Astronautas aceptan vida extraterrestre.

Desde que Edgar Mitchell, el astronauta del Programa Apolo (Apolo 14) realizara sus impactantes declaraciones, se han producido varias reacciones, otras declaraciones igualmente espectaculares de otros exmiembros de la NASA, además de la negación oficial de las declaraciones de Mitchell por parte de la agencia espacial americana.

La Historia de Edgar Mitchell

Edgar Mitchell es un astronauta retirado de la NASA y formó parte del proyecto Apolo. Fuen el hombre que más caminó en la luna en la misión Apolo 14. Desde el año 2002 Mitchell sostiene una serie de declaraciones que recientemente le han costado su pensión como jubilado de la NASA. Durante todos éstos años realizó numerosas declaraciones entre las que sostiene que la vida extraterrestre existe y que la NASA no solo es consiente de ello, sin que además lo oculta. Sus declaraciones sorprendieron a todo el mundo. Segun sus propias palabras, los humanos hemos sido visitados por extraterrestres desde la década de los 60. Tambien asegura que la NASA oculta ésta verdad y que el mismo habría visto extraterrestres hablando con astronautas.

El doctor Mitchell viajó a bordo del “Apollo 14” junto con el comandante Alan Shepard y posee el récord de ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971.

Las declaraciones de Clark McClelland

Pero Mitchell, no es el único que ha decidido omitir el silencio y comunicar al mundo la verdad. Clark McClelland es trabajó durante 35 años en la NASA, y durante su carrera fue operador técnico de naves espaciales, trabajo en los proyectos Mercury, Gemmini, Apollo y con los transbordadores espaciales. Debajo transcribimos una de sus recientes declaraciones.

Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en mi monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena! Un amigo mio más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de iguales características dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET!

Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco. Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarroyo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional. He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como: Walter Cronkite, Major Donald Keyhoe, NICAP Director, Richard Hall, Assistant Director of NICAP, Astronomer, Dr. J. Allen Hynek, etc.

Clarck C. McClelland antiguo ScO, he servido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992. Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy. Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos.

7 thoughts on “Astronautas aceptan vida extraterrestre.

  • Pingback: www.enchilame.com
  • si nos visitan desde el año 60 por q no buscan con ellos tratar tantos problemas q tiene el mundo como lo son el sida , droga , alcohol, y muchas otras enfermedades hagan algo bueno con la humanidad

  • soi mui joben pero me dedico a las noche quedame despierto y checa el sielo con mi telescopio i mi la mi la deteta algo malo o bueno como el planeta q se parese el cielo

  • pienso, que es muy egoista departe de las personas acargo de estas investigaciones que mantengan oculta esta informacion pues ya estamos en una epoca en la que no nos asusta nada, por que no abrirse al mundo y aceptar este hecho de que no estamos solos en el universo y tal vez el origen del hombre no es el todos pensamos, que maravilloso seria poder interactuar con seres de otros planetas y mejorar nuestra cultura humana………. genial no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *