similares en los cielos de Rusia y Rumania. Y a los cuales les dedicamos un espacio en éste blog. Tambien se habían producido extraños fenómenos en los cielos de Brasil y Florida. Ahora, le tocó el turno a Indonesia. ¿Se tratará de eventos naturales? O será producto de la manipulación climática que desde hace algunos años está experimentando el hombre. El proyecto HAARP tal vez?.

OVNI en China – 24 de Enero

La TV station China TV CCVT-4 habla sobre el avistamiento de un ovni éste 24 de Enero de 2010. Un grupo de 8 bomberos de la ciudad China de Liu Pan Shui, en la provincia de Guizhou, avistaron y filmaron un ovni con una cámara con zoom de 700 X. Se puede ver el video aqui

Fenómeno Ovni en Canadá – 25 de Enero

En la localidad costera de Harbour Mille – Newfoundland, Canadá numerosos testigos denunciaron haber visto un extraño objeto alargado saliendo del agua en dirección al cielo. Incluso una persona pudo tomar la siguiente fotografía.

OVNI en Santiago del Estero – 26 de Enero

Los Habitantes de dos localidades santiagueñas; Loreto y Bandera, en Argentina, aseguraron haber fotografiado y filmado extraños objetos voladores a plena luz del día.

En Loreto el fenómeno fue descripto por varios habitantes como una extraña aureola de colores alrededor del sol, en cuyo centro se ubicó un objeto oscuro. Ver VIDEO

Según el testimonio de David Soria, quien pudo filmar el misterioso fenómeno, la imagen que llamó su atención fue un círculo de colores que rodeaba el sol, por lo que, según le contó al diario El Liberal, salió a fotografiar el fenómeno con su cámara digital. No obstante, su hija Florencia, que a su vez tomaba fotos con el teléfono celular, le advirtió que en el centro del enorme círculo y del sol había un objeto oscuro, que a su vez estaba rodeado por destellos de colores, detalle que pudo notar después al analizar las imágenes. “No tengo explicación para este fenómeno, tampoco nunca vi algo parecido, quizás cuando la gente lo vea alguien lo pueda explicar”, sostuvo Soria.

44 thoughts on “Avistamientos de Ovnis en Enero de 2010

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Por un trabajo que con técnicas astrológicas estoy haciendo respecto a la similitud entre algunos avistamientos, necesitaría los horarios en que fueron vistos tanto en Banderas como en Loresto. Alguien me puede informar o bien decirme dónde encontrar esos datos.
    Muchas gracias
    Marta

  • Mis saludos les escribo desde Venezuela, en la ciudad de maracaibo, debo decirles que ciertamente este es un mes batante fructifero en lo que a avistamiento de ovnis se refiere, he observado varios, y he comprobado por via internset que nuesstros paises vecinos tambien los han observado, el ultimo bien notable, ya que se trataba de una luz muy muy brillante que giraba continuamente, y se trasladaba a gran velocidad de oeste a este por la zona costera, este lo aprecie el 27 de este mes de diez a once de la noche, con mi camara recien en el dia de hoy, nueve y media a diez de la noche al tomar fotos a la luna llena descubri un objeto girando alrrededor de la misma, de este es necesario investigar a fondo para no caer en equivocaciones, otras veces igual he captado tal cosa. agradesco que tengan algo donde podamos los curiosos de los ovnis, contar nuestras experiencias. Gracias amigos.

  • antes de ayer dia 30 de enero de 2010, mi familia y yo vimos desde la terraza de mi casa, una oleada de supuestas estrellas que se desplazaban a gran velocidad por delante y por detras de la luna que estaba llena y haciamos referencia desde ella. asi veiamos que se movian , eran mas grandes que las estrellas de alrededor y lo que nos asusto un poquillo fue que eran una veintena, esto mismo lo estoy poniendo en muchos otros comentarios de otros videos, porque no encuentramos inFOr. y aparte no se da tampoco informacion sobre el tema. me gustaria que me contestaran con el video si les llega de algun videoaficionado gracias.saludos.

  • Yo vi un ovni que estaba arriba de la antena de la terminal y cuando llegue a mi casa mire por la ventana y lo vi arriba de otra antena . Respondanme ¿estarán buscando algo? Soy Leonel tengo 11 años . Soy de argentina.

  • no buscan nada…. lo unico que quieren esk nos vayamos acostumbrando a a lok viene pronto… quieren que entremos en la una especie de organizacion intergalactica o algo parecido. Para losk les guste el tema ovni, les dejo mi correo para compartir cosas de este tipo. artur_alvez_84@hotmail.com

  • soy leo de general alvear mendoza. argentina.
    los ovnis an existido desde tiempos mui remotos, aun antes de que el hombre poblara la tirra.
    se que hay muchos que todavia se preguntan si esto es real o ilusion optica? es real y nos estan visitando, su visita no es ostil, por el contrario es una maravilla q nos ivita a creer q no somos los unicos en el u universo, pues dios no solo a creado el universo para mirarlo sino que lo a llenado de todo tipo de vida , pero mientras sigamos pensando q solo puede existir vida biologica no podrtemos entender, hay vida compleja y mas abanzada aya afuera, la biblia nos enseña desde genecis asta apocalipcis q existen otros mundos y q los ovnis son una verdad irrefutable.
    les dejo mi correo para resivir mas informasion , alveleo11@yahoo.com.ar…la pagina esta mui buena. graias.

  • Soy de arenaza bs. as.argentina, ise el scio. militar en olabarria,en el año 1968 el 22 de junio entre la 1 y las dos de la madrugada despertamos con un tableteo de FAL,nos enteramos que sobre el rio tapalque vieron un ovni, un cabo y dos soldados fueron a ver, cuando se asercaron vieron unas siluetas les dieron vos de alto, al no responder descargo el fal el cabo, les largo una luz tan fuerte que se asustaron salieron disparando hasta chacar un alambrado, el jefe de regimiento al enterarse los dejo en calabosos,al dia siguiente a diana nos hablo LUIS MAXIMO PREMOLI a todos disiendo que eramos una manga de maricones que ablaban pabadas que no queria que volviera a suseder por que nos mandaba castigados a rio gallegos,nos tenian amenasados, a la semana fuimos 4 los que vinos las naves pero no pudimos desir nada por miedo al castigo.
    SI PONEN EN GOOGLE “OVNI OLABARRIA 1968 VERAN MAS COMPLE LA VERSION grasias RULO

  • HOY 19 DE MAYO DEL 2010 ENTRE LAS 22:30 Y LAS 23:00 DE LA NOCHE HE VISTO DOS LUCES GIRANDO EN FORMA DE CIRCULOS. LLAME A MI MARIDO PARA QUE LAS VENGA A VER PERO EL NO LLEGO A TIEMPO Y LAS LUCES YA SE HABIAN IDO. BUENO YO VI ESAS LUCEEES Y SI CREO EN LOS OVNIS Y OJALAS VENGAN PRONTO PARA QUE NOS HAGAN LAS COSAS MAS FACILES

  • Hola tengo una amiga que en san rafael de mucuchies estado merida tomo unas fotos realmente sorprendentes de algo que parece un ovni no lo puedo asegurar pero verlas es quedar perplejo, Ese dia hubo un fenomeno natural bien extraño en el cielo y al tomar las fotos con el ojo no vieron nada aparecieron luego de revelar las fotos.

  • Abusados, no se empiesen a confiar, ya tenemos varias razas que nos visitan, ya nos dejaron bichos que para nuestra fortuna no han sobrevivido mucho. Cuidado, se sabe que algunos ya intercambiaron cosas aqui solo por el Elemento 115, y otro que combinado logran jalar el tiempo espacio y convertirlo en tan asombrosa velocidad.
    En verdad les digo que sus intenciones no son tan buenas como algunos creen; ya que si en verdad les interesara nuestro planeta habrian tomado posecion de el desde hace mucho tiempo, antes de que se cundiera de tanta gente, antes de que se les viera como extraños invasores, desde que no habia ni un solo habitante desde Canada, hasta Argentina, ya que se tienen antesedentes de ellos desde la Era Precolombina. (raza Dropa).
    Para mayor sorpresa,(y para fortuna nuestra) la mayoria no consiente la cantidad de radiacion que recibe nuestro planeta durante el dia, y casi siempre desienden en dias nublados o por la noche (para desgracia de muchos).
    Aun que se anuncie con Bombo y Platillo que el contacto es inminente en estos años por venir, no sera así, de ninguna manera, solo toman lo que le hace falta y se van.
    Y aun que les suene a locura algunos, existe comercio con cosas de nuestro planeta, con otras civilizaciones menor avanzadas que ellos.
    Por ultimo, (y aunque no lo crean) varias razas nos estan saqueando cual politicos, se estan llevando de todo, desde los peces que habitan en las profundidades de nuestros Oceanos, hasta las mas diminutas formas de vida que existen en la superficie,
    desde los mas avanzados (la Maldita raza con naves gigantescas e invisibles al ojo humano) hasta la ¨menos¨ avanzada, (que solo son sanganos biogeneticos), nos estan robando,
    Y en verdad lo peor de todo es que aqui las gente se muere de hambre, se secan nuestros Rios, se secan la lagunas, se derriten los polos (el polo Norte no existe, nunca ha existido, compruebenlo, ¨Depierten¨),se nos acaba el alimento, se acaba el agua, y los ricos se interesan mas por el Jet Set y en como mantenernos sumergidos en la pobreza y la ignorancia.

  • Bienvenidos al comienso de la verdad absoluta.. bienvenidos a ver la verdad de nuestra existencia y daros cuenta que hemos vividos en una mentira traspasada de generacion en generacion esto no es de creencias religiosas o de una fe. · LA VERDAD OS HARA LIBRES “

  • Soy Jhonny Mendieta de Venezuela…. En cuanto a tantos avistamientos de lo que nosotros llamamos Ovnis en estos tiempos remotos se debe al cambio que estamos dando en cuanto al mundo se refiere. Este cambio es el motivo por la cual han ocurrido tantos desastres naturales a nivel mundial, pero han sido cambios necesarios que tienen que surgir para recibir a lo que podemos llamar la NUEVA TIERRA.
    Lamentablemente en estos cambios provistos se han perdido muchas almas ( muerte por desastres naturales ) pero han sido por una causa justa, ya que no tienen la rata vibratoria para recivir a esta Nueva Tierra que estamos recibiendo.
    Para no desviarnos mucho del tema estos Ovnis ( extra – terrestres ) son y fueron seres que en algun momento hicieron vida aqui en este planeta. Ya una vez que culminaron su rueda karmica y haber evolucionado en su maxima expresion en cuanto se refiere a esta 3 dimension que es en la que vivimos, no tienen que hacer mas nada aqui. Siguen su cadena evolutiva y ascienden a una 4 dimension a lo que podriamos llamar Hermanos Mayores ( extraterrestres ).
    Si sres, son nuestros hermanos mayores que patrullan nuestros cielos y hacen pie en que nosotros los visualicemos para asi darnos a saber de que no estamos solos, y que de una u otra manera nos vigilan y tambien cuidan…

  • en venezuela,maracaibo hay demaciados avistamientos en el lago de maracaibo ya e visto 2 una vez iva com mi padre a las 10:09 PM i vimos 2 luces como del tamaño de nueve mentros de diametro rodeando el puente i no solo yo e visto este tipo de cosas tambien otra gente.. i la otra fue en la isla de la lapra (Lago de maracaibo) salio de hay estuvo como 10 min i se fue. creo que sera uno de los primeros paises que presenciaran el primer contacto 😀

  • Creo que tenemos que empezar a ser críticos con estos avistamientos y clasificarlos, porque quizá algunos tienen que ver con tegnología terrestre Top Secret y otros si pueden ser venidos de fuera.
    Es fácil darse cuenta de que la excusa de los globos de helio ya no cuela, pués no se pueden desplazar de esa forma tan veloz y mucho menos haciendo figuras geométricas o imitando constelaciones estelares, está claro que se trata de entidades que quieren transmitirnos mensajes y hay que saber entenderlos.
    Los puntos blancos luminosos son a mi entender objetos no idenificados venidos de la galaxia y que muestran clara evidencia de inteligencia.
    En cuanto a los platillos volantes, hay mucha información y documentos al respecto que abala la teoría de que son construidos con la finalidad de espionaje, video-control, o análisis de las capas de la atmósfera, entre otros y nunca vuela nadie dentro, son solo robots-dispositivos de alta tegnología.
    Si estos últimos han sido copiados de algún original venido de fuera, es otra cuestión que podría contemplarse como posible, no olvidemos que el hombre intenta siempre copiar o reproducir todo lo que ve en la naturaleza y sus especies.
    También puede ser que los gobiernos sepan de la amenaza que otra especie extraterrestre pueda suponer para la tierra por lo que están intentando controlar los cielos con todo tipo de tegnología y no nos dicen nada para no asustarnos.
    Pero surge una pregunta, porqué en algunos avistamientos de larga duración como el de Perú a nadie se le ocurre utilizar un telescopio potente de los que se utilizan para obserbar el firmamento y tratar de ver en el interior de esos puntos de luz??? Sería la gran prueba de autenticidad OVNI o demostraría lo contrario.
    La próxima vez, orienten rápido sus telescopios!

  • hola a todos, me llamo raquel y soy de Valencia Venezuela. a finales del año pasado (para el puente del fin de semana del 12 de octubre de 2009), fui de paseo con 2 amigas y mi hermana a Playa Grande, ubicada en Choroní. Estado Aragua, allí nos quedamos acampando desde el viernes hasta el lunes 12/10. durante las noches que estuvimos allí, logramos ver luces en el cielo que se movían en diversas direcciones y luego desaparecían, así como también vimos luces sobre el agua de la playa. realmente no nos dió miedo, ya que 100 pre hemos creído en la existencia de seres extra e intra terrestres, lo que comunmente llamamos “hermanos mayores y seres de luz”q vienen a ayudar a los humanos a evolucionar y avanzar hacia la 5 ta dimensión donde reina el amor incondicional.
    pero, no fue solo eso; meses mas tardes, en Agosto de 2010, mi madre nos levantó a eso de las 3 am porque habian luces que alumbraban la casa como si fueran relámpagos pero mucho más fuertes y sin sonidos. salímos al patio para ver si era realmente que iba a llover pero, para nuestra sorpresa el cielo estaba super estrellado y claro y las luces provenían de la montaña que esta cerca (montañas de vigirima que colindan con las playas de patanemo, parque henry pittier)y hacian intermitencias impresionantes formando una especie de triángulo, había una de ellas que alumbraba más fuerte que las otras, y luego se alumbraba la siguiente y luego la siguiente, así continuó hasta las 4:30am, parecía como los fenómenos de la aurora boreal, realmente fue impresionante y nunca (en mis 23 años y en los 55 años de mi madre y de mi padre)hemos visto nada igual. para nosotros, era como que si se estuviesen comunicando en forma de codigos luminosos (quizas con sonidos que no escuchamos nosotros por la frecuencia tan alta que ellos tienen) con otros seres fuera de nuestro planeta. impresionante e inolvidable experiencia!bienvenidos sean amados hermanos de la hermandad blanca y todos los seres de luz!

  • Hola a todos yo he tenido la suerte de observar en tres oportunidades objetos voladores bien definidos y en esas tre oportunidades los he visto en el avila dos de ellos en Guarenas. la primera vez fue hace como 15 años y lo observe con unos binoculares y a plena luz del dia pude observar como el ovni salia de forma muy lenta del lado interior formado por dos montañas luego se paro en el aire hizo un movimiento de lado a lado destello una luz blanca y luego se coloco de forma vertical como para despegar y efectivamente despego en cuestión de milésimas de segundos. las segunda vez fue un poco mas breve pero eran luces de colores suspendidas perpendicularmente al la ventana donde me encontraba y la tercera vez fue el año pasado un día antes del temblor varias personas vimos cuando un gran tubo de luz amarilla pálida aterrizo dentro de una montaña sin hacer ningun tipo de ruido

  • Soy de Venezuela y en nuestra capital Caracas existe una amplia extensión montañosa llamada El Avila la cual separa el mar Caribe de nuestra ciudad y es allí donde he presenciado los avistamientos. Estoy completamente convencido de lo que vi no existiendo la mas mínima posibilidad de equivocarme puesto que fui muy perceptivo al momento de observar dichos objetos.

  • HELDER, comparto 100% tu opnion ya que en una oportunidad a la altura de la castellana pude ver algo que se que no era de este planeta..

  • El 11 de Septiembre de 2010 sobre las 22,30 h. me encontraba en la calle observando el cielo estrellado con uno de mis hijos,cuando nos dimos cuenta que una luz muy potente venia del Oeste y se dirijia hacia el este y ascendiendo hacia el cielo,en un principio piensas que se trata de un avión pero efectuada una reflexión rápida nos dimos cuenta de que aquella visión no era un avión debido a la intensidad de la luz que emitía como que cuando nos sobrepaso seguía emitiendo la misma luz,cosa que no ocurre con los aviones,pero mayor fue nuestra sorpresa cuando observamos que llegado a cierta altura se apago y empezó a acelerar de una forma vertiginosa,efectuando lo que se podría denominar una variación de su trayectoria, o una corrección de su rumbo en forma de “Z”,volviendo a acelerar de una forma increíble,desapareciendo en el cielo hacia el infinito.
    Debo exponer también que los aviones cuando vuelan de noche llevan unas luces intermitentes que los distingue claramente en el cielo,por lo que creo que vi no es terrestre,ni por la forma del objeto ni por como efectúo la maniobra de corrección y por supuesto como aceleró

  • soy de venezuela, mi historia es que, estoy siendo contactado por seres superiores, me comunico con ellos mentalmente y siempre aparece un ovni , me dice que se llama uoma baba y que son amigos. para ver el ovni solo tengo que concentrarme y llamarlo como me lo enseñaron entonces aparece siempre. no he tenido contacto fisicamente pero siento que estoy siendo preparado para tenerlo, mi madre y mi esposa no me creian hasta que se los mostre y quedaron impresionados.. si hay alguien que se este contactando con el mismo ser superior porfavor escribame y compartiremos experiencia..

  • El halo de colores, es la refracción de la luz entre las nubes que contienen partículas de agua o crsitales de hielo. El punto oscuro es un efecto de saturación en el sensor de la cámara, por lo regular sucede en aparatos de baja calidad o bajo pixelaje, ya sea en celulares o cámaras. La esfera que gira en torno a la imagen es un reflejo de la lente conocido como FLARE. Este flare en particular es típico de los celulares, debido a la distancia focal tan reducida que tienen las cámaras integradas. El tipo de flare depende del lente.

  • Muy buenos los comentarios,yo asta ahora no me e crusado con ningun OVNI ,pero creo mucho en ellos creo que es unos de los planetas del universo donde pueden conseguir energia para sus naves y muchas cosas mas que eelos necesitan solo eso,y no necesitan tener contacto directo con los humanos por que no les imteresa. Les mando un abrazoi grande a todos ….german d la plata

  • Muchos piensan que lo imagine, pero hace años vi algo que me hizo cambiar de opinion ante la creencia de ovnis, antes que nada, debo aclarar que soy de venezuela y lo que me paso ocurrio en Maracay, Edo. Aragua en el año 1994, iba con mi familia a casa luego de recogerme donde cursaba estudios cerca dal lago de Valencia en la Cabrera, era cerca de las 9 de la noche cuando notamos una extraña luz en el cielo,al principio creimos que era un helicoptero, pero al acercarnos notamos la ausencia de ruido, asi que decidimos parar, bajamos del carro y vimos casi sobre nosotros muy cerca una luz muy grande azulada, pude notar la silueta de un objeto de unos 12 metros de largo con fornma de bumerang y la luz estaba ubicada justo en el centro, esa extraña nave volo un poco y bajo aun mas casi tocando las aguas del lago, lo mas extraño fue ver como se mantenia despues en un solo lugar sin moverse y despues hacer un giro sobre su eje de 180 grados para luego avanzar en linea recta hacia el norte a una velocidad increible pa
    ha

  • Bueno,soy peruano-chulucanas piura,mi opinion de los OVNIS,es cosa de no creer pero si es sierto en la vida existe de todo,pero hay gente que es tan incredula que no creen ni en DIOS,………….Bueno,cuando los OVNIS bienen es por algo,son como simbolos de aviso en el peru,en ICA,asolo 02 dias del terremoto en una zona de ICA ubieron pobladores que bieron artos obgetos boladores,en el cielo,miren lo que paso fue un gran terremoto por eso digo nosotros los humanos devemos ser mas percabidos con estos obgetos voladores

  • El fenomeno se ha dado hace mucho tiempo , se sigue y se seguira dando durante no sabemos que tiempo mas , es algo que no se puede negar y las autoridades de todos los paises lo que hacen es encubrirlo para no provocar el caos y el panico total en las poblaciones ya que muchas teorias y religiones se vendrian al suelo. A las personas que supuestamente saben para que vienen o que es lo que buscan o si nos estan robando o que se yo con el mas absoluto respeto les digo que LA VERDAD ABSOLUTA NO LA TIENE NADIE , no creo que sean iluminados o escogidos para poder aseverar algo al respecto si no tienen la mas minima prueba . Estoy de acuerdo con alguien del blog en que lo que si hay es que estar atentos y vigilantes en los futuros sucesos , porque a mi manera de pensar y en mi opinion yo no seria tan optimista o desprevenido en pensar que seres con infinidad de conocimientos tecnologicos que intenciones puedan tener en realidad para con la humanidad y nuestro planeta que es tan hermoso . De manera que a tener la Mente abierta , y vuelvo a insistir nadie es dueño de la verdad absoluta a no ser que pruebe lo contrario , y si es asi que se atreva hacerlo y no sea tan egoista con la humanidad que tantas necesidades tenemos . saludos amigos y espero no haber herido susceptibilidades

  • hola somos tamy y valen somos primos y la verdad que no creiamos en los ovnis pero una ves cuando fuimos a cordoba nos subimos a la montaña que dicen que a la noche se ven los ovnis y estabamos aburridos deciamos que era una pelotudes los ovnis pero derrepente vimos como una luz nuestros padres nos decian que miremos pero nosotros ni cabida despues valentin se empezo a sentir mal y tenia mucha fiebre y la luz seguia alla(el supuesto ovni) y yo tambien me sentia mal despues la luz se fue y valentin se habia dormido pero cuando se fue la luz valentin se sintio mucho mejor.
    un dia despues de llegar a casa como nos parecia raro fuimos y le preguntamos al cura que pasanba pero no le dimos cabida. despues al otro mi mascota desaparecio y todo se hacia raro valentin tomaba agua y sentia que habia tierra en su vaso de agua y a mi celular sonaba a cada rato y se escuchaban murmullos.
    y desde ahi creemos en los ovnis.

  • Hola yo soy abril rey de 08 años estaba viendo por mi telescopio y despues miro a las estrellas(sin el telescopio) y veo tres luses amarillas grandes que se alejaban luego vi que aparecio una luz y luego no estava y despues vi uno que era de los ovnis platillo que paso bien lejos arriba de mi casa y luego se perdio en las nuves y no lo vi mas desde la terrasa de mi casa crees que esta buscando algo? por que yo vi 2 y me parecio raro ver 2 y luego mi prima vio otro pero con forma de cigarro mi papa tambien vio otro cuando tenia 12 ¿buscaran algo con mi familia? soy de cordoba argentina

  • les quieo contar lo que me paso soy de Barquisimeto de Venezuela el primero de enero canbio mi vida. Vi un resplandor muy profundo una noche mientras estaba tranquilo tocando la guitarra eléctrica. De repente todo quedó en silencio, se cortó la electricidad y veo por la ventana una luz que iluminaba todas las demas casas aledañas. La luz volvió de repente y se volvió a cortar y en ese momento me pregunté que pasa dudoso, me dirijo fuera de la casa y de repente veo la misma luz y tres sombras , eran cuerpos pequeños con cabeza grande y cuatro dedos veo que una me levanta la mano como si me saludara aterrado entre a mi casa y me escondí hasta que las luces desaparecieron. Despues me dije acabo de ver grises y eso cambio mi vida para siempre.

  • Tengo la misma foto que la chica de Loreto, pero las mías son del 2008, vivo en Pinto . Santiago del Estero. fue un sábado de enero a las 13hs más o menos, estaba por almorzar cuando divisé a través de la ventana un colorido muy especial como arco iris, pero estaba suspendido frente a mi casa en el techo de mi vecina. los colores igual a los del arco iris pero mucho más ancho y brilloso. obvio que sali urgente con mi camarita , entre asustada y fascinada , comencé a sacar fotos, cuando quise mirar al cielo, el sol tenía una aureola enorme por lo que lo filme desde el patio de mi casa que tengo una mediasombra y después salí a la vereda y volví a filmar el sol, pero era imposible porque era muy fuerte la luz, tuve que ponerme entre 2 paraísos que hay en la vereda y llevar la camara x encima de mi cabeza para poder filmar tome como 7 fotos de la luz potente y 2 videos- Al pasarla al computador ahí me di cuenta de la mancha negra en el sol!! realmente emocionante. traté de mandar por inter a la nasa pero nunca me contestaron. así que me quedé con la intriga.

  • HOLA QUISIERA CONTAR QUE YO SOY TESTIGOS DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS DESDE QUE ERA MUY CHICO FUE MI GRAN ENCUENTRO CON UN OBJETO QUE ILUMINO TODO UN BARRIO EN EL QUE YO ESTABA JUGANDO EN LA VEREDA A LA NOCHE Y EL SIGUIENTE AVISTAMIENTO SURGIO 13 AÑOS DESPUES PERO LOS VI DE LEJOS DOS LUCES CHICAS EN EL CIELO QUE PARPADEABAN, CAMBIABAN DE COLOR Y SE MOVIAN HORIZONTAL Y VERTICALMENTE Y LUEGO SE UNIERON Y DESAPARECIERON EN EL HORIZONTE.

  • quiero contactarme con sitios serios sobre el tema ovni soy de cordoba y me han sucedido diversos encuentros con ovni ,siempre estuve acompañado de testigos .

  • 23 de agosto del 2009 fuy para un fundo de un amigo y estuvimos charlando un rato de pronto escuchamos km un avion despegar pero no le pucimos cuidado anduvimos un rato acavallo cuando derrepente vemos 2 quemados uno en el sentro y el otro mas grande fue muy inpactante para mi ver eso gracias’

  • hola buenas noches yo evisto 4 avistamientos en mivida el ultimo fue este año en mayo como alas 7 pm noche en el estado aragua venezuela maracay en la intercomunal turmero cerca de las intalasiones de cargil enpresa fue al go que vi rapido e inprevisto cuando pasava pòr la via en el cielo pero cerka unalus fuerte luminosa pero por la mitad como la luna en cuarto cresiente luego can vio de posision al reves que de per plejo de la velosidad que can vio de posision mesupuse que no era niun avion ninada noera de aqui luego como si supiera que lo odservava se apago en la oscuridad ose es fumo el odni en segundos como todos los cientificos de la nasa sien pre le buscan la vuelta atodo di siendo que no era nada sino un bonvillo escetera ami no me van a contra desir lo vi con mis ojos y mi con clusion es no creamos que estamos solos ellos son mui inteligentes y son capases de controlar cual quier material fabri cados por nosotros poreso yo tanvien digo lo que paso en cavin esa noche no fue savoteo fue algo de influensia extra terrestre que proboko las explosiones de los explosivos que tanto tienpo es tavan res guardados y tanta seguridad quetiene cavin .asi tanvien suseden con otros casos como el triangulo de las bermudas .por que no hay solusiones de ese caso en ese sitio tan inportante que hay hay de espesial

  • alguien vio, en la madrugada cerca de las 4 o 5 am del 23 de abril 2012 en el cielo, para el barrio siglo XXI por la circumbalacion una epecie de objeto que rodeaba una una nube blanca en direccion al centro de la ciudad y desaparecio?

  • soy alberto de santiago del estero, no encontre nada sobre el tema, alguien vio, en la madrugada cerca de las 4 o 5 am del 23 de abril 2012 en el cielo, para el barrio siglo XXI por la circumbalacion una epecie de objeto que rodeaba una una nube blanca en direccion al centro de la ciudad y desaparecio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *