El libro perdido de Nostradamus

En 1982 fueron descubiertos por Enza Massa y Roberto Pinotti, dos periodista italianos que estaban inmersos en una investigacion en la Biblioteca Nacional de Italia, los extraños manuscritos con el título Nostradamus Vaticinia Codex, traducido al castellano como Vaticinios de Nostradamus. Estas profecías de Nostradamus se encuentran catalogadas en la biblioteca bajo el nombre de “Fondo Vittorio Emanuele 307”.

El libro perdido de Nostradamus, como se le ha llegado a conocer, estaba firmado por Michel de Notredame o Nostradamus y había ingresado a la biblioteca en el año 1629 según lo indicaban los registros.El documento aparentemente pertenece al siglo XVII, época en que vivió Nostradamus. El libro perdido de Nostradamus consta de textos e ilustraciones, con un total de 80 acuarelas.

Nostradamus le dejó el manuscrito a su hijo César, que a su vez se lo entregó a un cardenal llamado Maffeo Barbeni, quien “casualmete” años mas tarde se convertiria en el papa Urbano VIII.

Nostradamus y el Vaticano

Parte de el libro perdido de Nostradamus se refiere al papado, desde el año 1623 hasta nuestros días. En una de las ilustraciones se muestra a un papa gigante con una imagen de la Virgen María en el cual es atacado por un soldado con una cimitarra(espada árabe). El 13 de mayo de 1981 el papa Juan Pablo II, sufrió un atentado por parte del turco Mehmet Ali Agca. Curiosamente la primera aparición de la virgen de Fátima, fue el 13 de mayo de 1917, exactamente 64 años antes del atentado al papa. Fue de hecho una insignia de la virgen María la cual aminoró el impacto de la bala.

Nostradamus y las Torres Gemelas

Casi al final de El Libro Perdido de Nostradamus aparece una impresionate ilustración, una gran torre en llamas. Según Enza Massa, la periodista italiana que encontró el manuscrito, esta escena se refiere a lo ocurrido con las Torres Gemelas el 11 de spetiembre de 2001. En otra de las acuarelas se ve una ciudad, pero no al estilo medieval, sino al estilo moderno, y casualmente esa ilustración es muy parecida a Nueva York. En varias centurias Nostradamus reiteradamente hablaba de la Ciudad Nueva.

Nostradamus y el año 1012

En la Sextilla 4 se dice:

“De un disco, de un lis, nacerá tan gran príncipe,

Muy pronto, y tarde llegado a su provincia,

Saturno en Libra en exaltación:

Casa de Venus en fuerza decreciente,

Dama después masculino bajo la corteza,

Para mantener la feliz sangre borbón”.

Si se interpreta aplicándola a España, Felipe, príncipe de Asturias, será el sucesor de Juan Carlos I y procreará otro hijo varón.

En lo correspondiente a México, el 30 octubre de 2012, que es la fecha de la Sextilla, habrá presidente electo habiéndole ganado las elecciones a una mujer: “Casa de Venus en fuerza decreciente” y será miembro del Partido Acción Nacional, ya que “para mantener la feliz sangre de Borbón”, aquí habría de interpretarse como la casa del PAN.

Existe o ha existido a lo largo de la historia alguna prueba concluyente que demuestre que el año 2012 será un ano de convulsión letal sin precedentes? El siguiente documental, dividido en nueve capítulos analiza los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el ano 2012 de Nostrádamus y otros visionarios. Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetados pensadores de la edad moderna, expondremos la advertencia de Nostradamus sobre el día del Juicio Final en un contexto alarmantemente actual…

6 thoughts on “El libro perdido de Nostradamus

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Hola a todos.
    Creo firmemente, que Nostradamus no se equivoco, en dar la fecha, de 1999 mes 7, no todo lo que escribió Nostradamus, se puede leer tal cual, también están muy marcadas en el libro las paginas 66-67
    Si tomamos esa fecha, y la transformamos, en 1 del mes 7 y 666 los nueves al revés, coincide con una fecha, 1 de Abril el cual es principio de los meses para Dios, el séptimo mes del Pueblo de Israel, y el año 2011.
    El se encuentra en la estrella de David y la señal en la mano.
    Con estos números pueden formar una estrella de David
    X X I I V V
    20 11 VV La señal en tu mano M.
    ISAIAS:
    49:14 Pero SION dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    Busquen el mar rojo en el mapa, ahí esta SION, miren la palma de la mano.
    Sumemos, y observemos, 1 día+mas mes 1 (séptimo mes)+2011= 6 (1+1+2+0+1+1) ya obtuvimos el primer 6, miremos la fecha en el calendario, es viernes sexto día para Dios, dicen las escrituras, trabajaras 6 días y el séptimo descansaras, entrar en el Reposo de DIOS, es el segundo 6, a la hora 6 en esa fecha, es el alba, se siente el canto del gallo, .las escrituras dicen del regreso de JESUCRISTO, madrugare a buscarte.
    Ya están los tres 6, fecha,6 día,6 hora.
    Pero hay algo más, es LUNA NUEVA,
    Dios los ven diga a su Santo Monte de Sión.

    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

  • qioero enviar un mensaje a la nave del wvwnto horizonte construida por los alemanes: y deseo saber si aun continuan tripulando por el universo, saludos a la tripulacion

  • alguno tiene que acertar.todos poniendo fechas al fin de los tiempos.sino este año o al año que viene sino al otro; y como pintan las cosas, cada vez peor.Aunque haya desastres guerras, destrucciones, o se acabe, el sistema capitalista o economico mundial; pienso que todo no se acabarà.Elmunod la especie continuarà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *