Esqueleto gigante en Google Earth

Un esqueleto de proporciones gigantescas fue descubierto por un navegante de Google Heart. En las imágenes satelitales que ofrece google de manera gratuita, se puede observar una forma inusual similar a la un gran fósil enterrado en la montaña de Jabal Al Lawz, en Arabia Saudi.

Algunos creen que la montaña de Al Lawz es en realidad el monte Sinaí del cual nos habla la biblia, por lo que en éste contexto los restos fósiles enterrados en la montaña podrían ser nada menos que del Leviatan de los relatos bíblicos.

Los restos del Leviatan en Google Hearth

6 thoughts on “Esqueleto gigante en Google Earth

  • interesante… te vengo siguiendo desde hace tiempo, este es un buen blog. Me parece extraño lo del monte, pero seguro que ya lo vió alguien. Por cierto, es google earth, no google heart.
    Saludos

  • Pingback: www.enchilame.com
  • hola quiero relatarles lo que me paso en 1985 aproximadamente, en aquel entonces tenia 5 años, me encontraba jugando en el patio delantero de mi casa en un barrio semi rural, cuando derepente un helicoptero con todo el frente de cristal se posa a una altura de 7 metros mas o menos sobre mi, veo dos pilotos de camisa celeste y anteojos observandome, no hacia ruido el aparato grito y llamo a mi madre cuando ella vino el helicptero ya se iva a una distancia considerable. me quedo la duda si era un ovni camuflado de helicoptero o la imaginacion de un nene de 5 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *