Apariciones de la vírgen María


Todos los años se producen cientos de “avistamientos” de la Virgen María, algunos en lugares inusuales y en momentos en que la Fé parece estar haciendo falta. Relatamos algunas de las apariciones más recientes.

Aparición de la vírgen María en Macedonia

El video de una extraña aparición en macedonia.

La imágen de la Virgen en un árbol de Toronto

La imagen, que se asemeja a la madre de Jesús en su tradicional pose con los brazos abiertos. La aparición de ésta imágen en un árbol de Toronto en Canadá en Agosto del 2008 causó un gra alboroto entre los recidentesdel lugar quienes manifestaron su sorpresa de las formas más diversas. Entre lágrimas y oraciones.

Un hombre de 47 años llamado Christopher Moreau, fue el primero que descubrió las marcas en el árbol del jardín de su vecino en el suburbio de Scarborough, en Toronto y cree que puede haber ayudado a la salud de su suegra, que recientemente se recuperó de cáncer. “Al principio pensé que estaba viendo cosas, entonces fui con mi suegra para decirle” – comentó el hombre.

El periódico Toronto Star realizó entrevistas a los vecinos del lugar. Eulalee Hamilton, una vecina del señor Moreau, y la propietaria del árbol, dijo que estaba feliz de que las personas vinieran a ver la imagen siempre que no perjudicase su jardín. Se rió de las sugerencias de que se trataba de una señal de Dios, dice que la imagen de la Virgen María era sólo la cicatriz de una rama del árbol que fue cortada hace un año.

Virgen de Guadalupe en el vidrio de una camioneta

Octubre de 2009 – Ocurrió en el poblado de La Esperanza, en Angostura, Sinaloa. La Virgen de Guadalupe se le apareció a una pequeña de cinco años, en el cristal trasero de una camioneta, donde se aprecia la imagen de la Virgen Morena. El acontecimiento es el segundo que se registra en éste poblado y ha traído la presencia de muchas personas, algunas creyentes y otras sólo incentivadas por la curiosidad.

La señora Beatriz Félix relata que su hija Verónica Ahumada andaba jugando con otra niña y de repente escuchó los gritos de la pequeña. Me decía: “mamá, una luz que viene y se va, es la Virgen, mamá, y se metió en el vidrio de la camioneta”. Desde ese día la gente empieza a llegar muy temprano para ver la imagen de la Virgen de Guadalupe en el cristal. El 22 de diciembre de 2006 en esta comunidad se apareció la Virgen en la pared de una casa, curiosamente a un primo de la niña Verónica, recuerda El Debate de Guamúchil.

La Virgen de Cuba (1612)

Las consultas de 148 documentos de entre 1608 y 1738 en el Archivo de Indias de Sevilla (España) confirmaron detalles del hallazgo e historia de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, informó este jueves el Diario Las Américas.

“Las fotocopias que vinieron de Sevilla y llegaron a Mons. Agustín Román [obispo emérito de Miami] el 26 de diciembre del 2009, tienen por fuente diversas signaturas y legajos del Archivo de Indias, proporcionan datos de gran relevancia, y permiten confirmar o descartar hipótesis establecidas en investigaciones anteriores”, publica el periódico, que cita como autor de la investigación al Dr. Salvador Larrúa.

Se cita que uno de los principales aportes de la investigación fue que “pudo completarse el expediente fechado en 1738, donde aparecen las Actas de 1687-1688 con las declaraciones de los testigos presenciales del hallazgo de la Virgen en 1612 y los sucesos posteriores”. Leer Información Completa




3 Comentarios en “Apariciones de la vírgen María”

  1. Apariciones de la vírgen María…

    Todos los años se producen cientos de “avistamientos” de la Virgen María, algunos en lugares inusuales y en momentos en que la Fé parece estar haciendo falta. Relatamos algunas de las apariciones más recientes….

  2. francisco alvarez loaiza dice:

    esto sucedio en villamaria caldas,colombia, aparecio la silueta de la virgen del carmen en un valde de ropa, la imagen es tan clara, el 1 de julio del 2009, donde les puedo mandar la imagen via email. francisco alvarez loaiza, enviar respuesta a mi correo, gracias que DIOS los bendiga

  3. Bibiana dice:

    En una foto que nos sacamos en Turquia donde esta la casa donde vivio sus ultimos dias la Virgen Maria, aparece la imagen de la virgen en un vidrio detras nuestro. Impresionanate

Dejar un comentario